[mention]GirlAboutTown[/mention] , [mention]heirloom[/mention] - Gracias, chicas!
Sí, yo prefiero invertir un poquito en algo que sé que me va a durar, que andar comprando algo de 5 euros cada poco. La brocha que tengo de colorete la compré hace unos 5 años en un &Other Stories! Y tampoco está fatal, pero sí que empieza a abrirse más de la cuenta.
Re: Di lo que piensas bellecil
5082Yo tengo todas las brochas de ali, incluyendo un set imitación de zoeva y muy buena calidad. Nunca me ha venido nada con rata, pero todo lo lavo antes de usar.
Las de zoeva las vi en tienda y no se diferencian en nada de las mías.
Aunque tenéis razón q duran años y si echas cuentas al final aunque tampoco es para tanto.
Las de zoeva las vi en tienda y no se diferencian en nada de las mías.
Aunque tenéis razón q duran años y si echas cuentas al final aunque tampoco es para tanto.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
5083 si ya tengo obsesión con el pis de rata en las latas ahora con las cacas de rata en las brochas
5084Joder, ya te digo.. Yo con lo del pis de rata de las latas...puajNive escribió: 30 Jun 2018, 18:18 si ya tengo obsesión con el pis de rata en las latas ahora con las cacas de rata en las brochas
5085joe, pero las lavais cuando las useis y listo. Yo de ali tengo brochas muy buenas, mejores incluso que las originales, y al final casi todo sale de china. Si me dices maqui entonces lo entiendo, pero las brochas miedo cero
5086Nive...!
Estaba mirando el corrector que me dijiste Boiing de Benedicto y veo que hay 3 tonos, cual debo elegir y en que me debo basar?
( Soy blanquita peronismo ojera es azul/ mirada y aunque me maquille con base fluida de sischeido más corrector tono beige o natural,se siguen viendo.
Besines y gracias de antemano
(Pensé que te lo había mandado x mp)
Estaba mirando el corrector que me dijiste Boiing de Benedicto y veo que hay 3 tonos, cual debo elegir y en que me debo basar?
( Soy blanquita peronismo ojera es azul/ mirada y aunque me maquille con base fluida de sischeido más corrector tono beige o natural,se siguen viendo.
Besines y gracias de antemano
(Pensé que te lo había mandado x mp)
5087[mention]Burbujita[/mention] si es para tu boda yo no arriesgaría con todo nuevo, usaría cosas que sé seguro que me van a ir bien. Y probarlas antes.
5088Esquema me va venir la regla justo el día de antes y di ya d x si mis ojeras se notan aunque me maquille, los días "de" se intensifican el triple.
:( Estoy algo chófer con el tema maquillaje y la boda, solo quiero q pase ya.
:( Estoy algo chófer con el tema maquillaje y la boda, solo quiero q pase ya.
5089Mis brochas de colorete favoritas son
129 de mac, es cara, casi 40€ pero para mi es un básico, la uso para la mayoría de coloretes.
Fachillo de Aliexpress o ebay de 2€ la uso para coloretes muy pigmentados, y genial, difumina muy bien.
[mention]Helada[/mention]
129 de mac, es cara, casi 40€ pero para mi es un básico, la uso para la mayoría de coloretes.
Fachillo de Aliexpress o ebay de 2€ la uso para coloretes muy pigmentados, y genial, difumina muy bien.
[mention]Helada[/mention]
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
5090[mention]Burbujita[/mention] yo no tengo ojeras nunca, pero a veces con la regla parezco un jugador de rugby. Intento no ponerme nada porque no estoy habituada y no sabría mucho, porque tengo bolsas y lo que ilumina, las acentúa...
Pero te vas a ver rara si no te pruebas antes todo.
Pero te vas a ver rara si no te pruebas antes todo.
Última edición por LastKiss el 30 Jun 2018, 23:55, editado 1 vez en total.
5091Yo de colorete tengo la de Maiko. Me gustan así redonditas porque tiendo a poner el colorete más hacia las manzanitas. Es bastante suavita, tengo ganas de probar más brochas de la marca.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5092Justo una asi quiero pero para los polvos.
