Pff...me resulta increíble que de verdad se pensara que iban a darle un pasaporte con una orden judicial que lo impide, eso es imposible, le resultaría más fácil conseguir un pasaporte falso.
E incluso aunque no existiera una orden judicial expresa si tienes pendiente alguna causa también te salta el aviso (antes no, no había conexión Policía-Instituciones penitenciarias, te saltaba si estabas en busca y captura etc pero no si estabas de permiso carcelario por ejemplo, o con una orden de entrada en prisión pendiente, pero desde que se fugó Rodriguez Menéndez si que la hay), y a ver, queda constancia de quien hace el pasaporte, no se quien coño iba mojarse así por este tío, como no tenga a su madre haciendo pasaportes..
Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
6962Por cierto... de la manada arandina dos han sido fichados por el club de Almazán, que juega en la misma categoría que la arandina y les han firmado un documento por el que les eximen jugar el partido contra ellos. Manda narices.
6963Y digo yo...para que coño tiene al abogado...vamos, es una cosa que directamente le preguntas a tu abogado....Bisweet escribió: 29 Jun 2018, 12:20 Yo sigo siendo la nota discordante, y no por defender a este tipo que no puedo tener más asco y repulsa por él y sus amiguetes del alma.
Pero es que me da que de verdad este no iba a renovar pasaporte ni nada, iba a informarse sobre qué hacer para entregar el pasaporte caducado, o si no lo encontraba o lo que sea, y por eso ni saltó aviso ni saltó nada, porque se puede ser tonto pero no tanto, y por supuesto si a algún funcionario le salta un aviso además con un tipo tan mediático como este, sería triple tonto si por hacerle un favor se calla porque se la juega bien fuerte. Creo que sobre esto todo es más simple que el enredo que se está montando sobre renovación, que si alguien le intenta ayudar desde dentro etc.
Yo creo que aquí se está te torciendo el asunto y los medios y la propia policía con el mierdi tuit ese de batman la han liado más.
Igual una trabajadora del centro de renovación de dni vio al personaje este por allí hablando de pasaportes y demás, rápidamente lanzó el que se lo quería renovar, seguramente a nadie le saltó ningún aviso porque nadie intentó tramitar nada, y ahí la bola empezó a correr, la policía cuando ven que esa bola puede estallar entra con el tuit sin tener que haberlo hecho, sinceramente, alarma social etc, etc.
Dicho esto espero equivocarme y que si, que fuese así de tonto, lo intentase renovar para huir y que así vuelva a su celda.
6964Ahhh...ok...Adelaa escribió: 29 Jun 2018, 11:13Están comentando que a el funcionario le salta la alarma cuando va a tramitar el pasaporte (por lo que no fue a preguntar, porque si no la alarma no hubiera saltado) y no se lo entrega obviamente.treceplanetas escribió: 29 Jun 2018, 11:09 Y en la policía no existe algún tipo de alarma informática cuando un individuo que no puede salir del país intenta renovarse el pasaporte? O en los aeropuertos?? Es que no me entra en la cabeza que no se bloquee el sistema de alguna manera...porque este caso es muy mediatico y todo el mundo conoce sus caras...pero en otros casos?...
Sinceramente...pienso que creen que están por encima del bien y del mal... y que pueden hacer lo que les salga de los huevos sin consecuencias...
El problema es que no se comunico al juzgado que este elemento había intentado sacárselo.
6965De todas formas si te quieres pirar de ESpaña puedes hacerlo dentro de la UE con el DNI.
6966Bueno, pero a Europa en su caso no tiene mucho sentido fugarse
6967Lo más fácil sería tirar a África, que les pilla fácil. Y de ahí vuelo a Latinoamérica.
6968Si, he pensado lo mismocrispichicken escribió: 29 Jun 2018, 13:38 Lo más fácil sería tirar a África, que les pilla fácil. Y de ahí vuelo a Latinoamérica.
6969Pues si, tendría que haber consultado al abogado, pero es que yo le imagino en su casa pensando leches, que tengo que entregar pasaporte, y no lo veo, y además está caducado, me voy a a acercar un momento al centro de renovación que allí está mi colega, yo que sé, el Antonio, y le voy a preguntar a ver... Que si, que es llevar a la simplificación más absurda posiblemente, pero me imagino la escena así, y que por eso ni saltaron alarmas ni saltó nada, porque iría así en ese plan, alguien le vio, pensó que se lo quería renovar y comenzó la bola.
Dicho esto, por tonto, yo le mandaba otra vez a la prisión, que ser tonto no te exime de nada, pero a lo que voy es que dudo mucho, muchísimo, que alguno de los cinco quiera huir, y si alguno quiere, no se va a un centro público, a la vista de todos a preguntar por el pasaporte, si vas y preguntas por el por los tramites, lo haces así porque tú idea es la de no irte, sino ver la forma de entregarlo, y en tu cabeza tiene lógica y normalidad, por eso iría con todo su cuajo y naturalidad.
Yo es que me veo en esa misma posición de no tener el pasaporte en regla y tengo que entregarlo, y si conozco a alguien en el lugar donde se hace me levanto un día y digo venga, voy a ir a ver a este y que me informe a ver que tengo que hacer, torpe, muy torpe, pero así lo veo.
Es que de tan surrealista que es esto no concibe mi mente que pueda ser de otra forma, porque como digo, si te quieres largar, y lo dudo, pero si quieres hacerlo, no lo haces así, ni él, ni nadie, e insisto, igual estoy pecando de iluso, pero creo que no la verdad.
Dicho esto, por tonto, yo le mandaba otra vez a la prisión, que ser tonto no te exime de nada, pero a lo que voy es que dudo mucho, muchísimo, que alguno de los cinco quiera huir, y si alguno quiere, no se va a un centro público, a la vista de todos a preguntar por el pasaporte, si vas y preguntas por el por los tramites, lo haces así porque tú idea es la de no irte, sino ver la forma de entregarlo, y en tu cabeza tiene lógica y normalidad, por eso iría con todo su cuajo y naturalidad.
Yo es que me veo en esa misma posición de no tener el pasaporte en regla y tengo que entregarlo, y si conozco a alguien en el lugar donde se hace me levanto un día y digo venga, voy a ir a ver a este y que me informe a ver que tengo que hacer, torpe, muy torpe, pero así lo veo.
Es que de tan surrealista que es esto no concibe mi mente que pueda ser de otra forma, porque como digo, si te quieres largar, y lo dudo, pero si quieres hacerlo, no lo haces así, ni él, ni nadie, e insisto, igual estoy pecando de iluso, pero creo que no la verdad.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
6970A mi a parte de tonto junto con muchas otras cosas más, lo que me parece es que se cree muy listo
6971Yo soy su abogado y las cosas han pasado como dice [mention]Bisweet[/mention] y renuncio a defenderlo por retrasado. Evidentemente por más cosas, pero es que si es eso es definitivamente tontoelculo
6972Él se cree muy listo y el militar me parece que va de subiditoNive escribió: 29 Jun 2018, 13:47 A mi a parte de tonto junto con muchas otras cosas más, lo que me parece es que se cree muy listo
6973Pero mucho además, por eso digo que por tonto, le devuelvan a su sitio, para que por fin deje de pensar que a día de hoy es un ciudadano normal y no un ciudadano con cuentas graves con la justicia, pero como este va de inocente por la vida, de que si injusticia y demás, pues sigue haciendo las cosas que haría y de la misma forma que si fuese alguien sin cuentas con la justicia, y no, claro que no. Apechuga con tu situación penal, y para dentro otra vez.undi escribió: 29 Jun 2018, 13:56 Yo soy su abogado y las cosas han pasado como dice @Bisweet y renuncio a defenderlo por retrasado. Evidentemente por más cosas, pero es que si es eso es definitivamente tontoelculo
Última edición por Bisweet el 29 Jun 2018, 14:15, editado 1 vez en total.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
6974A mí me parece que están todos encantados, tienen un aire chulesco a Rafa Mora que alucino.
6975Es muy surrealista, pero es que todo lo que rodea a estos infraseres es surrealista desde el día uno.
La novia del guardia civil le ha contado a una periodista que fue ella quién pidió la cita previa para renovarse el pasaporte porque así se lo dijo su abogado...no hay por donde cogerlo.
"Entregar el pasaporte de que se disponga" es lo que pone en las medidas cautelares, está bien claro: del que se disponga. No tiene sentido que no sea su abogado el que mueva todo y se asegure de qué hay que hacer, no tiene sentido que la novia pida cita previa para renovarlo. si realmente es para informarse basta con acudir y preguntar y no tiene sentido que no se informase en la comisaria donde va a firmar tres días a la semana. Pero lo dicho, es tan raro todo lo que les rodea que a saber, yo pienso que igual en un primer momento la historia iba por ahí pero una vez en la comisaria pensó voy a probar a ver que pasa...total me siento impune.
Leo que muchas han comentado que a estos les viene muy bien lo de hacerse los tontos, yo también lo pienso, estos son incultos y cero inteligentes pero no tontos, son muy muy listos.
