Re: ANTI-LOOKS
42Bella Hadid, el trench es de Prada, me parece más feo que un dolor de muelas
De vacaciones
45Compro el look de la blusa verde con pantalón negro o vaquero, o como vestidito pero así todo junto me da un jari!
49Bella es un misterio para mí, no entiendo cómo siendo tal bellezón puede vestirse tan estrambóticamente y conseguir parecer una mamarracha. Si con cualquier trapillo que se pusiera estaría espectacular.
"Este foro no es fake."
50Estarán aburridas de ser tan guapasJulieta. escribió: 20 Feb 2018, 19:36 Bella es un misterio para mí, no entiendo cómo siendo tal bellezón puede vestirse tan estrambóticamente y conseguir parecer una mamarracha. Si con cualquier trapillo que se pusiera estaría espectacular.
51 Pues que me pasen un poquito de belleza a mí, que no voy sobrada.
"Este foro no es fake."
52El trench de Prada me ha dejado secuelas. No sé si es que es muy feo o es que le queda muy mal o las dos.
Frances la verdad es que tiene una cara de descerrajar una magnum 44 al primero que pase
Frances la verdad es que tiene una cara de descerrajar una magnum 44 al primero que pase
54Pues Frances me encanta. Va como le da la gana, que es algo que no estamos acostumbrados a ver. Cómoda y en su estilo, jamás me la imaginaría a ella con otro tipo de vestido, no sé porqué tendría que disfrazarse de lo que entendemos por estrella.
57De los creadores de la moda y el conjunto pijama, llega el batin de andar por casa, ya no es el primero que veo.
58Va igual que yo ahora pero el mio es rojo y de Oysho, super calentito
ABBC3_SPOILER_SHOW