Miki Nadal y su mujer, enfrentados en el juzgado con la madre de esta por su hija
La suegra de Miki Nadal y madre de Carola Escámez asegura que la última vez que pudo ver a su nieta fue en agosto del año 2017.
https://www.semana.es/galeria/miki-nada ... os-suegra/
Re: Vox pópuli
12662Una vez en Sálvame la preguntaron directamente cómo podía costearse la vida en LA (asumiendo que con su trabajo como actriz no) y dijo que en los años en los que hizo dinero (supongo que en la época de crónicas y sex bomb) invirtió en pisos, y que vivía de las rentas.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
12663¿Pero en un aeropuerto te dejan viajar con 60.000 euros en efectivo?
PPP Wikiforer@
12664Tengo entendido que solo puedes viajar con 10.000 y si llevas más dinero debes declararlo y justificar su procedencia.
12665A Carlos Baute le han embargado un chalet porque debe a Hacienda 400.000 euros. Es por eso que va a participar en el próximo Tu cara me suena. Desde el móvil no puedo poneros el link de la noticia.
PPP Wikiforer@
12666Pues entonces lo de Sonia MonroyMandarina escribió: 30 Jun 2018, 10:02 Tengo entendido que solo puedes viajar con 10.000 y si llevas más dinero debes declararlo y justificar su procedencia.
PPP Wikiforer@
12667A la madre de Cristiano también le pillaron con un cargamento de billetes en la aduana de Portugal.
12668Lo de Sonia Monroy suena a que quiere que le hagan un poco de casito, no?
Y esta gente que lleva pastizales, no saben lo que son los bancos? No lo entiendo en los tiempos que estamos, a no ser que sea dinero negro, claro.
Lo de los morosos con Hacienda es flipante también, incluida nuestra archienemiga, con la de dinerales que manejan.
Y esta gente que lleva pastizales, no saben lo que son los bancos? No lo entiendo en los tiempos que estamos, a no ser que sea dinero negro, claro.
Lo de los morosos con Hacienda es flipante también, incluida nuestra archienemiga, con la de dinerales que manejan.
12669Leí en otro diario online, ahora no me acuerdo, que el suegro de Miki Nadal era Pedro Alberto, el futbolista que tuvo problemas con las drogas (icónica la foto con Maradona en el partido contra la droga), Pero los apellidos no cuadran, a ver si es verdad o no?laetita escribió: 29 Jun 2018, 23:55 Miki Nadal y su mujer, enfrentados en el juzgado con la madre de esta por su hija
La suegra de Miki Nadal y madre de Carola Escámez asegura que la última vez que pudo ver a su nieta fue en agosto del año 2017.
https://www.semana.es/galeria/miki-nada ... os-suegra/
12672[mention]Dejah_Thoris[/mention] Sí que es hija se Julio Alberto. Escámez es el apellido de la madre.
12673Joaquín Cortés, indignado con Paula Echevarría
Un comentario de la actriz ha desatado la ira del bailarín y jurado de 'Bailando con las estrellas'
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... chevarria/
12674Sí. Los abuelos pueden demandar para ver a sus nietos. También tienen derecho de visitas.
12675Mira que no me gusta nada la Etxe, pero coñe, que alguien le explique a Joaquín Cortés lo que es una frase hecha, tenemos el nivel de irascibilidad muy bajito, eh? Y ya lo de " ¿y nadie piensa en los niños?" me ha matado
12676Es una frase hecha, sinceramente no veo intención racista.
Y Dulceida es una bastorra.
Y Dulceida es una bastorra.
De vacaciones
12677Es una frase hecha pero de mal gusto, se pone el extremo de lo mejor con lo peor.
Vamos yo no la usaría nunca.
Vamos yo no la usaría nunca.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12678Yo esa frase la escucho a diario, que es verdad que la frasecita se las trae, pero es como decir "se parece como un huevo a una castaña", les sale solo, no hay mala intención
12679A mi me parece una expresión muy racista, y ojo que yo también digo trabajar como una negra o trabajo de chinos.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
12680En eso he pensado yo también, decimos un montón de cosas sin pensarlo, otra cosa es decirlas con intención racista, pero es que las tenemos interiorizadas como algo normal, anda que no me han llamado a mí gitanilla de peque cuando venías toda guarretas de jugar, menos mal que no lo oía Joaquín