Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

31741
[mention]Maitia[/mention] flipo muchísimo de verdad menudo personajazo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

31742
[mention]Isik[/mention] En bragas no me pilla porque vivo con chicos y claro, ando yo más recatada, pero es que es eso, no se que le costará enviar un whatsapp antes, aunque sea 5 minutos antes! A parte que a ella le conviene avisar, porque si algún día viene a enseñar el piso, pues si nos avisa lo adecentamos. Yo cada vez que viene se lo dejo caer, rollo pero avisa antes que así paso un trapito o quito el tendedero con la ropa secando del salón, pero nah. Y a mis compañeros se la bufa.

Y es lo que dice Eleanor y Undi, yo cuando la escucho entrar ya me entran los mil males, y muchas veces paso de salir de la habitación del cabreo... que ya ves tú, que después no digo nada.

[mention]Maitia[/mention] os merecéis un monumento por tener que aguantar semejante persona.
Imagen

31743
reXch escribió: 29 Jun 2018, 16:21 Isik En bragas no me pilla porque vivo con chicos y claro, ando yo más recatada, pero es que es eso, no se que le costará enviar un whatsapp antes, aunque sea 5 minutos antes! A parte que a ella le conviene avisar, porque si algún día viene a enseñar el piso, pues si nos avisa lo adecentamos. Yo cada vez que viene se lo dejo caer, rollo pero avisa antes que así paso un trapito o quito el tendedero con la ropa secando del salón, pero nah. Y a mis compañeros se la bufa.

Y es lo que dice Eleanor y Undi, yo cuando la escucho entrar ya me entran los mil males, y muchas veces paso de salir de la habitación del cabreo... que ya ves tú, que después no digo nada.

Maitia os merecéis un monumento por tener que aguantar semejante persona.
A ver es que en teoría no puede entrar cuando le salga de la cona, es vuestra casa y el domicilio es inviolable así que salvo causa de fuerza mayor no debe entrar para nada. Tiene que avisar.

[mention]Garp[/mention] eso sí pero eso se llama incapacidad. Pero bueno ha dicho que hasta las 12 no vuelve no? Me quedaré con la intriga :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

31744
Yo también soy menor que [mention]Maitia[/mention] y mi padre ya está jubilado, por ejemplo. Me tuvo muy mayor.

[mention]Alabama[/mention]
Imagen

31745
[mention]Maitia[/mention] Haces muy bien, os vaís de compras y os quitais preocupaciones de la cabeza :queen:
Ese señor que no se merece que le llameis padre, sinceramente es un personaje de cuidado y de esas personas que quieren llamar la atención a toda costa. Espero que siga pagando porque ES SU DEUDA, si veis que os da por saco y no paga (dile al sr del banco si tienes un pelín de confianza que te avise) me iria a su casa a cantarle las cuarenta y lo meteria todo a manos de abogados para que tenga que vender todo (su barcucho y su coche y os dé el dinero a vosotras y no al hijo de su novia) que por lo que habeis pasado os lo mereceis. Yo de vosotras iria sacando pruebas y todos los mensajes los dejaría con copia de seguridad por si acaso.

31746
[mention]Alabama[/mention] pero es que claro, lo que tenemos alquilado son las habitaciones, no el piso entero, y es ahí donde tengo yo la duda de si por las zonas comunes se puede pasear lo que quiera.
Imagen

31747
[mention]reXch[/mention] yo creo que no debería hacerlo, legalmente es vuestra casa aunque solo alquile la "habitación"

31748
Acabo de comer aun ahora.

Un Olé para mí, que ayer por internet comprando en las rebajas para mire muy bien todo lo que metí en la cesta para no gastar demasiado y me gasté 50 €, y acabo de llegar de Zara y he comprado 80 € en ropa para mis sobrinos :bag:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

31749
Tiene pensión de viudedad y discapacidad
Era camionero y tuvo un accidente con el camión unos meses antes de morir mi madre muy chungo en el que a él no le pasó nada pero murieron dos personas y estuvo fatal y no se qué hizo que le dieron la discapacidad del 33% por no poder volver a desempeñar su trabajo habitual o algo así, la verdad es que no sé muy bien, pero esas dos vaya, viudedad y discapacidad.

31750
Joder soy una ladrona y me van a llevar presa pa ná. Toda la semana mirando el tiempo y viendo que daban super bueno para el domingo para poder ir a la piscina que hay en un pueblo cercano, miramos y ahora dan lluvia y niebla todo el día :hurted: Que mira, sino nos quedaremos por aquí, nos iremos de pinchos y a comer al mejicano, pero para un domingo libre que tengo yo quería torrarme al sol y bañarme en la piscina :lloron:

31751
[mention]Maitia[/mention] es una putada, (lo del tiempo me refiero) pero el planazo de Mexicano me ha dado envidia :babas:

Que tarde más pesada y aburrida, parece que no pasa el tiempo :bosteza:
Imagen

31753
[mention]Mañica[/mention] ves con cuidado que te crean agonías y adicciones como los koalitos y luego es difícil desengancharte, y así vamos a llegar todas al verano, haciendo la croqueta :jiji:
Imagen

31754
Codes escribió: 29 Jun 2018, 18:12 @Mañica ves con cuidado que te crean agonías y adicciones como los koalitos y luego es difícil desengancharte, y así vamos a llegar todas al verano, haciendo la croqueta :jiji:
Jajaja no que he sido buena y solo he apuntado cosas sanas. Ahora si que me voy al de belleza. :glam:

31756
Pensión por incapacidad permanente total seguramente, por discapacidad hay que tener un porcentaje muy alto para que te den algo.

Menudo personaje, me pongo mala cada vez que cuentas algo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

31758
[mention]littleanchor[/mention] que ha pasado?

Buffff me quedan 15 minutos para acabar la tarde más aburrida, laboralmente hablando, que he tenido en muuuuuuuuucho tiempo. Que ganas de fin de semana tengo :D:
Imagen

31759
Cada día estoy más hasta la cona de vivir en Madrid, no entiendo por qué está tan idealizada (opinión impopular). Creo que la calidad de vida en otros sitios de España es cien veces mayor.

31760
Hoy me he despedido del que durante años ha sido mi mejor amigo con dos besos fríos y un , “me despido para siempre” hemos trabajado juntos muchos años y el próximo no va a ser así... y aunque he sido fuerte me ha hecho daño. Nuestra relación durante los dos ultima años ha sido meramente profesional, pero duele.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: