Re: Di lo que piensas
31901Masuneo a [mention]Doraemon[/mention]. La oferta cultural de Malaga es impresionante.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Bueno, los suecos y noruegos están repartidos por la costa (y alemanes, ingleses...) en la capital no tanto.Doraemon escribió: 01 Jul 2018, 17:29Soy norteña de corazón pero Málaga me encanta. Mil veces más que Madrid. Tiene mucha calidad de vida, es de un tamaño comodo y tiene mucha oferta cultural.PinkiePie escribió: 01 Jul 2018, 16:43 Hablando del tema ciudades, yo estoy un poco cansada de Oviedo, me apetece probar una grande, de hecho valoro ir a hacer la residencia a Madrid, pero luego me llama demasiado el mar y sitios como Málaga me tientan mucho.
Hace unos 4 años estuve mirando casas por allí.
Cerca están Ronda y Antequera y muchos espacios verdes preciosos. Además es cosmopolita, muchos suecos y noruegos viven por allí.
Hoy es tu cumple? Felicidades!
No te preocupes. Pronto llegará la emoción de los penaltis.
A mí porque me gusta el ambiente de esos bares y las tiendas que hay por ahí, pero hace mil que no voy y quizá lo tengo idealizadoleonor escribió: 01 Jul 2018, 18:31 Por curiosidad, para qué tanta gente quiere vivir en Malasaña? Me hace mucha gracia, qué tiene de especial aparte los bares, los modernos, los restaurantes caros y malos, los guiris y el ruido? No sé, es un barrio que conozco muy bien y no entiendo que esté tan mitificado, y más en los últimos tiempos de gentrificación salvaje..
Lo imaginabaLou escribió: 01 Jul 2018, 18:44A mí porque me gusta el ambiente de esos bares y las tiendas que hay por ahí, pero hace mil que no voy y quizá lo tengo idealizadoleonor escribió: 01 Jul 2018, 18:31 Por curiosidad, para qué tanta gente quiere vivir en Malasaña? Me hace mucha gracia, qué tiene de especial aparte los bares, los modernos, los restaurantes caros y malos, los guiris y el ruido? No sé, es un barrio que conozco muy bien y no entiendo que esté tan mitificado, y más en los últimos tiempos de gentrificación salvaje..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados