Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Se puede ser sugar baby y feminista?

21
La chica que habéis puesto me recuerda a una de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis, pero con pelucón platino. Ni la veo mona, ni le veo cuerpazo, y es bastante vulgar, nada estilosa. Yo pensaba que a este tipo de acompañantes se les exigía el pack completo de físico, estilo y saber estar.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

22
leonor escribió: 30 Jun 2018, 18:00
Natural & Azucarada escribió: 30 Jun 2018, 16:53 Mi mejor amiga estuvo en Venecia este año y flipó mucho con ese tipo de parejas desiguales rollo señores maduros ricachones y chicas jóvenes muy instangrameras que se hacían muchos selfies.
Por mucho dinero que les den y por mucho lujo en el que vivan, si el precio es acostarse con un señor mayor no me parece que compense. Pero es que tengo el estómago muy delicado
Me contaba que hubo una persona que le dio penilla porque él era un señor de cierta edad pero muy bien conservado y atractivo y estaba cariñoso con la chica y ella pasaba ocho mil de él.

23
Yo conocí a una sugar. En este caso el sexo si estaba incluído. Pero habían pactado qué prácticas sí y cuales no. Por ejemplo, los besos solo eran picos y cosas así. Muy pretty woman todo. Ella se pegaba la vida padre. Gastaba un dineral a la semana. Y se liaba con otros tios cuando no estaba con el "novio".
👑 the :bruja:

24
Licorne escribió: 30 Jun 2018, 18:11 La chica que habéis puesto me recuerda a una de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis, pero con pelucón platino. Ni la veo mona, ni le veo cuerpazo, y es bastante vulgar, nada estilosa. Yo pensaba que a este tipo de acompañantes se les exigía el pack completo de físico, estilo y saber estar.
Bueno, es que dentro del mundo de los adinerados hay tipos muy vulgares , personajes a los que también les va lo chabacano, el dinero no va siempre de la mano del buen gusto.
Dicho esto, creía que esas chicas solían ser estudiantes universitarias que buscaban hombres para qué, a cambio de compañía, les financiase sus estudios, eso es lo que escuché en un programa de tv donde se tocó el tema.

25
Supongo que sí, Cora, y está claro que la chica tendrá su público si puede vivir a la sopa boba de ello.
Ayer vi a una chica de este estilo tan exagerado por la calle. Tipo KK total (mega pechos, cintura de avispa y culamen pañal), con mallas de lycra fucsia brillante y un top/sujetador deportivo negro. Zapatillas con plataforma y gorra beisbolera con gafas de sol. Todo el mundo (no solo hombres) la miraba, porque era imposible no mirarla. Se subió a un cochazo que paró a recogerla. Este tipo de chicas son chonis, vulgares y lo que sea, pero es verdad que llaman muchísimo la atención, y entiendo que haya hombres a los que eso les guste.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

26
Sunday escribió: 30 Jun 2018, 18:06 No se... Se puede ser animalista y torero?
Iba a poner el mismo ejemplo pero no queria ser tan obvia xD

Yo no lo veo. Una cosa es que no tenga otra salida pero cuando tienes dos manos y dos piernas para trabajar, preferir venderte a un putero o simplemente preferir ser ama de casa y depender económicamente de un tío yo feminista no la considero. Podrá tener ideas feministas pero no es consecuente, es ir de lo que no es, postureo. No sé, es cómo si me declaro ecologista cuando ni separo la basura por comodidad. Podré decir que está mal no separar la basura pero yo no me consideraría ecologista.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

28
leonor escribió: 30 Jun 2018, 15:27 Otra herramienta de propaganda machista disfrazada de feminismo, como la actriz p**no cansina que va de feminista o los "sindicatos" de prostitutas cuyos jefes son los mismos chulos
Soni escribió: 30 Jun 2018, 15:32 Si el feminismo es buscar la igualdad con el hombre, quitarnos de encima roles de género, estereotipos, etc.. Supongo que en general no, pq dependes de un hombre para conseguir las cosas que quieres.

Aún así no quita que esa persona pudiera tener ideas feministas en otros aspectos.
Shirley escribió: 30 Jun 2018, 15:42 Esto es un poco consejos vendo que para mi no tengo, no?

Es como el marido que quiere colaborar poco o directamente nada en las labores domésticas pero no se considera o no le consideran machista.
Natural & Azucarada escribió: 30 Jun 2018, 16:43 Yo creo que hay señoras que tratan de adelantarse a las críticas diciendo que son feministas. Vivir del dinero de los hombres no me parece muy feminista. Y ahí mismo he leído que ella no se ha pagado una copa en su vida. No es exactamente prostituta, pienso yo. No va, hace su servicio, cobra su tarifa y se marcha a su casa. Está vendiendo un servicio de "pareja", le mantienen y le pagan todos los caprichos. Es como que se tiene que plegar a todo. Como una geisha a tiempo completo. Esa es mi forma de verlo.
Venga todo dicho.

El negro que elige libremente ser esclavo en un mundo racista, acaba con el racismo, no había nada que hacer, los negros no están oprimidos de verdad, volvamos todos a casa.

Sugarbaby=trabajadora s*xual=p**a

Feminismo=liberación de la mujer de la explotación y opresión a la que la somete el hombre. Se consigue educándolas a todas para que puedan trabajar cobrando lo mismo que ellos para no depender de los hombres y ser verdaderamente libres.

