Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

1841
Yo ya conté mi caso allá por marzo con un chico muy mono. Quedamos 3 días, nos besamos por la calle y me miraba amoroso total cuando le hablaba. Y para la cuarta cita íbamos a quedar en finde, se cogió una gripe y no me volvió a escribir. Le escribí yo y tampoco me dio una nueva fecha. Y nunca más.

1842
Es que las gripes son muy malas...

Supongo que no estaría seguro de lo que quería.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

1843
A mí me hizo un ghosting un tío con el que llevaba liada unos meses y flipé. Nos veíamos todas las semanas, una de las últimas veces que nos vimos el pavo me empezó a preguntar, mientras nos estábamos besando, qué es lo que me gustaba de él, y me empezó a decir todo lo que me gustaba de mí, cosas de mi personalidad, se puso bastante cariñoso y me dijo que le encantaba cuando le acariciaba (nada s*xual, que le gustaba mucho cuando le acariciaba la cabeza). Nos fuimos a su casa en coche e ibámos acariciándonos, fo**amos y acabamos durmiendo medio abrazados. A mí el tío me estaba empezando a gustar en serio... Pues a la semana desapareció :looll:
Imagen

1845
Jo,pues yo siempre he visto a los vascos guapetones...

Hoy me ha escrito uno y me dice, que al que le sale match, saluda. Yo a veces paso... Según me da.

1847
Lo que me lleva a pensar que los tíos le dan match a todas o que me salen tíos porque me han dado match y el algoritmo funciona así. Porque nunca me sale, Pepito te ha dado match.

1848
Nah, aquí... intentando cuadrar fecha y hora para un café con uno, y me dice que me pone una condición: que lleve tacones*.

Yo, que sabe que yo los tacones los uso solo para de noche/fiesta.

Ehhhh... sin comentarios.

*me refiero a los tacones en plan taconazos XD

1849
Hesperide escribió: 01 Jul 2018, 01:33 Nah, aquí... intentando cuadrar fecha y hora para un café con uno, y me dice que me pone una condición: que lleve tacones*.

Yo, que sabe que yo los tacones los uso solo para de noche/fiesta.

Ehhhh... sin comentarios.

*me refiero a los tacones en plan taconazos XD
Perdón??? :blink2:
Imagen

1850
Si, me ha dicho eso.
Asi que le he contestado que el jueves (cuando íbamos a vernos por primera vez), se puede quedar en su casa.
No le ha gustado nada la respuesta, pero a mí nadie me dice lo que tengo que ponerme.

1851
Hesperide escribió: 01 Jul 2018, 02:22 Si, me ha dicho eso.
Asi que le he contestado que el jueves (cuando íbamos a vernos por primera vez), se puede quedar en su casa.
No le ha gustado nada la respuesta, pero a mí nadie me dice lo que tengo que ponerme.
Si tanto le gustan que se los ponga él :chuloplaya:

1852
Me parece cojonudo. En fin cuánto impresentable suelto...

1853
:clap: :clap: :clap:
Imagen

1857
diferentes por qué? aquí se trata de relaciones humanas a través de apps de ligoteo, todo vale
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

1858
Bueno me pasó por aquí. Hace un tiempo que estoy sin pareja y aunque he conocido a algunos chicos me gustaría mucho probar los universos de Tinder y derivados. Pero la verdad es que soy muy cagueta, nunca he usado aplicaciones de este tipo y no se, me da como miedo encontrarme a algún zumbado, supongo que este pensamiento son por los perjuicios de nunca haberlo usado y por las cosas que se leen en Internet.
Yo ahora no busco nada estable, solo una tarde/noche entretenida. Aquí la gente va muy a saco? Quiero decir , yo si conozco a un chico sin estar de fiesta ni nada pues me tiro unos días hablando con el, yendo a tomar algo, al cine y luego ya si surge, pues surge. Por lo que se lee por ahí aquí la gente ya sabe a lo que va, quedan y hasta luego? Y a parte de Tinder, que es la más conocida, cuales otras hay?
Imagen

1859
Magenta escribió: 01 Jul 2018, 18:35 diferentes por qué? aquí se trata de relaciones humanas a través de apps de ligoteo, todo vale
:roll:

Ahh, claro, lo que decía porque por lo que he leído las aplicaciones se usan un poco diferentes entre los heterosexuales y los gays. Que con nosotros yo creo que al menos el 90% únicamente busca sexo y hay algunos que a la hora de contactarse por primera vez ya están teniendo sexo (aunque bueno, diría que esto pasa mucho más en otro aplicación que en Tinder).

Yo tengo tiempo que solo uso Tinder para citas o así, ya de vez en cuando sale algo más. Yo es que en sí busco algo duradero, pero la verdad es que todavía estoy muuuy joven entonces con citas estoy cómodo.

En cuanto al ghost, a mí me lo han hecho varias veces, pero la verdad la mayoría no me ha importado :D: A mí los que de verdad me molestan mucho son los que van de románticos/enamorados y luego te ghostean. Que precisamente me pasó hace unos días. Había salido dos veces ya con un chavo y a la tercera después nos acostamos (que no tuvimos sexo, sino que "fajamos" como se dice en mi país). Él todo el tiempo ha estado súper romántico, me decía varias veces que le gustaba mucho y así. Al final él mismo es el que dice de continuar mensajeándonos y todo. Pues nada, que al día siguiente me ha bloqueado de Tinder y en Whatsapp pues no he hablado, así que ni idea. :cool:
Imagen
Imagen

1860
blackstar escribió: 01 Jul 2018, 20:52
Magenta escribió: 01 Jul 2018, 18:35 diferentes por qué? aquí se trata de relaciones humanas a través de apps de ligoteo, todo vale
:roll:

Ahh, claro, lo que decía porque por lo que he leído las aplicaciones se usan un poco diferentes entre los heterosexuales y los gays. Que con nosotros yo creo que al menos el 90% únicamente busca sexo y hay algunos que a la hora de contactarse por primera vez ya están teniendo sexo (aunque bueno, diría que esto pasa mucho más en otro aplicación que en Tinder).

Yo tengo tiempo que solo uso Tinder para citas o así, ya de vez en cuando sale algo más. Yo es que en sí busco algo duradero, pero la verdad es que todavía estoy muuuy joven entonces con citas estoy cómodo.

En cuanto al ghost, a mí me lo han hecho varias veces, pero la verdad la mayoría no me ha importado :D: A mí los que de verdad me molestan mucho son los que van de románticos/enamorados y luego te ghostean. Que precisamente me pasó hace unos días. Había salido dos veces ya con un chavo y a la tercera después nos acostamos (que no tuvimos sexo, sino que "fajamos" como se dice en mi país). Él todo el tiempo ha estado súper romántico, me decía varias veces que le gustaba mucho y así. Al final él mismo es el que dice de continuar mensajeándonos y todo. Pues nada, que al día siguiente me ha bloqueado de Tinder y en Whatsapp pues no he hablado, así que ni idea. :cool:

Muchos de mis amigos están en Grindr y lo usan de zorreo. Tinder lo han usado más "en serio".