Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

5081
[mention]GirlAboutTown[/mention] , [mention]heirloom[/mention] - Gracias, chicas!

Sí, yo prefiero invertir un poquito en algo que sé que me va a durar, que andar comprando algo de 5 euros cada poco. La brocha que tengo de colorete la compré hace unos 5 años en un &Other Stories! Y tampoco está fatal, pero sí que empieza a abrirse más de la cuenta.

5082
Yo tengo todas las brochas de ali, incluyendo un set imitación de zoeva y muy buena calidad. Nunca me ha venido nada con rata, pero todo lo lavo antes de usar.
Las de zoeva las vi en tienda y no se diferencian en nada de las mías.

Aunque tenéis razón q duran años y si echas cuentas al final aunque tampoco es para tanto.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

5085
joe, pero las lavais cuando las useis y listo. Yo de ali tengo brochas muy buenas, mejores incluso que las originales, y al final casi todo sale de china. Si me dices maqui entonces lo entiendo, pero las brochas miedo cero
Imagen

5086
Nive...!
Estaba mirando el corrector que me dijiste Boiing de Benedicto y veo que hay 3 tonos, cual debo elegir y en que me debo basar?
( Soy blanquita peronismo ojera es azul/ mirada y aunque me maquille con base fluida de sischeido más corrector tono beige o natural,se siguen viendo.

Besines y gracias de antemano

(Pensé que te lo había mandado x mp) :typing:

5088
Esquema me va venir la regla justo el día de antes y di ya d x si mis ojeras se notan aunque me maquille, los días "de" se intensifican el triple.
:( Estoy algo chófer con el tema maquillaje y la boda, solo quiero q pase ya.

5089
Mis brochas de colorete favoritas son
129 de mac, es cara, casi 40€ pero para mi es un básico, la uso para la mayoría de coloretes.

Fachillo de Aliexpress o ebay de 2€ la uso para coloretes muy pigmentados, y genial, difumina muy bien.

[mention]Helada[/mention]
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5090
[mention]Burbujita[/mention] yo no tengo ojeras nunca, pero a veces con la regla parezco un jugador de rugby. Intento no ponerme nada porque no estoy habituada y no sabría mucho, porque tengo bolsas y lo que ilumina, las acentúa...

Pero te vas a ver rara si no te pruebas antes todo.
Última edición por LastKiss el 30 Jun 2018, 23:55, editado 1 vez en total.

5091
Yo de colorete tengo la de Maiko. Me gustan así redonditas porque tiendo a poner el colorete más hacia las manzanitas. Es bastante suavita, tengo ganas de probar más brochas de la marca.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5092
Justo una asi quiero pero para los polvos.

Dios, hoy estuve echando un ojo a la paleta book of shadows 4 de UD y menuda mierda es. La mitad de las sombras no pigmentan y son rancias y tristes como ellas solas. Encima me la rompieron en una reforma y la tengo depotada en una lata de tabaco. En una de estas se me va a caer en el contenedor de basura
Imagen

5093
[mention]Burbujita[/mention] es que sin verte la piel no me atrevo a darte el tono, encima yo soy morena y mi piel tiene subtono amarillo con lo cual no me parezco a ti. Menos en las ojeras que en eso somos iguales 😁Yo intentaría ir a probar a algún sitio pero si no me cogería algo tipo la rueda de kryolan que tienes todos los colores o ahora tienes en maybelline correctores de colores

Tú necesitas el naranja

https://www.maybelline.es/maquillaje-ro ... ns/apricot

El borrador de ojeras también me gusta mucho, el que te he pasado naranja no lo he probado pero seguro que va bien

No te agobies! Con la cara de felicidad que vas a llevar nadie se va a fijar en tus ojeras! Yo tenía unas ojeras que me daban la vuelta porque dormí 3 horas (no por los nervios, es que nos casamos en nuestra casa y estuvimos currando en el jardín hasta las mil y el día de la boda a las 7 arriba para que diera tiempo a todo) Nadie me vio las ojeras. De verdad, vas a estar muy guapa y vas a pasarlo genial.

5094
últimamente tengo la piel fatal, con granos internos y externos, no he cambiado nada en mi rutina de cuidado pero el otro día viendo un vídeo de kathleen lights sobre la nueva base de dior mencionaba que la f&b de mac no la podía usar porque le daba acné y en ese momento caí que es la que he empezado a usar ahora con más calor para terminarla ¿a alguna más le ha ido mal?
Última edición por Heirloom el 01 Jul 2018, 14:27, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5095
Yo tengo piel tirando a grasa y con tendencia a granos y para nada, [mention]Heirloom[/mention].
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

5097
Alguna opinión sobre las mascarillas del pelo de Deliplus? hace millones de años usé la amarilla y me gustaba, ahora quiero comprar otra que sea muy hidratante y he visto que la verde tiene buenas opis. También la de argan pero no sé si me gustará, porque en su día usé su champú y no me gustó nada de nada.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5100
A mí en plan súper low cost me gusta mucho la de la gama reparación de Yves Rocher. Creo que cuesta unos 3€ y deja el pelo muy suave y sin enredos. No lleva silis.

Yo no tengo el pelo especialmente seco, pero mi hermana llevaba muchas decos encima (tuvo el pelo platino hace un año) y dice que es la más le gusta y la que más le ha respetado el pelo de todas. Ha usado Kerastase, L'Oreal y esa.