Lo he añadido a las normas del primer post, por si alguien no se pasaba por aquí en el otro foro, esté advertidx.
[mention]Shawty[/mention] [mention]CVO[/mention]
Re: Celebrities en bikini
43Que se entiende por una conducta de odio o acoso??????
[mention]Jotaefe[/mention] [mention]Missfake[/mention]
Gracias por responder
[mention]Jotaefe[/mention] [mention]Missfake[/mention]
Gracias por responder
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
44El texto no es mío, pero creo que sirveALESBROS escribió: 20 Feb 2018, 19:57 Que se entiende por una conducta de odio o acoso??????
@Jotaefe @Missfake
Gracias por responder
Se entiende por acoso a la acción de acosar. Acosar es perseguir, con empeño y ardor, sin darle tregua al reposo, a una persona.
El acoso puede darse en cualquier ámbito y lo puede sufrir cualquier individuo sin distinción social, educativo, económico. Como tal, el acoso puede ser de actos intimidatorios constantes sobre una persona, con el fin de desestabilizar a la víctima y crear incomodidad o disconformidad en la propia.
En el caso del ciberacosador, tiene como propósito vigilar los movimientos diarios de la víctima a través de las redes sociales –facebook, Instagram, twitter- y una vez obtenida la información privada comienza su proceso de acoso.
45Yo añadiría que los descalificativos e insultos sí que podrían entrar en la categoría de "odio".
46Si entran!!!abril_zaragoza escribió: 20 Feb 2018, 21:18 Yo añadiría que los descalificativos e insultos sí que podrían entrar en la categoría de "odio".
47Ay, que te he leído deprisa y he entendido que los descalificativos sí que entraban en el post y me he quedado Es como cuando leo "toreros" en lugar de "foreros".Missfake escribió: 20 Feb 2018, 22:18Si entran!!!abril_zaragoza escribió: 20 Feb 2018, 21:18 Yo añadiría que los descalificativos e insultos sí que podrían entrar en la categoría de "odio".
49Vamos totalmente aplicable al talifan loco tambien no?..jajaja..Jotaefe escribió: 20 Feb 2018, 21:15El texto no es mío, pero creo que sirveALESBROS escribió: 20 Feb 2018, 19:57 Que se entiende por una conducta de odio o acoso??????
@Jotaefe @Missfake
Gracias por responder
Se entiende por acoso a la acción de acosar. Acosar es perseguir, con empeño y ardor, sin darle tregua al reposo, a una persona.
El acoso puede darse en cualquier ámbito y lo puede sufrir cualquier individuo sin distinción social, educativo, económico. Como tal, el acoso puede ser de actos intimidatorios constantes sobre una persona, con el fin de desestabilizar a la víctima y crear incomodidad o disconformidad en la propia.
En el caso del ciberacosador, tiene como propósito vigilar los movimientos diarios de la víctima a través de las redes sociales –facebook, Instagram, twitter- y una vez obtenida la información privada comienza su proceso de acoso.
50Me uno al hilo.
Katherine Heigl: la primera foto es al mes de dar a luz, la 2ª al año y la 3ª a los 14 meses
Frances Bean Cobain (las pongo en spoiler que salen muy grandes)
Robert Pattinson
Katherine Heigl: la primera foto es al mes de dar a luz, la 2ª al año y la 3ª a los 14 meses
Frances Bean Cobain (las pongo en spoiler que salen muy grandes)
ABBC3_SPOILER_SHOW
Robert Pattinson
ABBC3_SPOILER_SHOW
51Asi deberia serEse escribió: 20 Feb 2018, 22:32Vamos totalmente aplicable al talifan loco tambien no?..jajaja..Jotaefe escribió: 20 Feb 2018, 21:15El texto no es mío, pero creo que sirveALESBROS escribió: 20 Feb 2018, 19:57 Que se entiende por una conducta de odio o acoso??????
@Jotaefe @Missfake
Gracias por responder
53jajajaja a mi también me pasa.abril_zaragoza escribió: 20 Feb 2018, 22:21Ay, que te he leído deprisa y he entendido que los descalificativos sí que entraban en el post y me he quedado Es como cuando leo "toreros" en lugar de "foreros".Missfake escribió: 20 Feb 2018, 22:18Si entran!!!abril_zaragoza escribió: 20 Feb 2018, 21:18 Yo añadiría que los descalificativos e insultos sí que podrían entrar en la categoría de "odio".
54Lais y cía qué decir, me desmoralizan! Katherine está estupenda!!
Y Frances es un calco de la madre. más le vale que el móvil sea acuático, sep
Y Frances es un calco de la madre. más le vale que el móvil sea acuático, sep
58De piel del cuerpo porque la cara la tiene echa un cristo la pobre.
ABBC3_SPOILER_SHOW
59Y jas tambien, no se cual es mas fea...Peti escribió: 21 Feb 2018, 11:39 De piel del cuerpo porque la cara la tiene echa un cristo la pobre.
60A mi me gusta más Jas aun y de cara la veo muy guapa la verdad
Alicia no está mal
Alicia no está mal