Re: Meghan Markle
2242Pues que según el protocolo no se pueden poner así. Imagino que se habrá despistado.
No se debe poner una pierna encima de la otra, la pose correcta es esta.
¿La razón? imagino que para evitar situaciones incómodas a lo Instinto Básico (aunque deduzco que ellas llevan bragas xD).
Tardará en acostumbrarse, después le saldrá de forma natural.
No se debe poner una pierna encima de la otra, la pose correcta es esta.
¿La razón? imagino que para evitar situaciones incómodas a lo Instinto Básico (aunque deduzco que ellas llevan bragas xD).
Tardará en acostumbrarse, después le saldrá de forma natural.
Última edición por trsa_weisr el 27 Jun 2018, 18:24, editado 3 veces en total.
2244Si, justo había editado para añadir que igual lo hacen por eso, para evitar fotos comprometedoras
2245Quitarte esa costumbre de no cuzar las piernas tiene que ser complicado, porque ya te sale por inercia y no te das cuenta
2246El protocolo lo que dice es que puedes cruzar las piernas, pero los tobillos deben quedar juntos y no se te puede ver la suela del zapato.
2247La manera en la que cruzó las piernas era correcta. La manera incorrecta sería cruzar las pienas una sobre otra sin inclinarla hacía un lado.
Las críticas no las entiendo, es una postura correcta, está dentro del protocolo.
En éste vídeo se ve como al sentarse cruza las piernas una sobre otra, incorrecta según el protocolo, pero, al segundo, una vez se acomoda en la silla para la foto inclina las piernas hacía un lado, correctamente.
Las críticas no las entiendo, es una postura correcta, está dentro del protocolo.
En éste vídeo se ve como al sentarse cruza las piernas una sobre otra, incorrecta según el protocolo, pero, al segundo, una vez se acomoda en la silla para la foto inclina las piernas hacía un lado, correctamente.
2248Pues si fuera yo, que suelo cruzar el otro pie por detrás sobre todo cuando estoy en el trabajo, tendría un problema gordo para quitar la costumbre
Lo de cruzar las piernas de pequeña me lo decía mi abuela en misa, que eso no se hacía. Pero no sé el motivo de que eso esté feo o no... por cierto, el traje en movimiento (en este vídeo último) me ha gustado menos.
Lo de cruzar las piernas de pequeña me lo decía mi abuela en misa, que eso no se hacía. Pero no sé el motivo de que eso esté feo o no... por cierto, el traje en movimiento (en este vídeo último) me ha gustado menos.
2249Pues a mí el último look me gusta. La veo tan juvenil y fresca de por sí que no me transmite la ranciedad de Kate ni de coña. Lo único el peinado eso sí, va mejor peinada otras veces, y también debería innovar en colores como decís.
2250Yo estoy hasta incómoda si no puedo cruzar las piernas.
+1haemalea escribió: 30 Jun 2018, 14:44 La veo tan juvenil y fresca de por sí que no me transmite la ranciedad de Kate ni de coña.
2251Pregunta absurda, por qué decís que tiene un cuerpo difícil? Porque es muy recta?
2252No solo es que no tenga cintura ni caderas sino que y tiene las piernas menos favorecedoras que he visto, personalmente, no veo que ningún look en que enseñe las piernas la pueda favorecer, es una opinión personal pero solo me puedo fijar en la ropa que lleva, por mas que sea bonita, no luce nada.Lia escribió: 30 Jun 2018, 16:26 Pregunta absurda, por qué decís que tiene un cuerpo difícil? Porque es muy recta?
2253Es cierto que no luce mucho. Siendo guapa y delgaduca qué pena que no te siente bien cualquier cosa que te pongas.Libby escribió: 30 Jun 2018, 16:42No solo es que no tenga cintura ni caderas sino que y tiene las piernas menos favorecedoras que he visto, personalmente, no veo que ningún look en que enseñe las piernas la pueda favorecer, es una opinión personal pero solo me puedo fijar en la ropa que lleva, por mas que sea bonita, no luce nada.Lia escribió: 30 Jun 2018, 16:26 Pregunta absurda, por qué decís que tiene un cuerpo difícil? Porque es muy recta?
2256El sombrero es de Madewell, las sandalias de Sarah Flint y el vestido de Shoshanna
2259Esto me suena a chorrada campera total, pero lo pongo
Según ha publicado el Daily Mail, el príncipe Carlos de Inglaterra no llama a su nuera Meghan ni nada que se parezca a su nombre real. Él nombra a la duquesa de Sussex con un apodo cariñoso, "Tungsten". ¿Qué significa? Es el nombre en inglés del wolframio, un metal (también llamado tungseno), muy escaso y duro que seguro que conocerás de tus clases de química.
Carlos llama Tungsten a Meghan por ser, como el wolframio, "fuerte e indomable". Aunque parece un apodo un tanto duro, en realidad es cariñoso, pues es bien sabido que el heredero adora a Meghan y, según publica el citado periódico inglés, "Carlos admira a Meghan por su fuerza y el apoyo que ofrece a Harry, que necesitaba una persona así en su vida, ya que él es mucho más 'suave'".
Fuente: https://www.cosmopolitan.com/es/famosos ... tbrain.com
Según ha publicado el Daily Mail, el príncipe Carlos de Inglaterra no llama a su nuera Meghan ni nada que se parezca a su nombre real. Él nombra a la duquesa de Sussex con un apodo cariñoso, "Tungsten". ¿Qué significa? Es el nombre en inglés del wolframio, un metal (también llamado tungseno), muy escaso y duro que seguro que conocerás de tus clases de química.
Carlos llama Tungsten a Meghan por ser, como el wolframio, "fuerte e indomable". Aunque parece un apodo un tanto duro, en realidad es cariñoso, pues es bien sabido que el heredero adora a Meghan y, según publica el citado periódico inglés, "Carlos admira a Meghan por su fuerza y el apoyo que ofrece a Harry, que necesitaba una persona así en su vida, ya que él es mucho más 'suave'".
Fuente: https://www.cosmopolitan.com/es/famosos ... tbrain.com