Kourtney
Re: Celebrities en bikini
2025Pero cuánto pesa Rata? 24 kilos?
Me lesbianiza Katy, es la pibonaquer au naturel absoluta.
Me lesbianiza Katy, es la pibonaquer au naturel absoluta.
2029Gigitiene pinta de estar divina no?
A mi Katy no me gusta, tiene buen tipo pero la veo siempre con esos looks que no me gustan nada.
La Rata aburre a las piedras ya
A mi Katy no me gusta, tiene buen tipo pero la veo siempre con esos looks que no me gustan nada.
La Rata aburre a las piedras ya
2030Es la p**a ama de esta vida.
Me gusta el bikini de Gigi.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2031Me gusta el bañador de la Rata... y la Perry buenorra perdida, como siempre.
2033Pero que le pasa a Rata con ese bañador de lunares, se lo vengo viendo ya dos tres años eh..Yo creo que es mítico ya en ella como el rojo a Pamela Anderson. A mi me encanta verla con el..
2035Yo no aguanto a la Rata, me parece una petarda que está en todas las salsas y no aguanto su postureo sacando culo y yendo de sexy todo el día. Me agota.
Además la veo raquitica y poca cosa.
Además la veo raquitica y poca cosa.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2036Pues no os entiendo. Si hace exactamente lo mismo que todas las celebrities, salir en bikini y posando y cuando la persiguen es exactamente para lo mismo.
Encuentro que tiene un cuerpo espectacular. Lo de llamarla la rata es por el animal?
Encuentro que tiene un cuerpo espectacular. Lo de llamarla la rata es por el animal?
2038Pero esta es q es como exagerado . Sólo sale poniendo morritos y enseñando el culo en el 100% de las fotos . Como q nunca está normal, siempre está postureando.NOME escribió: 02 Jul 2018, 09:26 Pues no os entiendo. Si hace exactamente lo mismo que todas las celebrities, salir en bikini y posando y cuando la persiguen es exactamente para lo mismo.
2039Pues como el 85% de todas.Lattice escribió: 02 Jul 2018, 09:37Pero esta es q es como exagerado . Sólo sale poniendo morritos y enseñando el culo en el 100% de las fotos . Como q nunca está normal, siempre está postureando.NOME escribió: 02 Jul 2018, 09:26 Pues no os entiendo. Si hace exactamente lo mismo que todas las celebrities, salir en bikini y posando y cuando la persiguen es exactamente para lo mismo.