Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

1262
Yo ya no sé si conté aquí o en el otro hilo del tinder lo del barbas/tío con el que quedé un par de veces e iba todo muy despacio pero aparentemente bien xD
Que se vino el miércoles porque quedamos aquí para un concierto. Pues fuimos al concierto y luego nos liamos de fiesta hasta que nos cerraron el garito :looll: un pedal importante. Y bueno fuimos a mi casa y sí que hubo tema pero no culminamos :cool: bastante raro para mí. Vamos que no hubo penetración ni por la noche ni a la mañana siguiente :cool1: Pero otras cosas sí. Y lo pasé muy bien de farra con él, pero me quedé con las ganas de un polvo en condiciones :nno:
Luego a la mañana una sequía importante, resacosos los dos, pero estuvimos haciendo la croqueta y me acercó al trabajo y luego me habló cuando llegó a su casa y nada, seguimos charlando, no sé qué pasó el otro día, fue raro, y no sé si va a volver o qué cojones. Espero que sí xD

1263
devolved las pamelas...

:loll: :loll: :loll:

dos dias desaparecido en combate, esto no pinta demasiado bien, pero bueno tb he de deciros que no me soprende la espantada, como ya os dije habia 50% de probabilidades, y ahora mismo estoy en un plan en el que o me hablas o no te hablo, no voy a or ir detrás de nada con los años que tengo para el cuerpo.

un amiga mia dice que es porque esta trabajando, tiene horarios solo de mañana,así que algo huele a podrido e Dianmarca. Lo bueno es que no me pienso rayar ni lo mas minimo por el asunto. Yo me lo pasé muy bien el otro dia y la semana que viene si de me da el viento, pues me pongo la app otra vez y ancha es Castilla.

como decía mi abuela...arrancada de caballo y frenada de borrico.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1265
el jueves por la noche el estaba jugueton, estuvimos hablando y tal, nos dimos las buenas noches y desde entonces no me ha vuelto a contestar ni media milonga,vamos le envié un meme de Maradona y otra mierda mas, pero ni un jiji jaja ni un nada, y conectarse se conecta, pero vamos que si quiere hablar ya sabe dnd estoy, yo hoy me he levantado en plan guerrillero y paso.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1270
[mention]AmaRose[/mention] es que es tal cual, a mí me olía un poco a liante (que es lo que parece ahora mismo) y nunca lo
Entenderé la verdad, si hoy en día no hace falta anillo para un polvo!!!

Bueno como no sea que se ha muerto alguien de su familia, pues puerta. Mr tinder quería triscar no? Pues mira ahí tienes algo interesante que hacer...

1272
AmaRose escribió: 29 Jun 2018, 14:27 el jueves por la noche el estaba jugueton, estuvimos hablando y tal, nos dimos las buenas noches y desde entonces no me ha vuelto a contestar ni media milonga,vamos le envié un meme de Maradona y otra mierda mas, pero ni un jiji jaja ni un nada, y conectarse se conecta, pero vamos que si quiere hablar ya sabe dnd estoy, yo hoy me he levantado en plan guerrillero y paso.
Ayer? jueves era ayer o de la semana pasada?? no entiendo nada. Si es anoche, pues chiquilla un poco de margen, no? Es que hoy es viernes por la mañana aún. No se. Y si hace una semana que no dice nada, eso ya sí que mosquea más. Un poco raro, no? No estábais mirando un airbnb en Córdoba?