Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Opiniones impopulares moda

1221
No, si tampoco es que deje de usar algo que me encanta porque de repente se masifique, pero es verdad que inconscientemente me lo pongo menos porque ya no lo disfruto tanto; prefiero esperar a que pase la moda e ir "desfasada" a ojos de los demás. Es algo interior, no me hace sentir bien y no puedo evitarlo. No es porque aspire a ser súper especial y diferente (visto normal), veo lógico coincidir con algunas personas porque al fin y al cabo la mayoría compramos en las mismas tiendas y es inevitable... pero odio la sensación de ir uniformada que me transmiten algunas tendencias (o, más bien, la interpretación que se hace en la calle de ellas, que al final se basa en copiarse unas a otras hasta ir todas iguales y cuanto más clones, más a la moda), la falta de individualidad en el estilo. Todo el mundo dice que adapta la moda a su estilo personal, pero purrún, yo no veo eso.

Mirar a mi alrededor y ver a todo el mundo con los mismos trapos (como estos últimos años con los vaqueros tobilleros, las zapatillas blancas y la parka verde militar con capucha de pelo) me parece ridículo y no podría evitar sentirme ridícula yo también. Hace unos meses entré a una cafetería con unas amigas que iban así y nos encontramos con que estaba llena de chicas vestidas igual... en total, unas 12 personas vestidas exactamente igual. ¿Estilo personal? Más bien rebaño. Ese tipo de situaciones me parecen absurdas, de sketch televisivo.

Y, por supuestísimo, que cada uno haga lo que quiera, ¡faltaría más! Lo importante es sentirse bien con una misma y lo que digan los demás, plim.
Última edición por Jolene el 01 Jul 2018, 15:37, editado 4 veces en total.

1222
Jolene escribió: 01 Jul 2018, 13:23
Andereño escribió: 01 Jul 2018, 07:53

A mí me suele pasar que cuando una prenda se hace viral deja de gustarme... no me gusta llevar lo que todo el mundo lleva.
Me pasa igual, no lo puedo evitar. Eso de ir todas iguales me produce mucho rechazo, parecemos ovejas marcadas por la misma ganadería.

A mí también me pasa, aunque alguna vez sí que compro en Zara. Pero sí que es verdad que como vea que algo se pone muy de moda, me deja de gustar, aunque me haya gustado previamente antes.

1224
Ah yo si se lleva mucho mejor así no le vuelvo loca buscando lo queme gusta porque las tiendas no lo tienen. Me la suda que la lleve el resto o no, porque además si hay esa suerte es una prenda, el resto ya es difícil que coincidan, al igual que la cara, el cuerpo y el pelo, al final una prenda queda diferente dependiendo de quien la lleve.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1225
Peti escribió: 01 Jul 2018, 18:21 Ah yo si se lleva mucho mejor así no le vuelvo loca buscando lo queme gusta porque las tiendas no lo tienen. Me la suda que la lleve el resto o no, porque además si hay esa suerte es una prenda, el resto ya es difícil que coincidan, al igual que la cara, el cuerpo y el pelo, al final una prenda queda diferente dependiendo de quien la lleve.
+1 además lo que me gusta no suele estar de moda y es un coñazo buscar buscar y no encontrar nada. En cambio si es algo que se lleva mucho pues mil veces mejor, más fácil de encontrar, y que lo lleve o no mucha gente no me importa en absoluto. La ropa es ropa, mi personalidad y originalidad se definen a través de otras cosas.
La ropa, con que me guste/me siente bien y sea cómoda ya me basta

1226
He acabado aborreciendo este tipo de conjuntos :

Imagen

Los vestidos de ese tipo creo que quedan bien a poquísima gente (altas y muy delgadas para variar) pero es que aún así, hay muchas otras cosas que sientan mucho mejor antes que esos vestidos. El cuello cerrado, el pecho apretado y las flores no ayudan a la imagen de muñeca pepona. Además las cuñas tan exageradas dan altura pero estilizan muy poco porque no alargan la pierna ópticamente como harían unos tacones.

Quien me ha visto y quien me ve :hide1: hace un tiempo me gustaban estas cosas, pero a costa de ver a gente con ellas puestas y a mi misma creo que no favorecen nada, son muy monas en la percha pero en la realidad nada.

1228
A mi también me da bastante igual que algo se haga viral, si me gusta me va a seguir gustando y no voy a cambiar mi estilo por ser ''única y especial'' (que esa es otra, comprando en inditex no se puede pretender que no vayas a coincidir con alguien). Las biker mismamente siempre han sido mi prenda fetiche, la primera me la compré en bachillerato cuando aún no se veían ni por mango ni inditex, te tenías que ir ya a las firmas pero por suerte encontré una en sfera en rebajas. Una vez hubo boom (empezó primero en mango, sacaban muchas en invierno en diferentes tonos en ante sobre todo y ya luego todo inditex) lejos de dejar de ponérmelas me hice con muchas en diferentes tonos y acabados a lo largo de los años en rebajas con la cantidad que sacaban, de hecho tengo la famosa chaqueta amarilla pero en borgoña y me sigue encantando a pesar de lo viral que se hizo. No sé, me pasa con todo por ejemplo no voy a dejar de escuchar un grupo que me guste porque se haga mainstream, lo mismo con la ropa. También lo aplico a cuando tiendas de inditex/similares venden camisetas de grupos, hay quien se rasga las vestiduras porque se ''vendan'' de esa forma pero yo estoy encantada por poder comprar camisetas de bandas que me gustan en los saldos por unos euros, el merchandising por lo general es carísimo para lo que realmente vale.

