Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: VIOLACIONES

426
Y todavía habrá gente que negará la banalización de las violaciones...ah no que son bromis: Una cuenta en Instagram creada con el nombre de "La Nueva Manada" anima a ponerse en contacto con ellos si quieren violar y señala a chicas para que vayan a por ellas.

432
Ereta escribió: 03 Jul 2018, 14:58
Lux escribió: 03 Jul 2018, 14:44
Condenados cuatro menores por violar en grupo a una adolescente
Aceptan ser internados en un centro durante año y medio
http://www.diariojaen.es/jaen/condenado ... -GE4336866

1 año y medio en un centro de menores. Estamos vendidas.
Menuda barbaridad! Encima le hicieron una encerrona, uno se la llevo a unos olivares y cuando hizo una señal salieron los otros tres. Sólo año y medio es una locura...
+1
Estamos vendidas. La muchacha tiene 14 añitos y es de un sitio pequeño, no me imagino cómo se puede estar sientiendo.
Ellos no se cortaron en contar "su hazaña", parecen unos pscópatas que no pueden empatizar con la víctima; y aún encima esa mier*a de condena. Da miedo

433
No sé si la noticia ya sé habló en el difunto pero es alucinante que unos hechos ocurridos en 2011 se vayan a juzgar este año. Violadores reincidentes en la calle.

Dos hermanos y un amigo, acusados de violar en grupo a una mujer en Pizarra

http://www.diariosur.es/interior/herman ... 01-nt.html

La Fiscalía pide para ellos penas que van desde los 20 hasta los 46 años de cárcel por asaltar a la víctima en una caravana y agredirla sexualmente.

Tres jóvenes, dos de ellos hermanos, se sentarán en el banquillo de los acusados para enfrentarse a posibles condenas que van desde los 20 hasta los 46 años de prisión por violar en grupo a una mujer en la localidad de Pizarra.

Los hechos, que iban a ser juzgados hoy en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial, aunque finalmente el juicio se ha suspendido, habrían ocurrido en dos fechas distintas del mes de abril del año 2011. El día 11, pasada la medianoche, uno de los hermanos y un amigo de éste se dirigieron hasta una caravana en la que residía una mujer extranjera y que estaba situada en la finca de la Vega de Santa María de Pizarra.

La Fiscalía sostiene en sus conclusiones provisionales que, pese a que ella se negó a dejarlos entrar, uno de los hermanos acusados dio un «fuerte golpe» a la puerta y ambos accedieron al vehículo «con la intención de satisfacer sus deseos s***ales y «aprovechando que se encontraba en una zona aislada y poco transitada a esas horas». Según el relato acusatorio, presuntamente empujó a la víctima hacia la cama, le quitó la ropa y la agredió sexualmente mientras su amigo permanecía dentro de la caravana.

Tres semanas después, concretamente el 25 de abril, volvieron al lugar los dos anteriores y el hermano de uno de ellos, según el Ministerio Público. Uno de los jóvenes habría franqueado la entrada a los otros dos y, una vez dentro, amenazó a la mujer: «Si llamas a la policía, te mato». Acto seguido, se habría abalanzado sobre ella, y le habría bajado los pantalones y la ropa interior para agredirla sexualmente. Posteriormente, sus dos acompañantes, que según la investigación serían su hermano y el mismo amigo que lo acompañaba en el anterior ataque s*xual, habrían vi0la*o a la víctima, por turnos, sin que el resto hiciera nada por impedirlo. En uno de los casos, además, llegaron a sujetarla de las manos.

Para la Fiscalía, los hechos son constitutivos de un delito de agresión s*xual y seis delitos de viola***n, dos por cada uno de los acusados, ya que, respecto al episodio del 25 de abril, la representante del Ministerio Público los considera presuntos autores de la viola***n que cada uno de ellos habría consumado y cooperadores necesarios en las que habrían cometido sus acompañantes. Además, les aplica agravante de aprovechamiento de las circunstancias de lugar y tiempo.

Para el principal acusado, el único de los dos hermanos que habría participado en los dos episodios, la fiscal pide penas que ascienden a 46 años de cárcel. Lo acusa de dos violaciones, la del 11 de abril (por la que solicita 11 años de cárcel) y la del día 25 (15 años), a los que añade otros 20 años como supuesto cooperador necesario en las agresiones que habrían cometido su hermano y su amigo.

Para su hermano, la representante del Ministerio Público pide 35 años, que se reparten así: 15 por la viola***n que supuestamente cometió y otros 20 como cooperador necesario en las del resto. Aunque los cargos son los mismos que en el caso anterior, el amigo de éstos se enfrenta a una posible condena a 20 años de cárcel al haberle aplicado la circunstancia atenuante de eximente incompleta por alteración psíquica.

435
A mi me gustaría saber la explicación que le dan todas esas personas que dicen y afirman que las mujeres que son violadas "lo estaban buscando" porque visten de X forma, o van a X sitios donde supuestamente "crecen" los violadores.

https://www.theguardian.com/commentisfr ... y-were-men

What happened to me had nothing to do with where I walked or what I wore, and everything to do with the actions of two men

When I talked about it, again, the questions came. Why were you out walking so late? How were you walking?
Imagen

436
Deberían meter a los violadores en zoos de violadores. Así por lo menos si te metes en la jaula y te violan podrán decir como cuando uno salta al foso de los leones que es que se lo buscó tan panchos.

437
undi escribió: 05 Jul 2018, 09:43 Deberían meter a los violadores en zoos de violadores. Así por lo menos si te metes en la jaula y te violan podrán decir como cuando uno salta al foso de los leones que es que se lo buscó tan panchos.
Es que fíjate en las preguntas que le hacían a ella. Qué hacía de noche, etc.

Siempre, en el 100% de todos los casos de viola***n, lo primero que hace la gente es juzgar qué hacía la víctima en X sitio. Dando por hecho que hizo algo para que se diese la viola***n. Jamás he visto ningún caso donde no se dudase de la víctima en una primera lectura. Luego ya sí, todo todo es apoyo a la víctima, pero en principio, es juzgar 1º donde estaba . 2º iba sola? 3º como iba vestida. 4º Bebía alcohol. Y ya después el "ah hhhh pobre chica", pero antes aplicando interrogatorio.
Imagen

438
Una mujer violada, agredida y encerrada por su pareja logra escapar gracias a los vecinos en Valencia

Los agentes encontraron a la víctima con lesiones en la cara, cortes en pómulos y nariz y hematomas y arañazos en brazos y manos. La vivienda se encontraba revuelta y las sábanas manchadas de sangre. Al sospechoso lo encontraron en un bar cerca. El hombre manifestó que le dejaran seguir bebiendo y que no había pasado nada grave, que si su pareja estaba en esas condiciones era porque algo había hecho.