Alejandra Rubio
Mientras tanto en Instagram...
Re: LA REALIDAD
1444Hubo una época que en mi pueblo se decía que era de Jesulín xD
Más guapo habría salido con este, al menos.
E-list
1446Qué mal le quedan esas botas y las gafas tan grandes con lo poca cosa que es. De negro entero parece el espíritu de la golosina.
1453Ostras la de Terelu.
Que digo yo que acabamos antes si decimos a quién no se ha tieado la Pati, si que le cundió su etapa de reportera dicharachera....
Y mira que era difícil de mirar la tia, se ve que tenía labia.
Melanie es la mujer gato. Y Alaska también, que la estaba viendo reir hoy en su prpgrama y da angustia esa cara al moverse.
Tanto que alaban a su queridísimo ciru, que a mi me pareció de lo más snob.
Que digo yo que acabamos antes si decimos a quién no se ha tieado la Pati, si que le cundió su etapa de reportera dicharachera....
Y mira que era difícil de mirar la tia, se ve que tenía labia.
Melanie es la mujer gato. Y Alaska también, que la estaba viendo reir hoy en su prpgrama y da angustia esa cara al moverse.
Tanto que alaban a su queridísimo ciru, que a mi me pareció de lo más snob.
1458Ay qué pena,con lo monísima que era.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1459Venía a decir lo mismo. Menudo destrozo.Lana81 escribió: 29 Jun 2018, 21:53 Por un momento me ha recordado a Letizia. Al final, todas iguales.
La hija de Terelu, ostiaaa mejor no hago comentarios qué es una cría. Y a Melanie ya no la reconoce ni la madre que la parió
1460Además se le ha quedado la cara doblada a lo ictus.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||