Re: Butt workout- Ejercicios de 7 minutos
62Yo también ficho que lo hice esta mañana pero no me dió tiempo a contaros por aquí
A mí me sienta bien fichar y saber que vosotras también lo estáis haciendo pero... sólo queda mañana y dos días de descanso
Por cierto, ¿alguna tiene idea de cuánto duran estás agujetas?
A mí me sienta bien fichar y saber que vosotras también lo estáis haciendo pero... sólo queda mañana y dos días de descanso
Por cierto, ¿alguna tiene idea de cuánto duran estás agujetas?
63Ficho mi cuarto día ! Hoy me he retrasado y lo acabo de hacer ahora, como no es necesario mucho tiempo ni espacio...
A mi hoy parece que las agujetas estan empezando a remitir , pero después de hacer los ejercicios no se, no se jajajaja por que picaba mucho algunos ejercicios !!!!!
A mi hoy parece que las agujetas estan empezando a remitir , pero después de hacer los ejercicios no se, no se jajajaja por que picaba mucho algunos ejercicios !!!!!
E-list
64Yo los acabo de terminar, quinto día superado. Hoy he contraído un poco más el culete.
[mention]Britishland[/mention] , ¿qué tal los ejercicios de los abdominales?
Según he leído por ahí, las agujetas duran de 5 a 7 días.
[mention]Britishland[/mention] , ¿qué tal los ejercicios de los abdominales?
Según he leído por ahí, las agujetas duran de 5 a 7 días.
Última edición por krisia el 28 Jun 2018, 22:07, editado 1 vez en total.
E-list
66[mention]krisia[/mention] pues he de confesar que he hecho el de 13 minutos xq me gustaban más los ejercicios pero solo durante 7 minutos, me han gustado, se me ha pasado "rápido" el tiempo (en el sentido de que no me he aburrido y deseado que se acabara) y los veo bastante completos
67[mention]Britishland[/mention] que guay! Eso nos motiva!
@N[mention]noah95[/mention] bien !!!!!
@N[mention]noah95[/mention] bien !!!!!
E-list
68Qué guay que la app de los abdominales esté bien.
E-list
71Ficho
Todo el rato pensando mientras los hacia, "venga, que tienes dos días libres"
Hoy me ha costado... mucho. No sé si por el cansancio acumulado de la semana o porque ya no doy para más
Dale una oportunidad, el lunes, sólo siete minutos
Todo el rato pensando mientras los hacia, "venga, que tienes dos días libres"
Hoy me ha costado... mucho. No sé si por el cansancio acumulado de la semana o porque ya no doy para más
Lo de vaga es una excusa que no te vale, la tenía yo en exclusiva de tanto usarla.
Dale una oportunidad, el lunes, sólo siete minutos
72Ficho por aquí! Llevo leyéndoos desde que abristeis el post pero tenía amigdalitis y tenía excusa. Ya me la he bajado y hoy empiezo.
74Me quedo por aquí y luego me estudio que va... que lo de 7 min suena bien!
75Sexto día terminado.
Bienvenidas [mention]Moura[/mention] y [mention]thebash[/mention].
Bienvenidas [mention]Moura[/mention] y [mention]thebash[/mention].
Ya verás como poco a poco van a ir desapareciendo.
E-list
77Ficho chicas! Lo hice esta mañana! 5 día yuhuuu Nos merecemos un descansitooo del finde.
campeonasssss!
campeonasssss!
E-list
78Ficho por curiosidad!! No hay una de brazos? es lo que más me cuesta desarrollar y los quiero tener bonitos
ABBC3_SPOILER_SHOW
79Bienvenida guapaMoura escribió: 29 Jun 2018, 14:08 Ficho por aquí! Llevo leyéndoos desde que abristeis el post pero tenía amigdalitis y tenía excusa. Ya me la he bajado y hoy empiezo.
80Y tanto que nos lo merecemosLunea escribió: 29 Jun 2018, 22:44 Ficho chicas! Lo hice esta mañana! 5 día yuhuuu Nos merecemos un descansitooo del finde.
campeonasssss!
Unas agujetas no van a a poder conmigo