Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Opiniones impopulares moda

1201
Sorcière escribió: 29 Jun 2018, 07:40 No os parece que es muy fácil identificar a las chicas que visten de inditex? ropa muy muy de tendencia, zapatos con plataforma, etc.

Hace mucho que no entro en ninguna web de Amancio, pero aún así me parece un estilo muy fácil de identificar.

No digo que sea ni bueno ni malo, pero me parece curioso (y me aburro en el transporte público :lol:)
Jajajajaj la verdad es que sí que es fácil, pero más aún si te das un paseo por Coruña. A veces cuando me pregunto quién coño compra algunas de esas cosas que no hay quien se las ponga, siempre me acuerdo de que existe una ciudad que es el escaparate de Inditex por excelencia, y son capaces de ponerse todas las tendencias juntas. Tengo varios amigos que curran en Inditex, y solamente una es chica, y os juro que se ha vuelto tan moderna que es hortera hasta decir basta. Allí no destaca claro, porque van todos disfrazados, pero cada vez que voy o viene, me quiero arrancar los ojos.
Denantes mortos que escravos.

1204
A mí me encantan las Kanken, tengo una pequeñita azul celeste. En mi estilo encajan mucho y son muy cómodas, supuestamente la gracia es que son buenas para la espalda aunque por las tiras finas no lo parezca, el señor que las creó lo hizo con esa finalidad.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1208
Yo me he pillado la kanken para ir al instituto, pero como profe, no alumna jajajaja, es que uso mucho el portátil y voy andando y tenía ya una contractura de llevar maletín. Es comodisima y la forma que tiene de colocar las cosas y abrirse la hace súper práctica, creo que le voy a sacar mucho partido.

Es cara pero dicen que duran mucho, si es así bien invertido estará.
Go vegan!

1209
Yo tengo dos de las minis, me las han regalado (una fue muy barata xq me la trajeron de tailandia)

En mi caso es que yo uso minnimochilas desde siempre para ir de paseo por el monte y el año pasado se me rompió la que tenía, mi hermana usaba las de esta marca por lo mismo que [mention]Niguiri[/mention] y me gustó para reemplazarla. Las uso mucho, ahora también en el trabajo que es muy sucio, o para hacer recados.
Imagen

1211
Yo la uso muchísimo, ya lo dije, no me gasto 80 euros en ella, pero con la copia de Ali estoy más que encantada y siempre estoy por pedirme otra en otro color, que ya tardo. Pero también uso bolsos, es decir, una cosa no quita la otra. La mochila me va genial cuándo tengo que llevar apuntes, o bajo al centro y voy a comprar cosas,o a festivales, etc. O simplemente cuándo quiero ir cómoda sin bolso.

1212
Sorcière escribió: 29 Jun 2018, 07:40 No os parece que es muy fácil identificar a las chicas que visten de inditex? ropa muy muy de tendencia, zapatos con plataforma, etc.

Hace mucho que no entro en ninguna web de Amancio, pero aún así me parece un estilo muy fácil de identificar.

No digo que sea ni bueno ni malo, pero me parece curioso (y me aburro en el transporte público :lol:)
A mí me suele pasar que cuando una prenda se hace viral deja de gustarme... no me gusta llevar lo que todo el mundo lleva.

1214
En casi todas las tiendas tienen practicamente lo mismo, incluidas las de segunda mano.
Llevamos con los 90/2000 como tendencia desde hace un tiempo y es lo que ves en todos lados, lo único que varía de una tienda a otra es que no es exactamente la misma prenda. La siguiente alternativa sigue siendo la ropa sosa o básica de toda la vida.
Cuando una prenda o estilo tiene demanda, todo el que tiene una empresa quiere apuntarse al carro para obtener beneficios, sólo se quedan al margen los que tienen una clientela fija a un estilo y no necesitan arriesgar y apostar por las tendencias.

Re: Opiniones impopulares moda0

1215
Sí pero no. Últimamente entro en una tienda de inditex y solo veo ropa rara. En otras tiendas veo ropa más normal, menos exagerada aunque sigan las mismas tendencias.

Y las tiendas de 2° mano depende, en las más cool si se siguen las tendencias, en otras hay de todo y luego están las vintage con ropa de los 50, 60, 70 etc.

Yo ya paso de tendencias y no me compro ropa exagerada o incómoda. Si una prenda se pone de moda y me gusta me alegro porque eso significa que voy a tener más opciones para escoger. Sé que iré uniformada un tiempo, pero se pasará de moda y la seguiré llevando cuando nadie la lleve.
👑 the :bruja:

1217
Yo lógicamente estoy influenciada por las modas pero tengo un estilo bastante definido (o eso creo) así que sin querer (supongo que también os pasa) si voy mucho a una tienda y nunca encuentro nada dejo de ir, la paso de largo, no en plan boicot es que dejo de tenerla en cuenta.
Me ha pasado eso en Zara, en Pimkie, en Mango y en H&M. Hay otras en las que nunca he comprado, de las que estoy distanciada desde siempre (Massimo Dutti, Springfield). Si estoy buscando un regalo sí voy a todas, o sea, es porque no las veo para mí.
Sin embargo en Bershka, Stradi, C&A, Lefties y ECI sí encuentro cosas y ahora entro en Pull&Bear, que antes ni miraba. No es que compre mucho, sólo que por lo menos entro a mirar.
Imagen

1218
Yo suelo vestir de Zara y Mango y jamás diríais que mis prendas son de allí. La clave está en no comprar las tendencias o las prendas que sabemos que pasada la temporada no nos vamos a poner más, y en hacer tus propias combinaciones, sin seguir aquello dictado por la web, los escaparates y los maniquíes. A mi personalmente me gusta ser creativa con la ropa y a veces se me ha tachado de «rara», y para mi eso es un cumplido, aunque en realidad soy bastante clásica y creo que me consideran de esa forma por el mero hecho de no llevar lo que lleva el resto.

1220
A mí depende. Si es una tendencia que me gusta me da igual que lo lleve todo el mundo, por ejemplo pantalones pitillo de tiro alto. Me encantan y me favorecen, así que me da igual que los lleve todo el mundo.
Cuando sacaron la mítica chaqueta amarilla de Zara yo me compré la rosita palo porque es un color que me encanta y me flipan las biker. No la he visto tantísimo como la otra, pero es una cosa que me gusta mucho y me sigo poniendo.
Me pasó igual con las bufamantas, siempre cojo frío en la garganta y siempre he usado bufandas muy grandes, estas cuando salieron me encantaron y las sigo usando aunque se utilicen mucho.

Vamos, que hay cosas que aunque sean muy populares si me gustan yo a mi rollo!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW