Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

31782
Laurapalmer escribió: 30 Jun 2018, 00:41 ¿Para qué coño le dice Morgan Freeman como un loco a Brad Pitt que tire el arma, que tire el arma? Más fácil habría sido disimular. No sé, le veo lagunas.
Siempre que veo esa escena pienso lo mismo.

Pitt en Troya, aquí le veo demasiado tiras/jovencel.
Imagen

31783
Me he comido 3 horas de autobús con el aire acondicionado en nivel invierno siberiano, ya verás tú mañana la garganta.

Qué por cierto se nos subieron agentes del cuerpo de la guardia civil (pero cuerpo cuerpo :banana: buscando a un fugitivo :meparto: )
Imagen

31784
Mañica escribió: 30 Jun 2018, 00:07
betty escribió: 29 Jun 2018, 23:40 Acaba de actuar Leticia sabater aquí al lado de mi casa. Vaya caspa
¿Frozen? :queen:
Perdona, dirás Fronze, que no tienen los derechos :ess38:

Mexicano hemos cenado nosotras, con mis amigos, he salido redonda.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

31789
Hoy cubro el pride y la mitad de mis amigos van, menos mal que habrá mogollón de peña e imposible encontrarnos, que sino me voy a olvidar de trabajar y voy a acabar de fiesta :roll:

31790
Ayer le dije a mi jefe por la mañana que si necesitaba que hiciera horas extras me pusiera todas las que pudiera porque tenía que pagar una hipoteca. Después de decírselo hizo el horario de la semana que viene y me metió 10 horas más de mi jornada habitual. A ver cómo le digo yo que ayer pasó lo que pasó y que me reserve vacaciones la semana del 20 de noviembre porque si mi padre sigue pagando él igual me voy a Nueva York :jiji:

Y tenía la esperanza de que cambiara el tiempo drásticamente y dejaran de dar lluvias para mañana para poder ir a la piscina, que quería gastar mi domingo libre (los domingos libres son especies en extinción) torrándome al sol y chapuceando, pero no, siguen dando lluvia :llorona: :llorona:

31791
Brad pitt siempre me da risa cuando lo veo llorar en la escena de marras de seven.Lo mismo que cuando llora en leyendas de pasion jajajaja
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

31792
Estoy flipando... Iba a entrar en la app del tiempo que viene con el móvil y para poder entrar me pidió aceptar dos términos nuevos, el primero era tener acceso a mí galería o una tontería de esas que me da igual aceptar, acepto sin problema aunque de mala gana y lo siguiente que me piden es aceptar que la aplicación pueda administrar y realizar llamadas, obvia no acepté, pero es que flipo con que una p**a app para ver el tiempo me pida eso, que me pida ubicación pues tiene sentido ¿Pero eso? Pues nada, al no aceptar no me deja entrar, anda y que le den por culo.

31793
AmaRose escribió: 30 Jun 2018, 10:29 Brad pitt siempre me da risa cuando lo veo llorar en la escena de marras de seven.Lo mismo que cuando llora en leyendas de pasion jajajaja
Uy a mí me encanta como llora
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

31797
Mareas escribió: 30 Jun 2018, 11:05 @Escarlata Un abrazo¡¡
No si yo estoy bien, en otro momento hubiera llorado, ahora paso de todo. Yo tengo la conciencia muy tranquila, el no ha aceptado un cambio profesional y que yo haya pasado a ser su jefa y ha mezclado personal y profesional y hemos pasado de compartir todo a sólo saludarnos. Es triste pero la vida es así.

Como he leído por ahí, “si no puedes salir del túnel, decóralo”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

31798
[mention]Escarlata[/mention] es normal que te de pena que las cosas se acabaron así ,pero como tú dices no es tu culpa ,si él no sabe aceptar las cosas eso es su problema . Hay que aprender a distinguir lo personal de lo Laboral, una persona" normal " se alegra de los triunfos del resto de sus amigos ,sí una amiga mía pasaría a ser mi jefa yo me alegraría por ella, primero por tener como jefa a una amiga y segundo porque entiendo que pasar a un rango superior iría de la mano con un mejor sueldo o con otras prioridades, si él no sabe es alegrarse por ti de eso pues apaga y vámonos..... Un abrazo.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

31800
Mato a mi novio, íbamos a encontrarnos a las 13:30, perdió el bus para venir porque se equivocó de dársena (vale), fue a coger el tren y lo perdió también, se puso super nervioso y claro, qué le voy a decir, pero es que va a llegar aquí casi a las 4 de la tarde (si llega), íbamos a quedar para comer y no me hace gracia comer a las 4 de la tarde, encima que la cocina del vegetariano al que íbamos a ir cierra a esa hora, aysss
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