Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

7022
Soyvip escribió: 30 Jun 2018, 20:40 Hay que tener el estómago muy atrofiado para ser capaz de acostarte con tu novio sabiendo ya no que ha vi0la*o, porque eso o te lo crees o no te lo crees, sino que te ha puesto los tochos muy gordos y toooodas las veces más que lo habrá hecho y tú sin enterarte o haciendo que no te enteras. Y ya no sólo eso, además defenderle a él, con todo su grupo de manada, en las redes sociales como si te fuera la vida en ello. Hablo de la novia del militar, que está on fire y grimica que me da la chavala. Jamás me relacionaría con alguien así y si forma parte de mi círculo de amistades tengo claro que mi relación con ella terminaría en ese mismo momento.
Y ya pueden dar gracias que no les llevaran sida u otra enfermedad a casa...

7025
Ixchel escribió: 30 Jun 2018, 21:43 Os leo a menudo y a lo mejor me lo he perdido pero
la web neonazi sigue publicando y han subido un vídeo. El impresentable dice que se lo han borrado pero que tiene más de 20k descargas y que lo ha vuelto a subir, más todos aquellos que lo han enviado por wasap.
No sé quedan ahí y piden que les envíe el vídeo "original".

Qué enferma está la gente :fever:
Yo vi el vídeo sin quererlo. Y se agarran a un clavo ardiendo. No sale NADA que usar en su contra. La ponen en tela de juicio por pasárselo bien y no ir deprimida por la vida, así de triste.

7027
mmmmm entonces para planificar como tener sexo y que tipo de chica se quieren hacer entre ellos , incluyendo si es necesario drogarla, sí tienen la capacidad de planificar etc, y no se les ocurrió que quizás, just in case, ir a renovar un pasaporte no resultaría sospechoso? Y además, como ya se nota, son personas que les gusta tener sus cosas en orden, mantienen sus pasaportes en regla porque sí, no sea que algún productor de cine al estilo Spielberg les vea y les quiera contratar para alguna película y zas! No tienen el pasaporte válido.
Ya. Y Bambi es un personaje real.
Imagen

7029
Doraemon escribió: 30 Jun 2018, 23:27 Estoy viendo en La Sexta Noche como el Prenda y otro se descojonan de risa porque un cámara que los estaba grabando se tropieza y cae.
Parecen muy faltucos.
Yo también lo he visto. Y no es por nada, pero sobre todo el militar y el GC van con unas caras de chulos que flipas. Es como si creyesen que con su puesta en libertad hubieran ganado todo y están disfrutando con el hecho de que la gente se oponga a ello. Como para darnos en las narices o algo. Son patéticos desde todos los ángulos de verdad.
Imagen

7030
Anoche he flipado con una jurista rubia en la Sexta Noche que justificaba el comportamiento del GC.

Según ella no había ninguna mala intención, de verdad creia que solo pretendia renovar el pasaporte para entregarlo al juez. Y que la culpa era de la policía por no haber actuado antes.

Y hasta se sacó de la chistera la denuncia falsa de la chica del Razzmatazz. Pero esta tía de que va?

He buscado su nombre, se llama Bárbara Roy.
Una abogada enciende La Sexta Noche con las "denuncias falsas" de nuevas Manadas
https://www.esdiario.com/amp/601277611/ ... nadas.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7032
En serio? No la conocía. ¿Ella alega que si Breton mató a esa criaturas inocentes era culpa de su mujer que se había separado?
Menudo rostro.

Que la novia del GC defienda a muerte a su macho a pesar de los cuernos puedo llegar a entenderlo, hay mujeres que aguantan de todo con tal de no quedarse solas.
Tienen interiorizado que el hombre es cazador por naturaleza y que son ellas las que tienen que cuidarse. Si no son unas lagartas busconas y que se atengan a las consecuencias si se ponen a tiro.

