Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

31861
Lo bueno que tiene las ciudades grandes como Madrid y Barcelona son las opciones de ocio, todas las tiendas que tienen.... pero yo no sería capaz de vivir ahí todo el año. Para mí lo ideal sería vivir en una ciudad pequeña o en un pueblo a 10 min de una cuidad pequeña, donde puedas tener tu casita de campo y respirar aire puro, eso aquí en Galicia está más accesible económicamente tenerlo, porque ciudades más grandes saldría por un pico. No me gustan las ciudades grandes, así que para mí lo ideal sería ir un par de veces al año a una ciudad grande donde puedas quitarte las agonías de comprar y hacer planes diferentes.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

31862
Escarlata escribió: 01 Jul 2018, 13:35 Lo único que envidio de Madrid es la oferta de ocio.

Una amiga mía en dos semanas ha ido a varios conciertos para los que yo tengo que planificar un finde con el gasto que supone.

Por lo demás soy feliz viviendo a 5 pasos del mar y a 5 minutos del curro
Eso lo pienso a veces pero luego te pones a hacer cálculos e igual te sale más barato vivir en un sitio más pequeño y gastarte más en ese tipo de ocio (que al fin y al cabo es puntual) que vivir allí. Eso sin contar la calidad de vida...
Imagen

31863
metz escribió: 01 Jul 2018, 13:46
Escarlata escribió: 01 Jul 2018, 13:35 Lo único que envidio de Madrid es la oferta de ocio.

Una amiga mía en dos semanas ha ido a varios conciertos para los que yo tengo que planificar un finde con el gasto que supone.

Por lo demás soy feliz viviendo a 5 pasos del mar y a 5 minutos del curro
Eso lo pienso a veces pero luego te pones a hacer cálculos e igual te sale más barato vivir en un sitio más pequeño y gastarte más en ese tipo de ocio (que al fin y al cabo es puntual) que vivir allí. Eso sin contar la calidad de vida...
Eso está claro, pero si hay un concierto en jueves si vives allí puedes ir y al día siguiente currar. O ir al concierto de Vetusta la semana pasada y al de LOl esta y yo necesito organizar trenes hoteles y demás
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

31865
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] yo también vivo en una ciudad pequeña dónde tienes lo básico siempre a mano pero tampoco me importaría irme a vivir a un pueblo cerquita de donde vivo la tranquilidad del campo es maravillosa.
Respecto a los estudios yo te recomendaría que hicieras lo que de verdad tú quieres hacer no lo que les gustaría a tus padres que hicieses, ellos si te ven feliz a ti estarán contentos, así que lo más importante es pensar dónde te ves dentro de 10 o 20 años o qué trabajo te ves realizando el resto de tu vida. Yo llevo toda mi vida trabajando cara al público y ya estoy aunque es un trabajo que me gusta, ya estoy un poco cansada "de estar siempre de cara a la galería" , y atendiendo cara al público siempre te encuentras a gente maravillosa, pero también hay unos cuantos g*lipo**as que llega un momento que acabas hasta las narices de aguantar acierto personal, entonces como yo dentro de 20 años no me veo desempeñando el mismo trabajo que tengo ahora, ya sea porque las condiciones laborales son malas y más cosas... pues estoy opositando para intentar cambiar de trabajo.
Imagen

31866
Otra que no se va a vivir a una mega ciudad ni jarta vino. Soy super feliz en mi ciudad pequeña de 115.000 habitantes, con el mar y montaña a 10 minutos, con casi todos los servicios, y tardando nada y menos a mi trabajo. Me considero una privilegiada, siempre lo digo.
Eso de tardar tanto rato en los traslados hasta y desde el trabajo, es una pérdida de calidad de vida brutal.

Tampoco viviría en un pueblecito, me moriría, yo necesito movimiento, salir a la calle y que haya gente, tiendas y bares en cada esquina... los pueblos y las grandes ciudades los dejo para las escapadas.

31867
[mention]Escarlata[/mention] eso de abrir la ventana de tu habitación y ver el mar y respirar el salitre para mí eso es calidad de vida, también lo es ir a la playa por la mañana con bocata para comer ,pegarte una ducha al llegar a casa al mediodía y e irte a trabajar.
Imagen

31868
Yo tampoco viviría en Madrid. Soy muy feliz en mi ciudad pequeñita. Antes vivía en una pequeña pero un poco más grande que ésta y también muy bien, hay de todo cerca y es una ciudad preciosa. Pero si tengo que elegir creo que me quedo con esta, pequeña, playa y la comida aquí es brutal, nada que envidiar a ningún otro sitio. Además se están poniendo las pilas y organizan muchísimas cosas.