Sigo mi sueño, disfrutar de cosas propiedad de otro :loca: que me deja disfrutarlas a cambio de sexo.Uso mis capacidades, o sea tu cuerpo que pones al servicio de otro, pero empoderadamente hablando :yess:

Y lo que comentáis de la girlfriend experience no sé dónde he leído que puede llegar a ser peor que dejarte hacer y que te penetren por donde quieran sin tener que fingir que te encanta ni entablar conversación y fingir intimidad. Es muchísimo más cansino y jode más la cabeza tener que hacer ambas cosas.

Pero que sí que todo muy chupiguay, rosa, feminista, sano.

¿Y para qué hablar de que le dé tanta importancia a tener cosas y validarse por viajar en jet (el de su putero que es más empoderante que tener uno ella)? Si nos vende la misoginia como feminista también nos podría vender el capitalismo como neocomunismo ya que estamos.
Imagen

30
Veo imposible hacer el paralelismo con la relación entre animalista y torero. ¿Alguien me lo explica?

Por otro lado, lo veo tan feminista como la que decide no trabajar y dedicarse a ser ama en casa mientras que es su marido quien sale a ganar el dinero. O como la que decide ser madre y dedicarse en exclusiva a sus hijos. Son modos de vida que en principio no parecen muy empoderadores, pero si son decisiones personales —creo que la cuestión verdaderamente interesante es saber de dónde provienen nuestras decisiones, porque siempre tienen mil factores por detrás— me parecen perfectamente compatibles con el feminismo. De hecho, creo que son visiones que enriquecen los feminismos.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

31
lamaladelanovela escribió: 30 Jun 2018, 19:48 Entonces, Shirley, crees que una mujer que decide ser ama de casa y vivir de los ingresos de su pareja durante un tiempo por el motivo que sea (relación normal, no sugaring) no podría ser feminista?
A no ser que le parezca igual de bien que el hombre sea amo de casa y ella sea quien curre fuera, no la consideraré feminista.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

32
lamaladelanovela escribió: 30 Jun 2018, 19:48 Entonces, @Shirley, crees que una mujer que decide ser ama de casa y vivir de los ingresos de su pareja durante un tiempo por el motivo que sea (relación normal, no sugaring) no podría ser feminista?
Yo creo que depende del motivo. Una cosa es que te dediques un tiempo a estudiar un master, a cuidar un bebé o a escribir un libro y otra que pases toda la vida sin dar palo al agua mientras tu marido te trae el dinero a casa. Luego el pichurri se pira con la secretaria y tú te quedas ahí sin oficio ni beneficio. Me parece peligroso para una misma en el siglo XXI.

33
morla escribió: 30 Jun 2018, 20:08 A mí llamadme neomonja todo lo que queráis pero veo una falta de valores tremenda en ceder tanto de tu vida por llenarla de cosas materiales.
Qué mala vejez van a llevar con esa carrera. No van a ser toda la vida jóvenes y guapas y si no invierten bien el dinero que ganan o no se forman se van a tener que alimentar de bolsos de Gucci pasada la cincuentena.

34
Shirley escribió: 30 Jun 2018, 20:08
lamaladelanovela escribió: 30 Jun 2018, 19:48 Entonces, Shirley, crees que una mujer que decide ser ama de casa y vivir de los ingresos de su pareja durante un tiempo por el motivo que sea (relación normal, no sugaring) no podría ser feminista?
A no ser que le parezca igual de bien que el hombre sea amo de casa y ella sea quien curre fuera, no la consideraré feminista.
Es que trabajar fuera cansa, reina :D:

35
Pero una cosa es que cada una pueda elegir hacer lo que le salga de las narices, faltaría más (aunque por otro lado habría que ver las razones reales de esas decisiones, pero es otro tema), evidentemente todo el mundo puede elegir lo que quiera y nadie debería meterse en sus decisiones personales. Pero eso no quita que ciertas cosas, feministas, egualitarias o empoderantes no sean. Por mucho que sean decisiones libres de una mujer.
Última edición por MissMell el 30 Jun 2018, 20:15, editado 1 vez en total.

39
Shirley escribió: 30 Jun 2018, 20:08
Es que es eso, no todo lo que hace una mujer va a ser feminista. Angela Merkel es una persona con una posición empoderada pero de verdad y ha llegado a donde está gracias al feminismo, sus capacidades, contactos, dinero de su familia lo que quieras. ¿Pero es feminista?¿Lo son las mujeres en partidos conservadores que no hacen políticas en favor de la mujer y a veces sí en su contra?

Lo cual no quita que esta mujer se prostituya todo lo que quiera que no es delito. Prostituir la palabra feminismo tampoco pero se lo podría ahorrar para lavar la cara a la misoginia mientras confunde a las mujeres que, si ven que eso es feminismo. lo acaben rechazando.
Imagen

40
¿Se puede ser feminista y comprar en Inditex? ¿Se puede ser feminista y musulmana? ¿Se puede ser feminista y gustarte la postura del perrito? ¿Se puede ser feminista y maquillarte? ¿Se puede ser feminista y usar ropa sexy? ¿Se puede ser feminista y católica? ¿Se puede ser feminista y escuchar reggaetón? ¿Se puede ser feminista y votar al PP? ¿Se puede ser feminista y depilarse? ¿Se puede ser feminista y tener amigos machistas? Etcétera, etcétera, etcétera.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.