Magenta escribió: 01 Jul 2018, 18:35
diferentes por qué? aquí se trata de relaciones humanas a través de apps de ligoteo, todo vale
Ahh, claro, lo que decía porque por lo que he leído las aplicaciones se usan un poco diferentes entre los heterosexuales y los gays. Que con nosotros yo creo que al menos el 90% únicamente busca sexo y hay algunos que a la hora de contactarse por primera vez ya están teniendo sexo (aunque bueno, diría que esto pasa mucho más en otro aplicación que en Tinder).
Yo tengo tiempo que solo uso Tinder para citas o así, ya de vez en cuando sale
algo más. Yo es que en sí busco algo duradero, pero la verdad es que todavía estoy muuuy joven entonces con citas estoy cómodo.
En cuanto al ghost, a mí me lo han hecho varias veces, pero la verdad la mayoría no me ha importado
A mí los que de verdad me molestan mucho son los que van de románticos/enamorados y luego te
ghostean. Que precisamente me pasó hace unos días. Había salido dos veces ya con un chavo y a la tercera después nos acostamos (que no tuvimos sexo, sino que "fajamos" como se dice en mi país). Él todo el tiempo ha estado súper romántico, me decía varias veces que le gustaba mucho y así. Al final él mismo es el que dice de continuar mensajeándonos y todo. Pues nada, que al día siguiente me ha bloqueado de Tinder y en Whatsapp pues no he hablado, así que ni idea.