Pero que una jurista se ponga a lado de esa escoria me alucina.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7034
babyX escribió: 01 Jul 2018, 11:48 Esa está claro que está buscando mas clientes escoria. Está sacando su curriculum "mira qué tragaderas tengo, defiendo cualquier cosa y no me pongo ni colorada. Si eres un asesino de niños, un vi0lad*r en serie o lo que sea, llámame, a mí con que me pagues me sobra"
Exacto. Este tipo de abogados de causas mediáticas, o de causas de esas que te hielan el alma están ahí, estar deben de estar, porque todo el mundo tiene derecho a una defensa, pero este tipo de abogados en muchos casos se comportan como hienas carroñeras precisamente por eso, es trabajo para ellos, cuanto más grotesca sea su defensa, o cuanto más indefendible sea su cliente, mucho mejor para ellos, pienso que ganar o perder el caso al final es lo de menos, pero a veces consiguen condenas bajas a sus defendidos y eso ya compensa para que se les vea como los abogados que consiguen lo imposible contra viento y marea, y hacen mucho ruido, y si además alguna vez consiguen que un caso heavy quede sin condena por algo, por algún defecto de forma que ellos hayan puesto sobre la mesa, pues ya pasan al olimpo.

A mi m parece estupendo que defiendan lo que quieran, pero ese comportamiento rastrero y ese afán de notoriedad y toda la mierda que vuelcan para sus causas me parece horrible. Yo no podría tener la conciencia tranquila.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

7035
Yo es que pienso que esta individua al igual que muchos otros piensa tal cual lo que dice, si además consigue clientes pues mejor pero no es que diga cosas que no piensa o siente.

Verla dárselas de letrada como si eso le diera más valor a su opinión mientras confunde al telespectador y hace pasar casos de simulación de delito, archivo o absolución como denuncia falsa es bochornoso, al igual que verla ocultar los datos reales de denuncias falsas con respecto a las condenas y denuncias. También difunde la idea de que absolución es igual a inocencia, menuda vergüenza de abogada.

Encima tiene la cara de decir que ella anima a denunciar "a las que sean de verdad"...¿y cuales son las de verdad? ¿las que cumplen su criterio con respecto a cómo deben de comportarse las víctimas antes, durante y después? ¿aquellas cuyos agresores cumplen las expectativas de monstruo denostado por la sociedad? Nada en su discurso anima a denunciar, más bien promueve la idea de que una víctima debe pensar antes de denunciar si tiene pruebas suficientes para conseguir una condena por agresión porque si su denuncia se queda de camino, si acaba archivada o con una absolución automáticamente será tachada de denuncia falsa y ella de mentirosa.

Lo peor es que no parece haber nadie en plató que le plante cara, le exponga los datos, le aclare conceptos y la deje en evidencia.

7038
Doraemon escribió: 01 Jul 2018, 12:51 Elisa Beni (que me pone de los nervios porque habla a metralleta y aturulla) sí se enfrentó a ella anoche.
Pero hablaban a la vez y no se entendía nada, era un gallinero.
Pero al final se ponen a gritarse la una a la otra y como tú dices no se entiende nada. Lo ideal seria que otro letrado o un juez tranquila y sosegadamente le dejase claro cómo manipula la información y el daño que hace a las víctimas, que mostrase cómo mezcla conceptos, desanima a denunciar y promueve mitos falsos. Que todos lo oyeran y a ella la dejase planchada porque de verdad que dice muchas sandeces más típicas de un incel twittero que de una letrada.

7039
Los abogad@s como Bárbara Royo creen firmemente en lo que dicen. Porque una cosa es que te toque defender a un vi0lad*r o asesino y hagas tu trabajo como con cualquier otro cliente (derecho a la defensa y demás, nadie se opone a esto) y otra cosa muy distinta es que te pasees por todos los platós insinuando la de denuncias falsas que hay. Puedes tener tu opinión personal como persona y ciudadana, pero como jurista también tendrías que trabajar con datos e información reales y plantearte por qué sucede esto. Es decir, ya que te gusta tanto participar en debates de este calibre, interesarte y formarte más sobre este tema, tener ganas de abrir los ojos en relación a todo lo que está pasando con el machismo, no quedarte en tu burbuja pensando que hay muchas mujeres deseando joder a los hombres. Si todos los días se denuncian violaciones, no puedes apartar la mirada y poner por todo lo alto las denuncias falsas sin ni siquiera haberte cuestionado por qué hay un número tan alto de denuncias por viola***n. Me imagino que lo del acoso callejero también le parecerá un invento de las mujeres.
Imagen