[mention]PinkiePie[/mention] feliz cumple!!!! Disfruta de este día aunque sea con el MIR :hug:
Imagen

31869
[mention]PinkiePie[/mention] muchas felicidades

31870
[mention]Isik[/mention] La cosa es que dentro de 10 años me veo debajo de un puente, tal cual, no me veo futuro ninguno.
Nunca quise trabajar de cara al público, me motiva y me atrae cero, de hecho cuando elegí carrera descarté medicina porque me dije 'pasó de tratar con nadie' para disgusto de mis padres que ya se sabe que la profesión goza de buena reputación social y demás caras a la galería aparte de que la situación laboral no está tan difícil.
Mi sueño sería trabajar en un laboratorio, primero decía que de investigación y ahora me daría igual que tipo de laboratorio, el problema es que el mercado esta saturado y resulta que hay mas trabajo en la rama para técnicos de laboratorio que para graduados. Una especialización tampoco me asegura nada y la que podría darme cierto futuro bueno no puedo acceder a ella.

Soy de ciudad pequeña de 22000 habitantes según San Google, vivo en buena zona en el sentido de que tengo todo a mano y voy caminando a todos los sitios y si no el transporte publico es bueno. Aún así tengo la cosa de probar a vivir una temporada en una ciudad tipo Madrid, aunque creo que acabaría amargadita.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

31872
Yo al revés, necesito ciudad grande para vivir, aunque no sea viviendo en ella, pero que esté cerca. La oferta de ocio, de restauración y cosas para hacer en general, que no hago ni la mitad, pero sé que tengo la opción y ya soy feliz con eso :D: Y los conciertos, yo suelo ir a muchos y viviendo en Barna veo a muchos grupos que me gustan. Lo malo es la gente, que somos mucho y agobia, pero bueno.

31873
Hoy desayune fuerte a las 12, y aun no tengo hambre. Estoy en cama mirando cosas en el móvil.

Felicidades por aquí tb [mention]PinkiePie[/mention] :hppydnc2:
Imagen

31874
Isik escribió: 01 Jul 2018, 14:17 Hoy desayune fuerte a las 12, y aun no tengo hambre. Estoy en cama mirando cosas en el móvil.

Felicidades por aquí tb @PinkiePie :hppydnc2:
Yo igual

31875
Cuando abrí la persiana al levantarme hacía un día de sol tremendo, me dispuse a ventilar toda la casa, abrí todas las ventanas para que entrara bien el aire, pues ahora mismito acaba de caer el diluvio universal y por la ventana del salón ha entrado bastante agua, se me han encharcado las cortinas, el suelo lo he secado con una toalla pero las cortinas me niego a quitarlas así que ya se irán secando poco a poco.
Imagen

31877
Yo he llegado al equilbrio casi perfecto. Me gustan las ciudades grandes, con oferta de todo, pero ya no me va vivir en pleno down-town. Actualmente vivo en Madrid, pero al otro lado de la M30 (para las no madrileñas, es la circunvalación de la almendra central de la ciudad, no centro, en parte más alejada y en mi caso, más residencial), pero muy cerca a la M30 por lo que en nada me planto en el centro. Y tengo el trabajo a 10 minutos en bus.

Así que tengo todo lo que me ofrece la gran ciudad, pero viviendo en zona más tranquila y tardando nada en llegar a currar

Eso sí, añoro el mar y me matan los veranos hipercalurosos (que no es el caso este finde)

31878
[mention]Tach[/mention] por lo que cuentas para mi gusto vives en un sitio muy bueno cerca de una ciudad grande pero a la vez no estás dentro de ella qué pasada
Imagen

31879
Sí, efectivamente, Isik. Y, además, con la suerte de que mi trabajo, que sí está dentro de la M30, está muy pegado a la zona de mi casa (A ver, me mudé hace pocos años, llevo muchos años en esa oficina, así que busque cerca del curro).
Que mañana me toca cambiar de curro (ojalá no) y me sale en la otra punta de la ciudad y me j*** lo de los 10 minutos en llegar
O que mi trabajo podría estar situado en una zona que no me gustase nada los alrededores, pues también podría haber pasado y tardaría más en llegar

O que mañana mi casero mi sube 300 euros el alquiler y me tengo que ir, pues también puede pasar

Pero, crucemos los dedos y que todo siga como hasta ahora

31880
NOME escribió: 01 Jul 2018, 14:30 Alucino con ese hilo. Como puede ser la gente tan mala con las embarazadas
+1000

Con las primeras páginas me partía de la risa, eran perlas pero era como :lol33: recomiendo leerlas de verdad.

Pero lo que se está contando en las últimas ya es maldad pura, pobres.. Ni p**a gracia.