Una pre no es pre si no se caen los enlaces :D
Menuda balcanada estas, me gustan.
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
822A mi esta me ha gustado bastante, pero era como muchos estilos musicales en uno jajaajNooeeliiaa escribió: 20 Feb 2018, 21:42 Una pre no es pre si no se caen los enlaces :D
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
823Dinamarca me parece un horror. Abroparagüas
824Jajaja eran los favoritos para ganar la final, es batiburrillo pero por ahora han sido los mejores!reXch escribió: 20 Feb 2018, 21:44A mi esta me ha gustado bastante, pero era como muchos estilos musicales en uno jajaajNooeeliiaa escribió: 20 Feb 2018, 21:42 Una pre no es pre si no se caen los enlaces :D
825Los italianos para que se presentan a San Remo con canciones de más de 3 minutos? Os juro que no lo entiendo, ya son ganas de tener que recortar algo luego si ganas y aceptas ir a Eurovision.
826Porque San Remo como tal no es una preselección, es un festival que homenajea la música italiana, por eso van por libre, no es como si haces una preselección específica para Eurovisión, que ahí las canciones ya tienen una duración adaptada al festival. Pero es verdad que es una putada porque al final todas las canciones terminan perdiendo con los recortes.leighton escribió: 20 Feb 2018, 21:46 Los italianos para que se presentan a San Remo con canciones de más de 3 minutos? Os juro que no lo entiendo, ya son ganas de tener que recortar algo luego si ganas y aceptas ir a Eurovision.
827Tu link [mention]Nooeeliiaa[/mention] al tener menos resolución se carga mejor. Gracias.
¿Se sabe si hay una favorita? Esta de ritmo étnico serbio mejor, pero ¿que hacen vestidas de los años 20...?
Veo que lo de la fusión aquí es ley.
Porque antes de la chica que creaba escuela en maquillaje de una banda de pop, había un grupo que era: Enya (la irlandesa) + un hipster con barba a otra cosa + una flauta con otra canción con un Rick (de Rick y Morty, aquí hay mucho intergeneracional).
¡Ay, que hacen el remolino serbio! va a acelerando la canción.
¿Se sabe si hay una favorita? Esta de ritmo étnico serbio mejor, pero ¿que hacen vestidas de los años 20...?
Veo que lo de la fusión aquí es ley.
Porque antes de la chica que creaba escuela en maquillaje de una banda de pop, había un grupo que era: Enya (la irlandesa) + un hipster con barba a otra cosa + una flauta con otra canción con un Rick (de Rick y Morty, aquí hay mucho intergeneracional).
¡Ay, que hacen el remolino serbio! va a acelerando la canción.
828De nada [mention]maï[/mention] !
La favorita ya actuó, era aquella que salían muchos y que tenía ritmos balcánicos. Se agradece que vaya tan rápido, la verdad.
La favorita ya actuó, era aquella que salían muchos y que tenía ritmos balcánicos. Se agradece que vaya tan rápido, la verdad.
829Ya, ya, pero ya se sabe que quien gana tiene la opción a ir a Eurovision. Si no vas a aceptarlo haz la duración que te de la gana, pero si sabes que si ganas dirás que si, haz ya la canción con sus 3 minutos. No sé, es lo que yo haría si me presentara.Nooeeliiaa escribió: 20 Feb 2018, 21:49Porque San Remo como tal no es una preselección, es un festival que homenajea la música italiana, por eso van por libre, no es como si haces una preselección específica para Eurovisión, que ahí las canciones ya tienen una duración adaptada al festival. Pero es verdad que es una putada porque al final todas las canciones terminan perdiendo con los recortes.leighton escribió: 20 Feb 2018, 21:46 Los italianos para que se presentan a San Remo con canciones de más de 3 minutos? Os juro que no lo entiendo, ya son ganas de tener que recortar algo luego si ganas y aceptas ir a Eurovision.
