leonor escribió: 30 Jun 2018, 15:27
Otra herramienta de propaganda machista disfrazada de feminismo, como la actriz p**no cansina que va de feminista o los "sindicatos" de prostitutas cuyos jefes son los mismos chulos
Soni escribió: 30 Jun 2018, 15:32
Si el feminismo es buscar la igualdad con el hombre, quitarnos de encima roles de género, estereotipos, etc.. Supongo que en general no, pq dependes de un hombre para conseguir las cosas que quieres.
Aún así no quita que esa persona pudiera tener ideas feministas en otros aspectos.
Shirley escribió: 30 Jun 2018, 15:42
Esto es un poco consejos vendo que para mi no tengo, no?
Es como el marido que quiere colaborar poco o directamente nada en las labores domésticas pero no se considera o no le consideran machista.
Natural & Azucarada escribió: 30 Jun 2018, 16:43
Yo creo que hay señoras que tratan de adelantarse a las críticas diciendo que son feministas. Vivir del dinero de los hombres no me parece muy feminista. Y ahí mismo he leído que ella no se ha pagado una copa en su vida. No es exactamente prostituta, pienso yo. No va, hace su servicio, cobra su tarifa y se marcha a su casa. Está vendiendo un servicio de "pareja", le mantienen y le pagan todos los caprichos. Es como que se tiene que plegar a todo. Como una geisha a tiempo completo. Esa es mi forma de verlo.
Venga todo dicho.
El negro que elige libremente ser esclavo en un mundo racista, acaba con el racismo, no había nada que hacer, los negros no están oprimidos de verdad, volvamos todos a casa.
Sugarbaby=trabajadora s*xual=p**a
Feminismo=liberación de la mujer de la explotación y opresión a la que la somete el hombre. Se consigue educándolas a todas para que puedan trabajar cobrando lo mismo que ellos para no depender de los hombres y ser verdaderamente libres.
Sigo mi sueño, disfrutar de cosas propiedad de otro
que me deja disfrutarlas a cambio de sexo.Uso mis capacidades, o sea tu cuerpo que pones al servicio de otro, pero empoderadamente hablando
Y lo que comentáis de la girlfriend experience no sé dónde he leído que puede llegar a ser peor que dejarte hacer y que te penetren por donde quieran sin tener que fingir que te encanta ni entablar conversación y fingir intimidad. Es muchísimo más cansino y jode más la cabeza tener que hacer ambas cosas.
Pero que sí que todo muy chupiguay, rosa, feminista, sano.
¿Y para qué hablar de que le dé tanta importancia a tener cosas y validarse por viajar en jet (el de su putero que es más empoderante que tener uno ella)? Si nos vende la misoginia como feminista también nos podría vender el capitalismo como neocomunismo ya que estamos.