Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

5041
Ufff Nivel en ese caso tengo que comprar 3-4 cosas minimo.
Mis ojeras son como azuladas ( soy blanquisima de piel) tengo la barbilla y el entrecejo graso y los pómulos y nariz secos pero esto 100% así.
Poros abiertos no tengo, los poros son esos puntitos que les veo ( sobre todo a gente que fuma?), Nunca supe el motivo, pero no tuve nunca los poros abiertos :o

Sobre la prebase sos de clarines veo que hay con tonos lavanda, coral,neutro,Peach ... :/ Cojo color neutro?

Lo que tengo claro es que necesito un corrector con...comodoces subtono naranja y luego un iluminador, pero lo que me preocupa es que no quiero la zona de la ojera más clara q el resto de la cara, ni si quiera un medio tono, la querría toda de un tono :/ es que eso de iluminar la ojera me parece raro raro....

Mañana remiro pues todo,hoy al final solo me compré una mascarilla de cara por que aquí cierran todo a las 19h

Al final creo que iré con ojos marcados y pómulos y dejaré labios nude, vaya cambio de opinión más drástico.
Última edición por Burbujita el 29 Jun 2018, 22:29, editado 1 vez en total.

5042
Candy Girl escribió: 29 Jun 2018, 18:27 Hoy tengo cena, me he maquillado con la soft glam y no estoy muy contenta, me veo la piel apagada. No es cosa del maquillaje ehh, es que hoy tengo la piel mas chof, y eso que lo he dado todo maquillilmente hablando.
Si te gusta un glow potente, pero potente de verdad, yo te recomiendo la BB cream de Burberry Fresh glow. Tiene una cobertura media para ser una BB cream y aviso, no sé que tal se llevará con las pieles mixtas -grasas, pero glow desde luego tiene e ilumina que da gusto. Para pieles secas la recomiendo un montón.
Imagen

5043
SoyTuMadreEnBici escribió: 29 Jun 2018, 18:30
Candy Girl escribió: 29 Jun 2018, 18:27 Hoy tengo cena, me he maquillado con la soft glam y no estoy muy contenta, me veo la piel apagada. No es cosa del maquillaje ehh, es que hoy tengo la piel mas chof, y eso que lo he dado todo maquillilmente hablando.
Hay días en los que no me levanto el jeto ni si me pusiera todos los productos ameisin goddess de la Tilbury juntos.
A mi me pasa igual. Y hay días que me sale un pedazo de look que me veo precious y lo intento repetir otro día más inspirada y con más tiempo y no me gusta nada el resultado, aun con los mismos productos y mismos pasos. Eso me pasó para una comunión a la que me fui desde el trabajo y me arreglé con prisas no hace mucho, me veía genial el pelo y genial el rostro, al poco intento repetir con todo el tiempo del mundo y me veía la cara que ni fu ni fa y el pelo sin gracia ninguna...

[mention]Burbujita[/mention] y ese cambio de opinión? En tu día a día sueles ir más con el labio marcado, o con los ojos? Yo me haría con lo que más cómoda fuera, lo que más me defina. Ya nos contarás :flowers:
Imagen

5044
snowbird escribió: 29 Jun 2018, 22:18
Si te gusta un glow potente, pero potente de verdad, yo te recomiendo la BB cream de Burberry Fresh glow. Tiene una cobertura media para ser una BB cream y aviso, no sé que tal se llevará con las pieles mixtas -grasas, pero glow desde luego tiene e ilumina que da gusto. Para pieles secas la recomiendo un montón.
Tiene muy buena pinta, he visto esta review y en fotos al menos se ve muy bonita

https://www.amodelrecommends.com/founda ... -bb-cream/
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5045
:lol:
LastKiss escribió: 29 Jun 2018, 15:03 Los productos matificante y oil free no son tan buenos, @Marla según qué edades va mejor usar texturas ligeras pero no hace falta que sean para pieles mixtas.
Por edad no creo que sea porque tengo 22 :red:
Llevaba desde los 14 aproximadamente, que mi madre me regaló los primeros productos para mi rutina, usando cosas astringentes y oil free y tenía la cara sobre todo en la frente super deshidratada.