830Ah sí, eso sí, pero me supongo que muchos de los que se presentan no piensan que vayan a ganar porque son cuatro días de gala y hay muchísimos artistas. A mí me da pena cuando les hacen cortes porque tanto Francesco como Francesca (qué gracia, son como Pepa y Pepe :D) perdieron mucho.leighton escribió: 20 Feb 2018, 21:58Ya, ya, pero ya se sabe que quien gana tiene la opción a ir a Eurovision. Si no vas a aceptarlo haz la duración que te de la gana, pero si sabes que si ganas dirás que si, haz ya la canción con sus 3 minutos. No sé, es lo que yo haría si me presentara.Nooeeliiaa escribió: 20 Feb 2018, 21:49Porque San Remo como tal no es una preselección, es un festival que homenajea la música italiana, por eso van por libre, no es como si haces una preselección específica para Eurovisión, que ahí las canciones ya tienen una duración adaptada al festival. Pero es verdad que es una putada porque al final todas las canciones terminan perdiendo con los recortes.leighton escribió: 20 Feb 2018, 21:46 Los italianos para que se presentan a San Remo con canciones de más de 3 minutos? Os juro que no lo entiendo, ya son ganas de tener que recortar algo luego si ganas y aceptas ir a Eurovision.
831No creo que les cueste mucho reducir a los italianos, 5 segundos del principio y otros 5 del final instrumentales se podrían quitar, y luego asumo que recortarán o las dos últimas frases o el sonido agónico del medio junto con il sorriso di un bambino (que con repetirlo dos veces les llega), que no se preocupen que ya se lo recorto yo con el movie maker y se lo dejo niquelado
832Lo próximo es Alemania (¿el jueves?) y Letonia (¿el sábado?)
Lo he mirado por encima en la página de eurovision-spain.com ...
¡La señora... que está cantando! Un violinista con pecho descubierto, llevando una falda fajera. :shisha:
Lo he mirado por encima en la página de eurovision-spain.com ...
¡La señora... que está cantando! Un violinista con pecho descubierto, llevando una falda fajera. :shisha:
833El jueves hay Alemania, que es la final, y Armenia, que es la segunda semifinal.
Y el sábado es cuando hay más, los sábados siempre hay muchos países. Este tenemos: Lituania, Suecia, Eslovenia, Hungría, Moldavia, Letonia y Ucrania. Es la final de todos menos de Lituania y Suecia, que solo son semifinal.
Y el sábado es cuando hay más, los sábados siempre hay muchos países. Este tenemos: Lituania, Suecia, Eslovenia, Hungría, Moldavia, Letonia y Ucrania. Es la final de todos menos de Lituania y Suecia, que solo son semifinal.
834Sobre Belgium 2017 para mi es plagio absoluto (os estoy leyendo con retraso, como hablais diomio)
Para mí era temazo, la cagaba la puesta en escena y la chica que era setísima , pero como canción era justa ganadora. Aunque claro, sabiendo esto pues menuda cagada. Y me gusta mucho más que la original
Para mí era temazo, la cagaba la puesta en escena y la chica que era setísima , pero como canción era justa ganadora. Aunque claro, sabiendo esto pues menuda cagada. Y me gusta mucho más que la original
835GRACIAS.Nooeeliiaa escribió: 20 Feb 2018, 22:05 El jueves hay Alemania, que es la final, y Armenia, que es la segunda semifinal.
¡¡¡Nos vamos a registrar en todas las páginas que hagan falta!!!
En casa estamos comentando hasta las alzas de ese Manu Tenorio serbio que tenía dos chicas haciéndole ¿voces con suspiritos-en-plan-ataque-de-ansiedad?!?
Ahora el chico que toca el piano y cambia en mitad de la canción a la guitarra...[¡JÁ! ¡OT! En serbia tambián hay chicos preparados musicalmente]
836Me incorporo para la final de Serbia. ¿Me he perdido algo interesante?
837Te has perdido la actuación de la reina de corazones de Alicia en el país de maravillas y la de úrsula de la sirenita, ambas super fantasía.Olivian escribió: 20 Feb 2018, 22:10 Me incorporo para la final de Serbia. ¿Me he perdido algo interesante?
838Oy eso tengo que verlo yo jajaja
839De nada! A mí esta época del año me encanta, me divierte mucho :Dmaï escribió: 20 Feb 2018, 22:10GRACIAS.Nooeeliiaa escribió: 20 Feb 2018, 22:05 El jueves hay Alemania, que es la final, y Armenia, que es la segunda semifinal.
¡¡¡Nos vamos a registrar en todas las páginas que hagan falta!!!
En casa estamos comentando hasta las alzas de ese Manu Tenorio serbio que tenía dos chicas haciéndole ¿voces con suspiritos-en-plan-ataque-de-ansiedad?!?
Ahora el chico que toca el piano y cambia en mitad de la canción a la guitarra...[¡JÁ! ¡OT! En serbia tambián hay chicos preparados musicalmente]
Me está encantando esta final.
840En Serbia la última moda musical es meter señores recitando cosas por el medio de las canciones por lo que estoy viendo