Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

5021
Yo ni me había enterado, fíjate lo qué me importa a mí.
El que le dijo esto a la chica fue un aficionado o un furbolista? Por qué vaya tela estos también
Imagen

5022
Creo que a veces no valoramos lo grandes que son estos pequeños gestos. Lo que ha hecho esta periodista en pleno prime time hace dos años hubiera sido impensable, bien por desconocimiento bien por vergüenza pero impensable. Ella no se ha callado y de una forma muy adecuada ha dejado claro los límites y ha señalado frente a casi todo el país una conducta machista. A mí me ha parecido que ha estado espléndida.

5024
Pues los machitos ofendidos ya diciendo que si acaso la ha insultado,estoy leyendo algunos comentarios en Twitter y es de flipar, fatiguitas negras.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5025
mevacor escribió: 01 Jul 2018, 21:27 Considerais el morreo de Iker a Sara en el mundial aquel estuvo fuera de lugar?
Yo no lo creo, si hubiera sido yo me habría abalanzado sobre mi novio de la alegría :D: :D: Igual puede que a ella le molestara por encontrarse trabajando, y lo entendería porque es comprensible, pero no veo mal fondo
Imagen

5026
Kelniss escribió: 01 Jul 2018, 21:35
mevacor escribió: 01 Jul 2018, 21:27 Considerais el morreo de Iker a Sara en el mundial aquel estuvo fuera de lugar?
Yo no lo creo, si hubiera sido yo me habría abalanzado sobre mi novio de la alegría :D: :D: Igual puede que a ella le molestara por encontrarse trabajando, y lo entendería porque es comprensible, pero no veo mal fondo
Mmm yo aquí no lo creo tampoco, acababa de ganar, estaban ambos super emocionados, ella se la veía también con los ojos emocionada. Creo que fue la ilusión de besar a su pareja, yo en su caso también hubiera besado a mi novio de la alegría.
Imagen

5027
No si yo tampoco lo veo así, no es comparable con los otros casos ni mucho menos. Fue algo espontaneo de parte de su pareja en un momento de mucha emoción, lo qué no sé es si a ella realmente le haría mucha gracia
Imagen

5028
A ella creo que no le hacía mucha gracia pero una vez leí que él lo hizo, en parte por justo lo que le molestaba a ella, estuvieron todo el mundial cuestionando su relación de pareja y diciendo que si Iker estaba distraído porque Sara estaba cerca y le desconcentraba y blablabla... A ella le molestaba porque decía que le cuestionaban su profesionalidad y que en muchos medios la trataban todo el rato como la novia de Casillas cuando ella había ido a trabajar (el comienzo de España en aquel mundial empezó regular, creo que perdieron algún partido de los primeros).
Vamos medio momento de alegría medio momento de apoyo y que les jodan a los demás.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5029
mevacor escribió: 01 Jul 2018, 21:16 Yo ni me había enterado, fíjate lo qué me importa a mí.
Es que ese es un "melón" que no sé si hemos abierto: lo machista y patriarcal que es el fútbol en general y el fútbol como espectáculo en particular ...

A mí también me aburre soberanamente, incluída la parte de la exaltación de las nacionalidades.

5030
.
A mi el fútbol me gusta mucho. Pero hay muchísimo machismo aún, sobretodo en las reporteras madre mía..
Última edición por Tutyfruty el 02 Jul 2018, 09:48, editado 1 vez en total.

5031
Tutyfruty escribió: 01 Jul 2018, 22:59 A mi el fútbol me gusta mucho. Pero hay muchísimo machismo aún, sobretodo en las reporteras madre mía..
Y todo el derecho a que te guste, si es que no es culpa del fútbol en sí, sino de cómo está planteado y todo lo que le rodea.

Pero por ejemplo fenómenos como el de las WAGs, me parecen dignos de análisis.

5032
Hay bastante polémica porque por lo visto se ha puesto de moda entre algunos aficionados del mundial asaltar a las periodistas del mundial durante los directos y darles un beso.

Visto en retrospectiva creo que Sara estaba trabajando y que Iker no debería haberse dejado llevar.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

5033
Sunday escribió: 01 Jul 2018, 23:54 Hay bastante polémica porque por lo visto se ha puesto de moda entre algunos aficionados del mundial asaltar a las periodistas del mundial durante los directos y darles un beso.

Visto en retrospectiva creo que Sara estaba trabajando y que Iker no debería haberse dejado llevar.
Se ha puesto de moda?? Pues parece una provocación.

Sí, Iker debería haber respetado el trabajo de ella pero bueno, era un momento de exaltación total y la intención no fue mala en absoluto. A mi no me parece mal eso para nada pero ella sí debió quedarse culitorcida. Sara tenía una presión que el no conocía al fin y al cabo por ser novia de y por cuestionarse su profesionalidad y el hecho de qué estuviera ahí
Imagen

5034
https://elpais.com/deportes/2018/06/25/ ... 0485798293
Tres periodistas, acosadas mientras cubren el Mundial
Tres aficionados intentan besar en la mejilla a las reporteras mientras ellas informan sobre el evento deportivo
Me mola que en el titular no se anden con paños calientes y usen el término apropiado: acoso.

Yo tampoco creo que en lo de Iker hubiera mala intención.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

5036
Yo también vi lo de la periodista y el bocachancla diciendo "guapa" y el zascaque le da. Y que haya gente que no lo entienda? que está trabajando! le dirían a un periodista que está currando "cómo te llamas guapo?"

Por cierto, leí esto. Real como la vida misma. A que tampoco así muchos lo entienden?

5037
Me parece significativo que su jefe la apoye, algo ha cambiado en España a raíz de la Manada y las manifestaciones del 8M.
Lástima que algunos neandertales no se quieren dar por enterados.
J.J. Santos, el jefe al frente de la cobertura del Mundial por parte de Mediaset, se ha pronunciado al respecto y ha aclarado que esto no se trata de “una simple broma”. “El problema es que además del imbécil de turno, que no es rara avis, hay legión de estúpidos que lo consideran una simple broma. No te digo ánimo, María, porque te sobra. Y agallas para parar a estos cobardes, también”, sentencia.
La respuesta de la periodista María Gómez al comentario machista de un aficionado
La reportera de Mediaset denunció hace una semana el acoso que sufrían las periodistas en el Mundial
http://www.lavanguardia.com/television/ ... ndial.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5038
J.J Santos ha respondido fetén.
Los comentarios del periódico son de vergüenza ajena en serio, dice uno si se va a a ofender cuando un tío le de los buenos días. Veo que hay mucho qué explicar porque los hay muy duros de mollera , con otros por desgracia no hay nada qué hacer
Imagen

5040
Llego tarde a todos los saraos, pero me acabo de enterar de la existencia de esta canción y estoy flipando mucho. Está todo como que muy mal, ¿no? Estoy alucinando :porfa:
[youtube][/youtube]
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.