A la "Nueva Manada" los han soltado, libertad provisional, he oído que esta decisión la tomó la juez de guardia no el juez instructor y que ahora este tiene un marrón porque claro es más fácil revocar una prisión preventiva que una libertad provisional y que estos desgraciados ahora en libertad pueden perfectamente borrar pruebas, cuadradar versiones, influir en testigos...una chapuza vaya. El único que está encerrado es el menor en un centro de menores porque su procedimiento va a parte por ser menor.
[mention]undi[/mention] Que asco lo de la manada arandina, la cria ha visto su vida totalmente perjudicada y ellos como si nada, también son ganas del club de meterse en este lio luego llorarán cuando se les relacione con el caso. Yo he oído que la juez ya tiene las pruebas de madurez y que no hay ningún tipo de cercanía con el de 22 y el de 24, sólo algo con el de 19. Que ganas de que acabe la fase instrucción, la juez exponga sus conclusiones y las acusaciones presenten sus escritos de acusación con las correspondientes peticiones de penas, a más de uno le va a dar algo.
La novia del guardia civil le ha contado a una periodista que fue ella quién pidió la cita previa para renovarse el pasaporte porque así se lo dijo su abogado...no hay por donde cogerlo.
"Entregar el pasaporte de que se disponga" es lo que pone en las medidas cautelares, está bien claro: del que se disponga. No tiene sentido que no sea su abogado el que mueva todo y se asegure de qué hay que hacer, no tiene sentido que la novia pida cita previa para renovarlo. si realmente es para informarse basta con acudir y preguntar y no tiene sentido que no se informase en la comisaria donde va a firmar tres días a la semana. Pero lo dicho, es tan raro todo lo que les rodea que a saber, yo pienso que igual en un primer momento la historia iba por ahí pero una vez en la comisaria pensó voy a probar a ver que pasa...total me siento impune.
Leo que muchas han comentado que a estos les viene muy bien lo de hacerse los tontos, yo también lo pienso, estos son incultos y cero inteligentes pero no tontos, son muy muy listos.
A la "Nueva Manada" los han soltado, libertad provisional, he oído que esta decisión la tomó la juez de guardia no el juez instructor y que ahora este tiene un marrón porque claro es más fácil revocar una prisión preventiva que una libertad provisional y que estos desgraciados ahora en libertad pueden perfectamente borrar pruebas, cuadradar versiones, influir en testigos...una chapuza vaya. El único que está encerrado es el menor en un centro de menores porque su procedimiento va a parte por ser menor.
[mention]undi[/mention] Que asco lo de la manada arandina, la cria ha visto su vida totalmente perjudicada y ellos como si nada, también son ganas del club de meterse en este lio luego llorarán cuando se les relacione con el caso. Yo he oído que la juez ya tiene las pruebas de madurez y que no hay ningún tipo de cercanía con el de 22 y el de 24, sólo algo con el de 19. Que ganas de que acabe la fase instrucción, la juez exponga sus conclusiones y las acusaciones presenten sus escritos de acusación con las correspondientes peticiones de penas, a más de uno le va a dar algo.
Última edición por Ereta el 29 Jun 2018, 14:25, editado 2 veces en total.
6976Exacto, no es lo mismo ser inteligente que listo. Y para mí aquí hay algunos que van muy muy de listos. El novato y el Prenda desde luego que no, por sus declaraciones, etc. se nota que son los más tontos.
6977el menor de "la nueva manada" no está encerrado por ser menor, está como medida rehabilitadora por consumo de hachis y alcohol... tienen que ir al juzgado cada 15 días y les han prohibido salir de la isla. Es una chapuza porque había evidencias de sobra y la fiscalía había pedido prisión preventiva
6978Ay pues yo al oir que era el único encerrado di por hecho que al ser un procedimiento llevado por un juez distinto este sí había decidido no liberarle para poder investigar dado los indicios. Se está rehabilitando del consumo de hachis y alcohol...ya tenemos un bonito atenuante, qué asco todo.tequila escribió: 29 Jun 2018, 14:25 el menor de "la nueva manada" no está encerrado por ser menor, está como medida rehabilitadora por consumo de hachis y alcohol... tienen que ir al juzgado cada 15 días y les han prohibido salir de la isla. Es una chapuza porque había evidencias de sobra y la fiscalía había pedido prisión preventiva
6979Pobresico que le da a las drogas y al alcohol y como no sabe lo que hace se dedica a violar.
6980Yo leí ayer que a esos la jueza los había dejado en libertad sin fianza, aunque todavía imputados.