Re: Kim Kardashian
1982No sé enlazar el vídeo pero se ha vuelto viral uno donde sale Kanye mirando a Rihanna actuar babeando y Kim dándose cuenta http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/ar ... -clip.html Aquí está
1983Es que Rih y Amina son las debilidades de Kanye y los dos modelos en que se ha fijado siempre para diseñarla.
Si su objetivo era ser igual que Cher, lo esta consiguiendo. El último vídeo es el travelo de Cher.
Si su objetivo era ser igual que Cher, lo esta consiguiendo. El último vídeo es el travelo de Cher.
1986No me matéis pero yo si me creo que está haciendo deporte de verdad No al nivel de Kourt o Khloe, ni digo que el cuerpo que tiene sea resultado de hacer ejercicio porque obvio que no, pero que esté intentando tonificar pues sí. Grabar tanto vídeo a diario en el gim solo por hacer el paripé...
1987[mention]scarlettmine[/mention] para “tonificar” ese cuerpo hay que muscular como hace Kortney, todo lo demás es postureo.
1988Es que encima sólo se la ve en su postureo del gym ese que a saber..pero a las maratones de Kourt y Khloe fue un día y salió corriendo jajaja
1991Uy pero si es el peinado de la Leti Maléfica con extensiones.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1994Muy favorecida sí pero desde los CFDA siempre va igual.
Tiene un pecho precioso, siempre he pensado que es natural pero de no ser así, olé las buenas tetas operadas.No puede decirse lo mismo del resto.
Tiene un pecho precioso, siempre he pensado que es natural pero de no ser así, olé las buenas tetas operadas.No puede decirse lo mismo del resto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1995Esa cola alta es del mismo estilo que la que lleva beyonce ultimamente, estará de moda
1996Están todas imitando a Bella con el pelo parece. Cuando les da por algo van todas igual.
Y Kim tanto dinero, tanta ropa para ir siempre con trapos básicos.
Y Kim tanto dinero, tanta ropa para ir siempre con trapos básicos.
1997Que en realidad no es coleta ni es na,es coleta trucada.Eso te coges un kiriki con cuatro pelos y la parte inferior lo dejas suelto dando la impresión de que es una super coleta con volumen a lo poni.
1999Pues preparaos porque Kim lleva ya unas semanas peinándose así y cuando le da por algo puede tirarse 4 años seguidos con lo mismo
Yo a la primera que se lo vi fue a Bella también. En el evento aquel de Cannes con el vestidito blanco, pero en versión corta. JLo también lo llevó hace tiempo, es de su estilo.
Yo a la primera que se lo vi fue a Bella también. En el evento aquel de Cannes con el vestidito blanco, pero en versión corta. JLo también lo llevó hace tiempo, es de su estilo.
2000Queda así, sobre todo si llevas el pelo de tenacillas. A mí me gusta mucho pero acabas con un dolor de jaqueca importante.Perracallejera escribió: 01 Jul 2018, 17:25 Que en realidad no es coleta ni es na,es coleta trucada.Eso te coges un kiriki con cuatro pelos y la parte inferior lo dejas suelto dando la impresión de que es una super coleta con volumen a lo poni.
Última edición por panecillosueco el 01 Jul 2018, 19:09, editado 1 vez en total.