Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

31761
Pues será eso entonces si Epo. Vaya, la que te dan por no poder realizar tu profesión pero sí poder trabajar en cosas de otro ámbito.

Escarlata :hug:

31763
monkey escribió: 29 Jun 2018, 20:04 Cada día estoy más hasta la cona de vivir en Madrid, no entiendo por qué está tan idealizada (opinión impopular). Creo que la calidad de vida en otros sitios de España es cien veces mayor.
Yo también estoy muy quemada con Madrid. Fantaseo con irme a vivir a Santander o San Sebastián.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

31764
monkey escribió: 29 Jun 2018, 20:04 Cada día estoy más hasta la cona de vivir en Madrid, no entiendo por qué está tan idealizada (opinión impopular). Creo que la calidad de vida en otros sitios de España es cien veces mayor.
Totalmente!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

31768
[mention]Codes[/mention] pues Hacienda, familiares hospitalizados y discusión parental.
[mention]Escarlata[/mention] mucho ánimo! duele mucho, pero a veces es mejor dejar ir. A mí me ha pasado hace unos meses con una amiga muy íntima de hace muchos años, lo peor es que no sé la razón por la que me dejó de hablar y darme largas cada vez que quería verla. Al final aprendes que si no te dedican un min de tiempo al menos para decirte qué les pasa es que no merecen ni uno del tuyo.
[mention]Maitia[/mention] mucho ánimo para ti también.

Yo amo Madrid, pero hay momentos en los que me mudaba para ahorrar más dinero.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

31769
Mucho ánimo chicas :hug:

Yo tenía un montón de ganas de descansar y estar a mi aire pero ahora que llevo toda la tarde sola se me está cayendo la casa encima. No he dormido siesta y estoy agotada, me voy a ir a dormir súper temprano.

31770
[mention]Maitia[/mention] , no puedo decirte nada que no te hayan dicho ya, pero te mando un abrazo enorme (pero que corra aire, que somos dos norteñas un poco rancias)

A mi me gusta mucho Madrid, excepto estos meses de duro verano, aunque hoy da tregua. Eso sí, me gusta lo de salir a cenar sin chaqueta

31771
Qué asco de calor hace hoy aquí!!! Y mañana aún peor......

A ver si se acaba pronto esta semana, que se me está haciendo eterna. Y de paso, a ver si alguien de buen corazón encuentra mi tarjeta de transporte y me la devuelve....... :porfa: :porfa: :porfa: El saldo casi que me da igual, porque apenas había un par de euros, pero es solo por el coñazo de no tener que volver a tramitarlo.

31773
Me cito aquí porque el subforo de salud no está muy activo.
Lo pregunto por aquí mismo, tengo las amígdalas hinchadísimas y la lengua blanca. Imagino que es una infección, pero es viernes noche y el ambulatorio de guardia me pilla fatal. Me espero al lunes o voy a urgencias? Se pondrá muy mal sin tratamiento?
Imagen

31780
¿Para qué coño le dice Morgan Freeman como un loco a Brad Pitt que tire el arma, que tire el arma? Más fácil habría sido disimular. No sé, le veo lagunas.
Imagen