Re: Di lo que piensas
31782Siempre que veo esa escena pienso lo mismo.Laurapalmer escribió: 30 Jun 2018, 00:41 ¿Para qué coño le dice Morgan Freeman como un loco a Brad Pitt que tire el arma, que tire el arma? Más fácil habría sido disimular. No sé, le veo lagunas.
Pitt en Troya, aquí le veo demasiado tiras/jovencel.
31783Me he comido 3 horas de autobús con el aire acondicionado en nivel invierno siberiano, ya verás tú mañana la garganta.
Qué por cierto se nos subieron agentes del cuerpo de la guardia civil (pero cuerpo cuerpo buscando a un fugitivo )
Qué por cierto se nos subieron agentes del cuerpo de la guardia civil (pero cuerpo cuerpo buscando a un fugitivo )
31784Perdona, dirás Fronze, que no tienen los derechos
Mexicano hemos cenado nosotras, con mis amigos, he salido redonda.
31788madre mia :O
el muñeco de nieve lleva gafas en la película original o es un añadido por temas de copyright?
el muñeco de nieve lleva gafas en la película original o es un añadido por temas de copyright?
31789Hoy cubro el pride y la mitad de mis amigos van, menos mal que habrá mogollón de peña e imposible encontrarnos, que sino me voy a olvidar de trabajar y voy a acabar de fiesta
31790Ayer le dije a mi jefe por la mañana que si necesitaba que hiciera horas extras me pusiera todas las que pudiera porque tenía que pagar una hipoteca. Después de decírselo hizo el horario de la semana que viene y me metió 10 horas más de mi jornada habitual. A ver cómo le digo yo que ayer pasó lo que pasó y que me reserve vacaciones la semana del 20 de noviembre porque si mi padre sigue pagando él igual me voy a Nueva York
Y tenía la esperanza de que cambiara el tiempo drásticamente y dejaran de dar lluvias para mañana para poder ir a la piscina, que quería gastar mi domingo libre (los domingos libres son especies en extinción) torrándome al sol y chapuceando, pero no, siguen dando lluvia
Y tenía la esperanza de que cambiara el tiempo drásticamente y dejaran de dar lluvias para mañana para poder ir a la piscina, que quería gastar mi domingo libre (los domingos libres son especies en extinción) torrándome al sol y chapuceando, pero no, siguen dando lluvia
31791Brad pitt siempre me da risa cuando lo veo llorar en la escena de marras de seven.Lo mismo que cuando llora en leyendas de pasion jajajaja
los rabos siempre sin limón!!
31792Estoy flipando... Iba a entrar en la app del tiempo que viene con el móvil y para poder entrar me pidió aceptar dos términos nuevos, el primero era tener acceso a mí galería o una tontería de esas que me da igual aceptar, acepto sin problema aunque de mala gana y lo siguiente que me piden es aceptar que la aplicación pueda administrar y realizar llamadas, obvia no acepté, pero es que flipo con que una p**a app para ver el tiempo me pida eso, que me pida ubicación pues tiene sentido ¿Pero eso? Pues nada, al no aceptar no me deja entrar, anda y que le den por culo.
31793Uy a mí me encanta como lloraAmaRose escribió: 30 Jun 2018, 10:29 Brad pitt siempre me da risa cuando lo veo llorar en la escena de marras de seven.Lo mismo que cuando llora en leyendas de pasion jajajaja
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
31797No si yo estoy bien, en otro momento hubiera llorado, ahora paso de todo. Yo tengo la conciencia muy tranquila, el no ha aceptado un cambio profesional y que yo haya pasado a ser su jefa y ha mezclado personal y profesional y hemos pasado de compartir todo a sólo saludarnos. Es triste pero la vida es así.
Como he leído por ahí, “si no puedes salir del túnel, decóralo”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
31798[mention]Escarlata[/mention] es normal que te de pena que las cosas se acabaron así ,pero como tú dices no es tu culpa ,si él no sabe aceptar las cosas eso es su problema . Hay que aprender a distinguir lo personal de lo Laboral, una persona" normal " se alegra de los triunfos del resto de sus amigos ,sí una amiga mía pasaría a ser mi jefa yo me alegraría por ella, primero por tener como jefa a una amiga y segundo porque entiendo que pasar a un rango superior iría de la mano con un mejor sueldo o con otras prioridades, si él no sabe es alegrarse por ti de eso pues apaga y vámonos..... Un abrazo.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
31799Cuándo voy al supermercados del CI me doy cuenta de la cantidad de gente con pasta que hay en mi ciudad...
31800Mato a mi novio, íbamos a encontrarnos a las 13:30, perdió el bus para venir porque se equivocó de dársena (vale), fue a coger el tren y lo perdió también, se puso super nervioso y claro, qué le voy a decir, pero es que va a llegar aquí casi a las 4 de la tarde (si llega), íbamos a quedar para comer y no me hace gracia comer a las 4 de la tarde, encima que la cocina del vegetariano al que íbamos a ir cierra a esa hora, aysss
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