Esta semana he visto The Split, de la BBC. Tiene 6 episodios y es sobre una familia (madre que tuvo que criar sola a sus 3 hijas porque el marido se fue a por tabaco) y tanto la madre como las dos hijas mayores son abogadas especializadas en divorcios, contratos prematrimoniales… y en la serie pues se ven varios casos de este tipo (por ejemplo, hay uno que es parecido a lo que le pasa a Sofía Vergara con su ex y los embriones congelados). La gracia está en que se tienen que enfrentar porque la hija mayor trabaja para otro bufete de abogados.
En mi opinión es de la buena es decir, aunque vaya de serie de calidad tiene más bien el tono de un culebrón y entre eso, los enfrentamientos entre las parejas y la genialidad de algunos personajes pues es bastante entretenida. Es como ver una película “buena” de sobremesa de A3.
Mis personajes favoritos son la hija mediana:
y una de las clientas:
Re: Series británicas
205En el caso de este hilo se pueden ver todas las series en la web de las cadenas británicas respectivas (por ejemplo, en la última serie que he puesto en el iplayer de la BBC), ya sé que tiene bloqueo geográfico pero hay programas para sortearlo:
http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... ernet.html
Evidentemente, queda la descarga, pero en este foro está prohibido poner enlaces
206Esta noche empieza la 4ª temporada! He encontrado tu mensaje poniendo Poldark en el buscador a ver si tenía hilo... se lo abrimos? En el difunto foro eramos unas cuantas viendo la serie:thebash escribió: 03 May 2018, 22:26 No tenemos hilo de Poldark?
Hoy emiten el primer capi de la nueva temporada??
[youtube][/youtube]
207Siiiiisi, lo sigo en Instagram y llevan toda la semana con la cuenta atrás!Keren escribió: 10 Jun 2018, 17:21Esta noche empieza la 4ª temporada! He encontrado tu mensaje poniendo Poldark en el buscador a ver si tenía hilo... se lo abrimos? En el difunto foro eramos unas cuantas viendo la serie:thebash escribió: 03 May 2018, 22:26 No tenemos hilo de Poldark?
[youtube][/youtube
No se porqué pensaba que teníamos aquí hilo, lo habré confundido con el de transición
208Hilo abierto! viewtopic.php?f=25&t=2183thebash escribió: 10 Jun 2018, 17:25Siiiiisi, lo sigo en Instagram y llevan toda la semana con la cuenta atrás!Keren escribió: 10 Jun 2018, 17:21Esta noche empieza la 4ª temporada! He encontrado tu mensaje poniendo Poldark en el buscador a ver si tenía hilo... se lo abrimos? En el difunto foro eramos unas cuantas viendo la serie:thebash escribió: 03 May 2018, 22:26 No tenemos hilo de Poldark?
[youtube][/youtube
No se porqué pensaba que teníamos aquí hilo, lo habré confundido con el de transición
209VooooyKeren escribió: 10 Jun 2018, 17:52Hilo abierto! viewtopic.php?f=25&t=2183thebash escribió: 10 Jun 2018, 17:25Siiiiisi, lo sigo en Instagram y llevan toda la semana con la cuenta atrás!Keren escribió: 10 Jun 2018, 17:21Esta noche empieza la 4ª temporada! He encontrado tu mensaje poniendo Poldark en el buscador a ver si tenía hilo... se lo abrimos? En el difunto foro eramos unas cuantas viendo la serie:thebash escribió: 03 May 2018, 22:26 No tenemos hilo de Poldark?
[youtube][/youtube
210Me podéis decir como acababa la primera temporada de Marcella?
Voy por la mitad de la segunda y no consigo acordarme
Spoiler
en qué es lo que hizo exactamente el marido con la asesinada
211Yo he terminado la 2 temporada de Marcella .... y tampoco me acuerdo de la 1, lo único por las ausencias de memoria de ella, porque al final se sabe el porqué.
212Precisamente ayer acabé de ver yo la primera, pero no entiendo qué quieres saber.thebash escribió: 10 Jun 2018, 18:56 Me podéis decir como acababa la primera temporada de Marcella?
Spoiler
213Mrs. Muir escribió: 11 Jun 2018, 12:31Precisamente ayer acabé de ver yo la primera, pero no entiendo qué quieres saber.thebash escribió: 10 Jun 2018, 18:56 Me podéis decir como acababa la primera temporada de Marcella?
Spoiler
Spoiler
pues que pasaba al final, me acuerdo que estaban liados y ella embarazada, que Marcella tuvo algo que ver con el entierro, pero no me acuerdo si el marido estaba involucrado
Spoiler
las pérdidas de memoria, que el marido está involucrado... y que probablemente tenga algo que ver con el asesinato de la primera temporada
214Me apunto The Split.
Esta semana empecé Cormoran Strike y A very english scandal y ninguna de las dos me ha convencido. La primera porque no ha logrado picarme la intriga en ningún momento y la segunda porque no le he pillado el punto a la trama. Una pena con los actorazos que salen.
Esta semana empecé Cormoran Strike y A very english scandal y ninguna de las dos me ha convencido. La primera porque no ha logrado picarme la intriga en ningún momento y la segunda porque no le he pillado el punto a la trama. Una pena con los actorazos que salen.
215thebash escribió: 11 Jun 2018, 21:37Spoiler
pues que pasaba al final, me acuerdo que estaban liados y ella embarazada, que Marcella tuvo algo que ver con el entierro, pero no me acuerdo si el marido estaba involucrado
Spoiler
El marido, ex marido, está liado con una compañera de trabajo, la asesinada. Marcella se entera y va a su casa para enfrentarse con ella, pero sufre uno de esos ataques de amnesia y no recuerda que ha pasado, así que la ve muerta y piensa que es ella la que la ha asesinado y decide enterrarla. Se supone que el exmarido de eso no sabe nada
216Porque no es una cadena de aquí (que podría ser entre 1 mes y 2 o 3 años) pero estaría saber cuánto tiempo es "soon"
@bbconeThis. Will. Hurt.
@idriselba returns as the inimitable DCI #Luther. Coming soon to BBC One.
217Más avances:
Edito que se había caído el enlace.
@itv His wife died on the other side of the world. Now he won’t stop until he finds out why. Gripping new drama #Strangers Coming later this year to @itv
Edito que se había caído el enlace.
Última edición por Darcy el 01 Jul 2018, 12:51, editado 1 vez en total.
219Aquí otras series que están por venir en ITV (incluida la anterior):
Y por otro lado, no es que sea muy fan de la serie (me repito en teoría lo tiene todo para gustarme pero nada, que no me engancha) pero he visto esta noticia y la pongo :
Y por otro lado, no es que sea muy fan de la serie (me repito en teoría lo tiene todo para gustarme pero nada, que no me engancha) pero he visto esta noticia y la pongo :
ITV announces who will replace James Norton in Grantchester series 4
http://www.digitalspy.com/tv/news/a8605 ... es-norton/