Dios, hoy estuve echando un ojo a la paleta book of shadows 4 de UD y menuda mierda es. La mitad de las sombras no pigmentan y son rancias y tristes como ellas solas. Encima me la rompieron en una reforma y la tengo depotada en una lata de tabaco. En una de estas se me va a caer en el contenedor de basura
Dios, hoy estuve echando un ojo a la paleta book of shadows 4 de UD y menuda mierda es. La mitad de las sombras no pigmentan y son rancias y tristes como ellas solas. Encima me la rompieron en una reforma y la tengo depotada en una lata de tabaco. En una de estas se me va a caer en el contenedor de basura
5093[mention]Burbujita[/mention] es que sin verte la piel no me atrevo a darte el tono, encima yo soy morena y mi piel tiene subtono amarillo con lo cual no me parezco a ti. Menos en las ojeras que en eso somos iguales Yo intentaría ir a probar a algún sitio pero si no me cogería algo tipo la rueda de kryolan que tienes todos los colores o ahora tienes en maybelline correctores de colores
Tú necesitas el naranja
https://www.maybelline.es/maquillaje-ro ... ns/apricot
El borrador de ojeras también me gusta mucho, el que te he pasado naranja no lo he probado pero seguro que va bien
No te agobies! Con la cara de felicidad que vas a llevar nadie se va a fijar en tus ojeras! Yo tenía unas ojeras que me daban la vuelta porque dormí 3 horas (no por los nervios, es que nos casamos en nuestra casa y estuvimos currando en el jardín hasta las mil y el día de la boda a las 7 arriba para que diera tiempo a todo) Nadie me vio las ojeras. De verdad, vas a estar muy guapa y vas a pasarlo genial.
Tú necesitas el naranja
https://www.maybelline.es/maquillaje-ro ... ns/apricot
El borrador de ojeras también me gusta mucho, el que te he pasado naranja no lo he probado pero seguro que va bien
No te agobies! Con la cara de felicidad que vas a llevar nadie se va a fijar en tus ojeras! Yo tenía unas ojeras que me daban la vuelta porque dormí 3 horas (no por los nervios, es que nos casamos en nuestra casa y estuvimos currando en el jardín hasta las mil y el día de la boda a las 7 arriba para que diera tiempo a todo) Nadie me vio las ojeras. De verdad, vas a estar muy guapa y vas a pasarlo genial.
5094últimamente tengo la piel fatal, con granos internos y externos, no he cambiado nada en mi rutina de cuidado pero el otro día viendo un vídeo de kathleen lights sobre la nueva base de dior mencionaba que la f&b de mac no la podía usar porque le daba acné y en ese momento caí que es la que he empezado a usar ahora con más calor para terminarla ¿a alguna más le ha ido mal?
Última edición por Heirloom el 01 Jul 2018, 14:27, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5095Yo tengo piel tirando a grasa y con tendencia a granos y para nada, [mention]Heirloom[/mention].
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
5096Yo es que raramente tengo a no ser que sean pequeñitos con la regla por eso estoy mosca.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5097Alguna opinión sobre las mascarillas del pelo de Deliplus? hace millones de años usé la amarilla y me gustaba, ahora quiero comprar otra que sea muy hidratante y he visto que la verde tiene buenas opis. También la de argan pero no sé si me gustará, porque en su día usé su champú y no me gustó nada de nada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5098Yo he probado hace poco ésta:
Y es estupenda, cunde muchísimo, desenreda muy bien y es muy rica en aceites pero no engrasa.
Y es estupenda, cunde muchísimo, desenreda muy bien y es muy rica en aceites pero no engrasa.
5100A mí en plan súper low cost me gusta mucho la de la gama reparación de Yves Rocher. Creo que cuesta unos 3€ y deja el pelo muy suave y sin enredos. No lleva silis.
Yo no tengo el pelo especialmente seco, pero mi hermana llevaba muchas decos encima (tuvo el pelo platino hace un año) y dice que es la más le gusta y la que más le ha respetado el pelo de todas. Ha usado Kerastase, L'Oreal y esa.
Yo no tengo el pelo especialmente seco, pero mi hermana llevaba muchas decos encima (tuvo el pelo platino hace un año) y dice que es la más le gusta y la que más le ha respetado el pelo de todas. Ha usado Kerastase, L'Oreal y esa.