Astrid escribió: 22 Jun 2018, 15:42 Puse el vídeo más atrás junto con otro de ellas explicando que les acosan por las redes, como no
s://twitter.com/StopSubrogacion/status/1010116009565573123
h*stia el tweet. Me quedo sin palabras.
Astrid escribió: 22 Jun 2018, 15:42 Puse el vídeo más atrás junto con otro de ellas explicando que les acosan por las redes, como no
s://twitter.com/StopSubrogacion/status/1010116009565573123
Poner al lado de la palabra Ucrania ‘país mas avanzado’
Está claro, granjas de mujeres en 3, 2, 1...Natural & Azucarada escribió: 21 Jun 2018, 21:13 Ciudadanos, efectivamente, en otro de sus giros de timón.
Yo estaría de acuerdo con la gestación subrogada si estuviera segura de que ninguna mujer lo hiciera al verse en una situación económica difícil. Solo por pura solidaridad. Y así habrá tres en España, porque gestar es incómodo y hasta peligroso. Por tanto, como nadie puede asegurar eso y tras ver que toda la economía colaborativa (por poner un ejemplo de ideas socialmente responsables) han sido fagocitadas por las empresas, me veo un futuro siniestro de mujeres inmigrantes y mileuristas en hospitales-granja para entregar niños a pijos con viruta. Porque al final el dinero siempre manda sobre la Ley en España. Solo hay que ver los falsos autónomos y las plataformas de alquiler que nos están haciendo la vida imposible. Así que opto por el NO.
HOSTI* PUT*. ¿Pero qué es eso, la teletienda? Me he enfadado yo sola y todo.
+10000metz escribió: 06 Jul 2018, 14:54 Hacen publicidad porque es ilegal alquilar vientres aquí pero pueden hacerlo fuera y se les permite traerlos (por un vacío legal). Ellos lo justifican utilizando al niño (cómo no), que cómo no le van a dejar entrar, que qué barbaridad, etc. Se ve que comprarlo y luego traerlo a riesgo de que no te dejen registrarlo no es una barbaridad para ellos. Yo creo que debería estar prohibido, igual que supongo que está prohibido hacerlo con un bebé que hayan comprado después de nacer en lugar de antes. No veo la diferencia.
Totalmente de acuerdo. Yo les quitaba al niño y lo daba en adopción y que tenga unos padres que no contribuyen al tráfico de personas.Mañica escribió: 06 Jul 2018, 17:56+10000metz escribió: 06 Jul 2018, 14:54 Hacen publicidad porque es ilegal alquilar vientres aquí pero pueden hacerlo fuera y se les permite traerlos (por un vacío legal). Ellos lo justifican utilizando al niño (cómo no), que cómo no le van a dejar entrar, que qué barbaridad, etc. Se ve que comprarlo y luego traerlo a riesgo de que no te dejen registrarlo no es una barbaridad para ellos. Yo creo que debería estar prohibido, igual que supongo que está prohibido hacerlo con un bebé que hayan comprado después de nacer en lugar de antes. No veo la diferencia.
Que pongan en el mismo sitio una agencia de viajes a India ofreciendo información como por ej de que allí la viola***n dentro del matrimonio es legal y veremos cuanto dura la agencia abierta. Porque aunque allí sea legal es inconcebible que se publicite aquí. En España parece que se quiere mirar con el tema de alquilar a mujeres pobres a otro lado.metz escribió: 06 Jul 2018, 14:54 Hacen publicidad porque es ilegal alquilar vientres aquí pero pueden hacerlo fuera y se les permite traerlos (por un vacío legal). Ellos lo justifican utilizando al niño (cómo no), que cómo no le van a dejar entrar, que qué barbaridad, etc. Se ve que comprarlo y luego traerlo a riesgo de que no te dejen registrarlo no es una barbaridad para ellos. Yo creo que debería estar prohibido, igual que supongo que está prohibido hacerlo con un bebé que hayan comprado después de nacer en lugar de antes. No veo la diferencia.
+1000Morgana escribió: 06 Jul 2018, 18:17Totalmente de acuerdo. Yo les quitaba al niño y lo daba en adopción y que tenga unos padres que no contribuyen al tráfico de personas.Mañica escribió: 06 Jul 2018, 17:56+10000metz escribió: 06 Jul 2018, 14:54 Hacen publicidad porque es ilegal alquilar vientres aquí pero pueden hacerlo fuera y se les permite traerlos (por un vacío legal). Ellos lo justifican utilizando al niño (cómo no), que cómo no le van a dejar entrar, que qué barbaridad, etc. Se ve que comprarlo y luego traerlo a riesgo de que no te dejen registrarlo no es una barbaridad para ellos. Yo creo que debería estar prohibido, igual que supongo que está prohibido hacerlo con un bebé que hayan comprado después de nacer en lugar de antes. No veo la diferencia.
Los servicios sociales del Principado de Asturias han retirado la tutela de su bebé a una mujer, profesora de instituto jubilada, que había sido madre mediante vientre de alquiler en los Estados Unidos tras pagar 100.000 euros. La menor, según la Consejería, tiene toda la documentación en regla, (pasaporte y libro de familia), pero había, según la administración asturiana, indicios de "desprotección".
La madre, de más de 60 años, residía en una casa en la zona rural en el concejo de Gozón en compañía de su hermano, también jubilado de la Universidad de Oviedo. La alerta de los Servicios Sociales llegó a raíz de otro caso. Se da la circunstancia de que la madre de ambos y abuela del bebé, nonagenaria, fue ingresada hace un mes en un centro hospitalario de Gijón, donde los facultativos detectaron que se encontraba en muy mal estado, muy desantendida y decidieron presentar una denuncia.
La anciana falleció a finales de junio. Entonces se procedió a detener a los dos hermanos que, tras prestar declaración, quedaron en libertad. Cuando las Fuerzas de Seguridad acudieron al domicilio, se encontraron allí a la menor de poco más de un año. Se confirmó que tenía la documentación en regla pero carecía de la cartilla de vacunación y no estaba registrada en los servicios sanitarios de la región, según fuentes de la investigación.
La madre, no quiso colaborar con los trabajadores ni informar sobre el estado de la pequeña. Entonces se inició otro proceso que terminó con la retirada de la tutela hasta que la Justicia determine cómo queda la niña.
Según los vecinos, nunca habían visto a la menor, aunque notaron que desde hacía un tiempo tendían ropa de bebé. Tampoco en el entorno familiar de la madre sabían que hubiera viajado a EEUU y que hubiera traído con ella a una hija concebida mediante gestación subrogada. Desde hacía unos años, los hermanos, ella profesora de instituto y él de Universidad, ya jubilados, dejaron de relacionarse con el vecindario y no solían salir de casa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados