Re: ALESSANDRA DE OSMA
94Él es un terror.
Ella tiene un pelo ideal además de que como es un palito le queda todo bien si.
Ella tiene un pelo ideal además de que como es un palito le queda todo bien si.
97A mí también me parece que tiene percha para llevar las cosas, pero tiene una vida demasiado aburrida como para que la saquen semana sí, semana también en el Hola.
99Tal cual. Tiene pinta de no hablar directamente. Me da el mismo sopor que la Palazuelo.abril_zaragoza escribió: 23 Sep 2018, 23:50 A mí también me parece que tiene percha para llevar las cosas, pero tiene una vida demasiado aburrida como para que la saquen semana sí, semana también en el Hola.
El marido le ponía los cuernos a diestro y siniestro cuando eran novios, ahora ni idea pero antes si. Creo que ya conté esto.
100No me suena de haberlo leído, pero tampoco me extrañaría.Lattice escribió: 24 Sep 2018, 09:14Tal cual. Tiene pinta de no hablar directamente. Me da el mismo sopor que la Palazuelo.abril_zaragoza escribió: 23 Sep 2018, 23:50 A mí también me parece que tiene percha para llevar las cosas, pero tiene una vida demasiado aburrida como para que la saquen semana sí, semana también en el Hola.
El marido le ponía los cuernos a diestro y siniestro cuando eran novios, ahora ni idea pero antes si. Creo que ya conté esto.