Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Funko pop

441
Mordis escribió: 01 Jul 2018, 13:21 Por a joey le han plantado el pelo del pingüino de Gotham? Ay que disgusto me he llevado con todos leñe
Mordis que bien hiciste en hacerte con todos los de la primera oleada
Imagen

442
Además que fue así, los reservé todos y dije capricho loco. Con lo mal que me salió lo de big bang que completar uno a uno me costó mucho. Dije una y no más.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

443
Ficho. Me encantan los funkos pero hasta ahora he conseguido evitar la tentación hasta que he visto un funko de El Padrino así que había pensado pillarme ese y el de Laura Palmera de Twin Peaks que me hacía ojitos desde que salió.
Pero justo ayer descubrí que de la colección de El Padrino hay más y ahora los quiero también :ayno:

Decidme que de esta droga se sale porque he visto las últimas páginas del hilo y quiero muchos :faint:
Imagen

445
Wolfie escribió: 01 Jul 2018, 15:17 Ficho. Me encantan los funkos pero hasta ahora he conseguido evitar la tentación hasta que he visto un funko de El Padrino así que había pensado pillarme ese y el de Laura Palmera de Twin Peaks que me hacía ojitos desde que salió.
Pero justo ayer descubrí que de la colección de El Padrino hay más y ahora los quiero también :ayno:

Decidme que de esta droga se sale porque he visto las últimas páginas del hilo y quiero muchos :faint:
Siento decirte que no se sale, siempre quieres más, y luego necesitas mucho los descatalogados y en bucle :loca:
Imagen

446
Wolfie escribió: 01 Jul 2018, 15:17

:lol: :lol: Wolfie siento decirte que no,yo empece hace tres años o así con el de Hermione Granger y cualquier día tengo que irme debajo del puente a vivir porque ya no me entran mas en casa
Imagen

447
Yo tenía mucha ilusión por el de Ross bronceado. Creo que me compraré Chandler y Rachel que llevan la misma temática. A ver si sacan más. Aunque lo que me gustaría es que sacaran los primeros otra vez.

448
A tomar asiento que vengo cargadita de rumores que normalmente siempre se cumplen,coged palomitas...

Imagen

Boromir, Galadriel, Gimli, Legolas y el Rey Brujo de "El Señor de los Anillos"
2-Pack de Black Panther & Shuri
Nueva Oleada de "South Park"
Más Pops de "Stranger Things" con Mike y Eleven en el baile y Eleven con la camista del Burger
Como mínimo, hasta 9 Pops de la película "Aquaman" ( [mention]Vexxi[/mention] acuda al post )
Flash, Kid Flash, Vibe y Jay Garrick de "The Flash"
Pops de "Kingdom Hearts 3" con Sora y la versión de los protagonistas en el mundo de "Monstruos S.A."
Pops de la película "El Cascanueces y los cuatro reinos" de Disney
Como mínimo, 8 Pops de "Rompe Ralph 2"
Versiones navideñas de los personajes de Marvel y Star Wars
Pops de la película de animación "Spider-Man: Un Nuevo Universo"
En la colección Rock: Notorious BIG, Mariah Carey, Eminem, Freddie Mercury y Ride de Prince con la moto de "Purple Rain"
Nuevos Pops de "Los Simpson": Homer Pastel Man, Bartman, Lisa con saxofon, Maggie, Abe y Moe.
Nueva Oleada de "Aladdin": Jasmine disfrazada, Abu Elefante, Iago, El Genio con lámpara, Príncipe Aladdin y un Movie Moment de la Alfombra mágica
Nueva Oleada de "Infinity War", con Gamora como niña, Bucky con arma, Groot con la Stormbreaker y Banner con cabeza de Hulk
Nueva Oleada de "Harry Potter": Harry (PJs), Hermione como gato, Hedwig, Dobby chasqueando los dedos, Barón Sanguinario, Sirius como perro, un nuevo Ron y Hagrid con pastel 6'
Nueva Oleada de "Juego de Tronos": Niños del Bosque, nueva versión de Bran Stark, Gendry, Lord Varys y Yara Greyjoy.
Imagen

449
Evilqueen escribió: 01 Jul 2018, 09:56
ALESBROS escribió: 30 Jun 2018, 14:07 Hoy estais muy negativas a mi si me gustan los de friends hahajaja
:lol: :lol: :lol: Yo debía tener el hype altisimo y estaba ya emocionada con llevarme al Ross bronceado a casa
Es lo que tiene el ross bronceado era bueno bueno hahahaha cuantos mississippi seran hahahaha