Los vestidos-babi de párvulos nunca me han gustado, con la moda de las plataformas tampoco he caído. De hecho me acabo de comprar unas sandalias tipo birkenstock en zara y unas alpargatas nude en pull y lo único que me hace dudar es la plataforma que tienen siendo poca. Algunas tienen una altura que hasta son traicioneras, una amiga se torció el tobillo con unas cuando iba mirando el móvil y metió el pie en un alcorque.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1231
Heirloom escribió: 01 Jul 2018, 21:20 A mi también me da bastante igual que algo se haga viral, si me gusta me va a seguir gustando y no voy a cambiar mi estilo por ser ''única y especial'' (que esa es otra, comprando en inditex no se puede pretender que no vayas a coincidir con alguien). Las biker mismamente siempre han sido mi prenda fetiche, la primera me la compré en bachillerato cuando aún no se veían ni por mango ni inditex, te tenías que ir ya a las firmas pero por suerte encontré una en sfera en rebajas. Una vez hubo boom (empezó primero en mango, sacaban muchas en invierno en diferentes tonos en ante sobre todo y ya luego todo inditex) lejos de dejar de ponérmelas me hice con muchas en diferentes tonos y acabados a lo largo de los años en rebajas con la cantidad que sacaban, de hecho tengo la famosa chaqueta amarilla pero en borgoña y me sigue encantando a pesar de lo viral que se hizo. No sé, me pasa con todo por ejemplo no voy a dejar de escuchar un grupo que me guste porque se haga mainstream, lo mismo con la ropa. También lo aplico a cuando tiendas de inditex/similares venden camisetas de grupos, hay quien se rasga las vestiduras porque se ''vendan'' de esa forma pero yo estoy encantada por poder comprar camisetas de bandas que me gustan en los saldos por unos euros, el merchandising por lo general es carísimo para lo que realmente vale.

Los vestidos-babi de párvulos nunca me han gustado, con la moda de las plataformas tampoco he caído.

+1000 coincido contigo en todo!
Menos en las sandalias o zapatos de plataforma, que sí me gustan. No exageradísimo como algunos zapatronchos, pero con algo sí porque voy cómoda y me añade centímetros que no me vienen mal :mrgreen: Me estrené con estas de Str que al principio me costó reconocer que me gustaban y ya he seguido en esa linea.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1235
Pues yo rompo una lanza a favor de los vestidos tipo baby doll, porque algunos me parecen muy bonitos y a mi en concreto, me quedan bien.

En cualquier caso ponerse algo porque se lleva no es lo mismo que te guste algo y se lleve. Yo no suelo comprarme prendas estrella de la temporada porque de tanto que las veo me acaban aburriendo, pero me ha pasado varias veces de tener algo y al cabo de un tiempo empezar a verlo por todas partes, y es cierto que alguna vez me acabé cansado, pero otras pues no... pero eso me puede pasar con algo que vea por todas partes como con otras cosas.

No suelo dejar de ponerme algo que me gusta si no me cansa, pero es muy cierto lo que ha dicho Heirloom que si compramos ropa en multinacionales, obviamente vamos a ir todas parecidas, nos guste o no nos guste. Podemos mezclar cosas, tener accesorios o prendas más especiales de tiendas menos comunes, pero al fin y al cabo, no es tan sencillo encontrar cosas si no se llevan. Recuerdo lo que me costó en su día comprar unos Old School de chica por ejemplo, o unos converse que no fuesen negros... de esto han pasado casi veinte años, pero no se llevaban y punto.

La única forma de ser "especial" vistiendo, es hacerse la ropa y aún así...
Denantes mortos que escravos.

1238
Jolín, pues si alguna usa un 39 se las mando, porque a mi me hacen un daño tremendo!! Son doradas de STR de hace dos veranos creo.

A mi me gustan las plataformas pero más en esta línea (flipo que las hayan puesto de nueva temporada):

Imagen
Denantes mortos que escravos.

1239
A mí no me gustan las plataformas, no me gustaron a principios de los 2000 y no me gustan ahora. Los vestidos babydoll tampoco. No es mi rollo.

Creo que no tengo ninguna prenda estrella low cost, suelen ser cosas que no me gustan. Me regalaron una bufamanta y la acabé donando porque no me apañaba con ella y así todo. Soy muy básica vistiendo.
👑 the :bruja:

1240
Coincido totalmente con Jolene, cuando algo se masifica mucho se me quitan las ganas de ponérmelo y es muy raro que se me antoje algo que ya es muy viral.

Recuerdo un día en el Macdonalds que pasaron por la cola varias chicas y todas con pitillos y parka verde con pelito, parecía la salida del colegio de lo uniformadas que iban. Supongo que a cierta edad esto da sentimiento de pertenecer a un grupo y sentirte integrado pero es que a veces casi lo veo ridículo.
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen