No creo que haya nada raro. Por ejemplo del año pasado creo que solo está la de Francesco y en el canal de Eurovisión, no en el de la RAI. A mí me sorprendió que estuvieran todas este añoreXch escribió: 20 Feb 2018, 16:47 Edit: Justo ahora le iba a enseñar la canción Italiana a una amiga y me he dado cuenta que han borrado las actuaciones de Sanremo, deberíamos preocuparnos? Porque yo he entrado un poco en pánico
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
802Ondia! se han cargado el video de las 10M de visualizaciones de los Italianos?????? :O
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
803¡Anda! ¿Y eso? ¿qué ha pasado?Atenea88 escribió: 20 Feb 2018, 16:59 Ondia! se han cargado el video de las 10M de visualizaciones de los Italianos?????? :O
804No se, pero no lo encuentro... era el de la RAI creo, pero jope, que llevaba como 10 millones de visualizaciones.
805Creo que los han puesto privados, tanto el de la final como el de la semi, y sí, con una burrada de visualizaciones cada unoAtenea88 escribió: 20 Feb 2018, 18:33No se, pero no lo encuentro... era el de la RAI creo, pero jope, que llevaba como 10 millones de visualizaciones.
806Ninguna de las que voy a hablar me disgusta o me parece un horror, es decir, que las puedo escuchar. Pero en plan supercrítica:
Rasmussen (DEN): deseaba un poco que acabara, no tenía mal ritmo, pero no me decía tanto ese ritmo. Incluso creo que no me gusta cómo cantaba él.
Mercy (FRA) me parece que tiene mejor ritmo, sí, un poco más difícil de digerir de entrada. Pero creo que puede tener más público en toda Europa (norte, sur, este y oeste). Y a lo tonto, eso suma; es peligrosa. Y siendo taaaan larga (o da la sensación con ese ritmo monótomo y requetefrancés) ese final de cambio de ritmo con "Mercy-Mercy. Je vais bien Mercy" (por el minuto 2'30''). Yo acabé como ese jurado moviendo la cabeza (pero mi abuelo era francés, no sé yo si será algo vía genética y el resto estáis mirando ojipláticas en plan que se me va el panchito).
Y República Checa (Mikolas Josef - "Lie to me")... ¡buen intento! Me pareció un anuncio el videoclip. Y la canción me recordaba a otra, seguro que de un anuncio. Creo que empieza como muy guay, pero luego sí me parece algo rollo. No sé, no me imagino que vaya a ganar. No lo entendería.
[Yo aprovecharé a los 20'' e iré a hacer pis en la gala <- como me recuerda a un anuncio]
Los italianos Ermal y Fabrizio me dan pena, que vayan con tan buen nivel y les vayan a dejar de cuarto o quinto puesto, seguro que con canciones peores por delante, como pasó el año pasado. Lo contrario que a la francesa, el público de ellos está más concentrado en occidente, el de ella puede conseguir votos de todas las latitudes, no porque tenga más seguidores en número bruto, pero sí más en todas partes. [Es decir, ni Rusia ni otros muchos países veo haciendo ganador a los italianos, y sí, que de manera más repartida se pueden encontrar apoyos a la francesa]
Me sorprendería, para bien, que ganaran.
El resto ya me parecen menos mencionables, la Suiza (Zibbz) la veo un poco pasada de moda. Bueno, siendo estrictos, también a los daneses los veo un poco pasados.
La de Grecia es bonita, pero al final fea, como que es el inicio de una cosa que no acaba de empezar <- primera sensación. Esta solo la escuché una vez; las otras ya llevo escuchándolas más.
Rasmussen (DEN): deseaba un poco que acabara, no tenía mal ritmo, pero no me decía tanto ese ritmo. Incluso creo que no me gusta cómo cantaba él.
Mercy (FRA) me parece que tiene mejor ritmo, sí, un poco más difícil de digerir de entrada. Pero creo que puede tener más público en toda Europa (norte, sur, este y oeste). Y a lo tonto, eso suma; es peligrosa. Y siendo taaaan larga (o da la sensación con ese ritmo monótomo y requetefrancés) ese final de cambio de ritmo con "Mercy-Mercy. Je vais bien Mercy" (por el minuto 2'30''). Yo acabé como ese jurado moviendo la cabeza (pero mi abuelo era francés, no sé yo si será algo vía genética y el resto estáis mirando ojipláticas en plan que se me va el panchito).
Y República Checa (Mikolas Josef - "Lie to me")... ¡buen intento! Me pareció un anuncio el videoclip. Y la canción me recordaba a otra, seguro que de un anuncio. Creo que empieza como muy guay, pero luego sí me parece algo rollo. No sé, no me imagino que vaya a ganar. No lo entendería.
[Yo aprovecharé a los 20'' e iré a hacer pis en la gala <- como me recuerda a un anuncio]
Los italianos Ermal y Fabrizio me dan pena, que vayan con tan buen nivel y les vayan a dejar de cuarto o quinto puesto, seguro que con canciones peores por delante, como pasó el año pasado. Lo contrario que a la francesa, el público de ellos está más concentrado en occidente, el de ella puede conseguir votos de todas las latitudes, no porque tenga más seguidores en número bruto, pero sí más en todas partes. [Es decir, ni Rusia ni otros muchos países veo haciendo ganador a los italianos, y sí, que de manera más repartida se pueden encontrar apoyos a la francesa]
Me sorprendería, para bien, que ganaran.
El resto ya me parecen menos mencionables, la Suiza (Zibbz) la veo un poco pasada de moda. Bueno, siendo estrictos, también a los daneses los veo un poco pasados.
La de Grecia es bonita, pero al final fea, como que es el inicio de una cosa que no acaba de empezar <- primera sensación. Esta solo la escuché una vez; las otras ya llevo escuchándolas más.
807Joder, he puesto un rollo.
Es que quedaba rezagada en tantos temas. Y quería meter mi pullita.
Es que quedaba rezagada en tantos temas. Y quería meter mi pullita.
808Ostras! Es verdad! Qué rabia, a mí me gusta más en directoreXch escribió: 20 Feb 2018, 16:47
Edit: Justo ahora le iba a enseñar la canción Italiana a una amiga y me he dado cuenta que han borrado las actuaciones de Sanremo, deberíamos preocuparnos? Porque yo he entrado un poco en pánico
Pues no sé si es preocupante... no debería, no? O sí?
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
809Es muy raroReina mora escribió: 20 Feb 2018, 19:43Ostras! Es verdad! Qué rabia, a mí me gusta más en directoreXch escribió: 20 Feb 2018, 16:47
Edit: Justo ahora le iba a enseñar la canción Italiana a una amiga y me he dado cuenta que han borrado las actuaciones de Sanremo, deberíamos preocuparnos? Porque yo he entrado un poco en pánico
Pues no sé si es preocupante... no debería, no? O sí?
810No os preocupéis, debe de ser cosa de la RAI que no deja los vídeos de Sanremo en YouTube. Si buscáis ganadores de otros años os va a salir el videoclip u otras actuaciones. Así que no creo que haya nada raro
Seguramente manden al canal de Eurovisión la actuación en directo como el año pasado.
Y ya que estamos con los italianos, tendrán que recortar la canción, no? Porque dura más de 3 minutos. A ver qué destrozo hacen
Seguramente manden al canal de Eurovisión la actuación en directo como el año pasado.
Y ya que estamos con los italianos, tendrán que recortar la canción, no? Porque dura más de 3 minutos. A ver qué destrozo hacen
811A mí la que más me gusta es Dinamarca, aunque se me queda un poco a medio gas. Es decir, está bien, es la mejor pero tampoco es
Después, Francia, que cada vez me gusta más, aunque la chavala se acaba poniendo cansina con tanto Mercy-Mercy-Mercy.