Harry Pjs que quiere decir????
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

450
ALESBROS escribió: 01 Jul 2018, 21:19

Harry Pjs que quiere decir????
Ni idea Ales,solo se me ocurre que sea en pijama jajajaj que creo que es de las pocas versiones que les quedan por sacar :lol: :lol: ...a Hagrid con pastel creo que me lo traere a casita
Imagen

452
OMG los rumores. Siempre quise un Legolas, soñaba con un Groot con Stormbreaker y bueno, van a caer más segurísimo. Qué perdición. Encima me han regalado unos estantes estrechos para poner exclusivamente los funkos, que ya había llenado las estanterías, y de hecho ahora me dirigía a kabenzots o amazon a comprarme uno para YA, que quiero estrenarlas bien. No soy una ansias, no qué va

454
Mordis escribió: 01 Jul 2018, 22:30 Me meo, Mariah carey xDDDD
La necesito jajajajaaj :queen:
Lunae escribió: 01 Jul 2018, 22:08 OMG los rumores. Siempre quise un Legolas, soñaba con un Groot con Stormbreaker y bueno, van a caer más segurísimo. Qué perdición. Encima me han regalado unos estantes estrechos para poner exclusivamente los funkos, que ya había llenado las estanterías, y de hecho ahora me dirigía a kabenzots o amazon a comprarme uno para YA, que quiero estrenarlas bien. No soy una ansias, no qué va
Bienvenida del todo al lado oscuro querida lunae :lol:
Imagen

455
Gracias [mention]Evilqueen[/mention] jajaja en realidad hace justo dos años estos días que me compré el tercero, los dos primeros me los habían regalado en 2015 a finales. Y fue pillarme el tercero y empezar la locura, sobre todo el año pasado fue cuando me compré una pila de ellos, qué perdición... Hubo un tiempo en que paré un par de meses por espacio y mi madre vio funkos en una tienda y me mandó foto:
- ¿Estos no son los que compras tú?
- Sí, pero ahora no, que no tengo sitio
- Pues haz sitio o traes algunos para casa y así puedes comprar más
Menuda influencia jajajajaja

456
Oye el de Jasmin disfrazada a que se refiere? A cuando está en el bazar? Porque sacar tantos outfit a la princesa me parece too much, que yo con la Jasmin roja me conformo
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

458
Yo quiero medio reparto de ESDLA. Tengo a Merry y quería tener a los cuatro hobbits y ahora me sacan a Legolas y Gimli, no me da la vida. Y mi miedo es que si lo aplazo pase como la primera ola de Friends y sean imposibles de conseguir

459
Mordis ni idea,si es que han sacado ya varias versiones de Jasmine así que no se cual les queda por sacar :lol:
chicles escribió: 02 Jul 2018, 14:30 Cada vez que leo novedades tengo la esperanza de que saquen de Big Bang, pero me frustro :hurted: siempre están sacando los mismos personajes :furia:
Ai chicles ojala,yo no entiendo como no han sacado mas versiones si de otras series hay un mogollón :triste: :triste:
Lunae escribió: 02 Jul 2018, 20:36 Yo quiero medio reparto de ESDLA. Tengo a Merry y quería tener a los cuatro hobbits y ahora me sacan a Legolas y Gimli, no me da la vida. Y mi miedo es que si lo aplazo pase como la primera ola de Friends y sean imposibles de conseguir
:lol: :lol: :lol: Pobre lunae,esto es un vicio yo por eso mismo voy a picar con los de Friends,no me emocionan especialmente pero lo mismo no sacan mas y al final me quedo sin Rachel y alguno mas

Mas novedades

Blink 182

Imagen

Twinkie the kid

Imagen

Finalmente,los cereales..parece que a España no llegarán,al menos de momento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

460
Gracias por los ánimos [mention]thebash[/mention] y [mention]Evilqueen[/mention]. No :meparto:

Finalmente he caído y voy a hacer la colección de El Padrino primero. Ya me ha llegado Fredo y estoy a la espera de recibir a Vito. Para el mes que viene Michael (que tengo que decidir cuál de las dos versiones) y Sonny :enamorado:

Después me pondré con la de Twin Peaks pero no compraré todos los personajes y espeeeero no caer en futuras tentaciones de otras cosas :bag:
Imagen