Desde este año he dejado lo astringente de lado y de maravilla la verdad, estaba super obsesionada con la piel mate y con 0 brillos y como más guapa me veo y me ven es con glow :yess: El problema es que muchas dependientas no lo entienden :lol:
Imagen

5046
littleanchor escribió: 29 Jun 2018, 23:25
snowbird escribió: 29 Jun 2018, 22:18
Tiene muy buena pinta, he visto esta review y en fotos al menos se ve muy bonita

https://www.amodelrecommends.com/founda ... -bb-cream/
Es una pasada de bonita y muy hidratante. El pero es que tarda un poco en secar y a mi en clima frío no me saca brillos, pero en clima cálido me saca alguno y mi piel es el desierto del sahara. A mí me compensa, pero una piel más grasa no se cómo la aceptará, pero para las amantes del glow, yo no he probado otra cosa igual
Imagen

5048
Yo los odio en la frente porque parece sudor, pero en el resto de la cara me encantan. Hoy la llevaba puesta con iluminador y mi hermana me ha dicho que parecía un farolillo. Y yo tan feliz, oye. Si la voy a llevar varias horas, le hecho un spray matificante y aun así no pierde brillo.
Imagen

5051
No hay hilo de Clinique.
¿Alguien sabe cómo es el neceser con 4 minitallas, ahora escribo del mensaje literal "por la compra de productos Clinique siendo uno de tratamiento"?
ProductoS entiendo que mínimo dos :cafe:

A ver, por un lado no me hace gracia: "hasta el 15/07". Con tiempos tan tan ajustados, puf.

PERO es que además tengo una tarjeta que mandan (vía correo normal) en la que por el gasto de 30€ (¡¡hasta 2019!!) me regalan el bálsamo desmaquillante TAMAÑO NORMAL. Estaba esperando a acabar mi bálsamo o/y necesitar ya el moisture surge de Clinique (cuando se acabe alguno de los productos de tratamiento hidratante)... y pensaba comprar algo más.

Si las minitallas merecen la pena me pillo ya las dos cosas que iba a comprar, y dejo para luego el uso del tarjetón que me regala el bálsamo (Y que tengo meses aún para canjearlo).
Entiendo que no puedo entregar la tarjeta del bálsamo con gasto de más de 30€ y a la vez pedir el neceser EN LA MISMA COMPRA. Que eso ya no estaría tan mal. Estaría genial -> Flipo.

¿Alguien sabe/tiene/conoce el neceser éste?
Porque si luego es un truño... :baneo: Pero las minitallas en el veraneo van de fábula. :wirr:
Imagen

5052
[mention]Burbujita[/mention] yo lo que haría es ir a probar una prebase. Si tienes el poro bien y piel mixta alomejor alguna forera te puede recomendar una que se adapte más a tu piel

Así que se me ocurra probé la de nyx angel veil. No es cara y no está mal, pero alomejor otra te va mejor

Si no te gusta iluminar la ojera no la ilumines. Pero si tienes la ojera marcada tendrás que neutralizarla. Otro que me va bien para mi ojera es el borrador de maybelline que no es muy caro, normalmente me lo pongo cuando no me pongo nada de base y me la deja perfecta 😊

5055
babyX escribió: 30 Jun 2018, 09:49 Necesito mucho una prebase hidratante y ademas que tape poros. Por pedir...
Pues yo tengo una prebase en spray que ha sacado Essence que la compré por probar y me gusta, hidrata y además deja el poro bastante liso (a tener en cuenta de que tengo la piel grasa y mis poros ahora en verano son cómo pozos) y aguanta bien lo que te pongas encima.
Te pongo imagen en spoiler...
Imagen

5056
Lo he preguntado en el hilo de Sephora, pero bueno, aprovecho para preguntar por aquí también. Necesito reponer brocha de colorete y no sé por dónde tirar. Ya que me pongo quiero algo bueno, que no desperdicie producto, sea de fácil aplicación, etc. ¿Alguna recomendación?

5057
Helada escribió: 30 Jun 2018, 14:34 Lo he preguntado en el hilo de Sephora, pero bueno, aprovecho para preguntar por aquí también. Necesito reponer brocha de colorete y no sé por dónde tirar. Ya que me pongo quiero algo bueno, que no desperdicie producto, sea de fácil aplicación, etc. ¿Alguna recomendación?
Presupuesto?
Imagen

5058
Uy voy a probar esa prebase de Essence en cuanto pueda.
Yo tengo la Angel Veil de Nyx y está bien pero no creo que repita con ella. Yo necesitaría una matificante para la zona de la barbilla y una alisante para mejillas.

5060
Helada escribió: 30 Jun 2018, 15:06 @Candy Girl creo que mi tope estaría en 25... y así ya sudando :bag: ¿Cómo lo tengo?
Pues a ver, tienes muy buenas alternativas ehhh. Mira en Real techniques, esta la clasica de siempre del mango rosa fuerte, pero es un poco grande (yo tengo dos y las uso para polvos y bronceador) y las de las nuevas colecciones, la del mango negro y azul noche, y las del mango rosa purpurinoso, que son suaves como un pompon, tienen el pelito suelto y estan genial. Y super bien de precio, aunque las de coleccion son un pelín más caras, pero en maquillalia las encuentras tiradas de precio.
Imagen