Grecia también me gusta.
El checo, lo siento pero es un dolor de muelas. No lo aguanto. Se me hace tediosa y chirriante.
E Italia, lo siento, lo he intentado, pero nop. No me acaba de entrar. Y a mí es que esas voces forzadas cazalleras, que van estreñidos, no me gustan. Sé que es muy de la canzione italiana, pero no.
Después, Francia, que cada vez me gusta más, aunque la chavala se acaba poniendo cansina con tanto Mercy-Mercy-Mercy.
Grecia también me gusta.
El checo, lo siento pero es un dolor de muelas. No lo aguanto. Se me hace tediosa y chirriante.
E Italia, lo siento, lo he intentado, pero nop. No me acaba de entrar. Y a mí es que esas voces forzadas cazalleras, que van estreñidos, no me gustan. Sé que es muy de la canzione italiana, pero no.
812Sí, es eso. Te remiten a que lo veas en la web de la Rai. Aunque yo no la encuentro entera. Hay un video que dura un minuto, y luego están los de las galas completos (que para buscar nada...) A ver cuando la ponen en el canal de Eurovisión. No sé a qué esperan para ponerla. Hasta que no la vea ahí no sé si respiro tranquila.karyatide escribió: 20 Feb 2018, 20:01 No os preocupéis, debe de ser cosa de la RAI que no deja los vídeos de Sanremo en YouTube. Si buscáis ganadores de otros años os va a salir el videoclip u otras actuaciones. Así que no creo que haya nada raro
Dura 3:30, esperemos que el recorte no se note mucho, que se notará porque el año pasado la de Gabbani se quedaba de coja... Se notaba un montón que estaba recortada.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
813jasú, acabo de fijarme que en la gala Serbia son 17 canciones y casi me da un pallá
815Que está pasando durante esta actuación?, me recuerda a un exorcismo. De hecho pensaba que me había saltado la mítica ventanita de publicidad
816Estos viven en otra década eh, parecen del 2009 perfectamente.
817lo que me estoy riendo no está escrito jajaja la señora en sujetador es una fantasíaNooeeliiaa escribió: 20 Feb 2018, 21:24 Estos viven en otra década eh, parecen del 2009 perfectamente.
818Jajajaja yo no he podido dejar de mirarle las tetas, madre mía, qué pechugonareXch escribió: 20 Feb 2018, 21:26lo que me estoy riendo no está escrito jajaja la señora en sujetador es una fantasíaNooeeliiaa escribió: 20 Feb 2018, 21:24 Estos viven en otra década eh, parecen del 2009 perfectamente.
819Ay, que no nos carga la página. Lo vamos a volver a intentar...
* Estamos aceptando unas condiciones en serbio, que espero que así podamos conectar por la tele.... Verifikovali es algo de verificar seguro.
YA ESTAMOS, YA ESTAMOS.... canta una pareja intergeneracional, y el mayor lleva una americana a rayas azules (tipo Beetlejuice que nos meten para primavera en todas partes)
Ay, ay... estoy living...
NOTA: el link de [mention]Nooeeliiaa[/mention] también va, pero tardaba muchísimo en cargar.
Ahora tenemos dos links funcionando.
* Estamos aceptando unas condiciones en serbio, que espero que así podamos conectar por la tele.... Verifikovali es algo de verificar seguro.
YA ESTAMOS, YA ESTAMOS.... canta una pareja intergeneracional, y el mayor lleva una americana a rayas azules (tipo Beetlejuice que nos meten para primavera en todas partes)
Ay, ay... estoy living...
NOTA: el link de [mention]Nooeeliiaa[/mention] también va, pero tardaba muchísimo en cargar.
Ahora tenemos dos links funcionando.
820jajaj [mention]maï[/mention] yo también he aceptado unas condiciones en serbio que no sabía muy bien si me estaba registrando o ofreciendo en sacrificio a mi primer hijo varón