Otro de los paises que me encantaría visitar,tiene mucho que ofrecer.
Jodhpur
Benarés
Udaipur
Delhi
Pushkar
Agra
Jaisalmer
Ranakpur
Kumbhalgar
Chittorgarh
Re: INDIA
4Hola!
En unos meses voy a India y cuento con 10 dias completos. Volamos a Delhi (tanto ida como vuelta). Por cercania, nos moveremos por el desierto, pero he visto que hay muchisimas ciudades y todas preciosas... Alguien que haya estado me dice lo que si o si hay que visitar por esa zona? Muchisimas gracias!
En unos meses voy a India y cuento con 10 dias completos. Volamos a Delhi (tanto ida como vuelta). Por cercania, nos moveremos por el desierto, pero he visto que hay muchisimas ciudades y todas preciosas... Alguien que haya estado me dice lo que si o si hay que visitar por esa zona? Muchisimas gracias!
8En agosto hace mucho calor y hay monzón, pero bueno... si sabes a lo q vas, no le veo el problema.SweetestThing escribió: 02 Nov 2018, 12:39Si por favorRan escribió: 29 Oct 2018, 17:19 Yo estuve 2 semanas este agosto por mi cuenta, sin agencia. Le dimos bastante caña, pero es q somos unas kamikazes.
Si quereis os pongo mi itinerario.
Recomiendas ir en agosto?
Mi itinerario fue:
1-Ciudad de origen-Delhi ( llegada a Delhi de noche y dormimos en un hotel del aeropuerto)
2-Vuelo Delhi-Udaipur y ver parte de Udaipur.
3-Alrededores de Udaipur y Udaipur.
4-Udaipur-Jodhpur en coche, visitando Ranakpur y Kumbhalgarh.
5-Jodhpur. Tren por la tarde a Jaisalmer (llegada a la noche).
6- Jaisalmer.
7-Jaisalmer. Tren nocturno a Jaipur.
8- Jaipur.
9- Jaipur.
10- Jaipur. Tren nocturno a Benares (Varanasi)
11-Varanasi.
12- Varanasi.
13- Vuelo a Delhi por la mañana.
14-Delhi.
15- Delhi-Ciudad de origen.
14Estuve dos meses en 2014 y vuelvo este noviembre-diciembre para viajar por mi cuenta pero también para hacer el yoga teacher training en Rishikesh, al norte, a las faldas del Himalaya :)
Antes del curso voy a hacer el triángulo de oro y después del curso quiero pasar tiempo en Goa: alguién ha estado por la zona playa? Recomendaciones?
Antes del curso voy a hacer el triángulo de oro y después del curso quiero pasar tiempo en Goa: alguién ha estado por la zona playa? Recomendaciones?
:chef:
15vitelli escribió: 15 Oct 2019, 15:38 Estuve dos meses en 2014 y vuelvo este noviembre-diciembre para viajar por mi cuenta pero también para hacer el yoga teacher training en Rishikesh, al norte, a las faldas del Himalaya :)
Goa es muy turístico. pero tambien hay escuela.
16Sí, sí, estuve mirando escuelitas allí también. Al final he cogido una que está como a 20 minutos de Rishikesh, tampoco en todo el bullicio sino mucho retreat tampoco iba a ser
Es esta escuela por si alguien le interesa. https://arohanyoga.com/
Y Goa es muy turística sí... había contemplado irme a Maldivas también pero se me subía de precio y si voy prefiero que sea acompañada.
Es esta escuela por si alguien le interesa. https://arohanyoga.com/
Y Goa es muy turística sí... había contemplado irme a Maldivas también pero se me subía de precio y si voy prefiero que sea acompañada.
:chef: