Yo me pongo ahora los zapatos mas horteras, bastos y con plataformas enormes que encuentro, por si te sirve
Re: Gigi Hadid
546Otro vestido chinorro como el Bella,mira que el corte es precioso a lo setentero pero hija mía ese color y esa tela con esos zapatos para colmo no puede ser más basto.Y maquillada como un tiro también, qué horror!!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
547A mi este último vestido me gusta. Aunque la tela parece la de la camiseta de H&M que tengo de ese mismo color y que uso de pijama.
549Es que el vestido a mí me gusta mucho,es la tela y el color,que tampoco me acaba.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
550A mí me encanta , el color y el corte aunqje la tela sí que parece de modas pepi.
551Será del shino y todo pero estos vestidos y estas cosas son las que le van, se ve muy pivon en estas chonardadas sepsis
552+1Brida escribió: 01 Jul 2018, 21:34 A mí me encanta , el color y el corte aunqje la tela sí que parece de modas pepi.
553Que preciosidad el vestido rosa, a mi si me gusta.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
555Kate Moss les lleva como 20 años (exagerando) y sigue siendo toda una top. Me encanta Kate.
556Si la ves en persona te gustaría menos Da miedito su pielNOME escribió: 02 Jul 2018, 09:47 Kate Moss les lleva como 20 años (exagerando) y sigue siendo toda una top. Me encanta Kate.
557Hombre Kate ha llevado una vida muy intensa. Eso está claro. Pero para mi es un icono de la moda, como es Naomi o Cindy.