Yo me he aficionado a dos de pompadour pongo foto para ilustrar.
Quiero probar la saciante también.Las otras dos como preventivas estan muy bien.
Re: Infusiones
2¿Sabéis si en carrefour venden todos los tipos de infusiones de Pompadour o solo unos pocos?
3Venden bastantes pero no toda la gama,en la web de pompadour los tienes todos y envian.Éride escribió: 27 Jun 2018, 22:49 ¿Sabéis si en carrefour venden todos los tipos de infusiones de Pompadour o solo unos pocos?
5Pero no es lo mismo¿no? vamos pienso yo.nobego82 escribió: 28 Jun 2018, 18:23 Esto no podría ir en el post del té? viewtopic.php?f=15&t=1155
6A mí me encantan las infusiones se manzana&canela. También la de frutos rojos bien fresquita !
7Es que en el del té se habla de infusiones, al final casi todas picamos en unas y otras. Lo que diga la mod [mention]Lunnaris[/mention]Saharienne escribió: 28 Jun 2018, 18:26Pero no es lo mismo¿no? vamos pienso yo.nobego82 escribió: 28 Jun 2018, 18:23 Esto no podría ir en el post del té? viewtopic.php?f=15&t=1155
8No me gustan las infusiones de hierbas, solo las que tienen sabores tipo fresa, frambuesa, melocotón...
Hace tiempo un amigo inglés nos trajo varias cajas de estos sabores que sabe que me gustan, pero se me están acabando y en el super no encuentro, solo hay los típicos de rooibos, chai, té verde, rojo... cosas así. Conocéis alguna marca/tienda que tengan sabores afrutados?
Hace tiempo un amigo inglés nos trajo varias cajas de estos sabores que sabe que me gustan, pero se me están acabando y en el super no encuentro, solo hay los típicos de rooibos, chai, té verde, rojo... cosas así. Conocéis alguna marca/tienda que tengan sabores afrutados?
9Perdonad, aunque no tenga tiempo para forear últimamente, siempre veo las menciones pero se me pasó contestaros Yo creo que mejor unirlo, tendrá más vida, pero lo que vosotras queráis!nobego82 escribió: 30 Jun 2018, 12:35Es que en el del té se habla de infusiones, al final casi todas picamos en unas y otras. Lo que diga la mod @LunnarisSaharienne escribió: 28 Jun 2018, 18:26Pero no es lo mismo¿no? vamos pienso yo.nobego82 escribió: 28 Jun 2018, 18:23 Esto no podría ir en el post del té? viewtopic.php?f=15&t=1155