Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

223
tostadita escribió: 19 Feb 2018, 19:28 He probado estas gelatinas y uffff, terribles, saben artificial total, como comer edulcorante a palo saco.
En serio fatal, ni regaladas las quiero. :nono:

https://scontent-sea1-1.cdninstagram.co ... MA%3D%3D.2
Pues descartadas entonces, estaba buscando opciones para cuando están agotadas las que suelo usar, estoy muy acostumbrada ya a una gelatina al día, me sientan genial para problemas varios y suuufroo cuando no están el súper mis preferidas:

Imagen

:alaba:
Imagen

226
Yessel escribió: 20 Feb 2018, 20:23
tostadita escribió: 19 Feb 2018, 19:28 He probado estas gelatinas y uffff, terribles, saben artificial total, como comer edulcorante a palo saco.
En serio fatal, ni regaladas las quiero. :nono:

https://scontent-sea1-1.cdninstagram.co ... MA%3D%3D.2
Pues descartadas entonces, estaba buscando opciones para cuando están agotadas las que suelo usar, estoy muy acostumbrada ya a una gelatina al día, me sientan genial para problemas varios y suuufroo cuando no están el súper mis preferidas:

https://www.tutrebol.es/48399-large_def ... 00-grs.jpg

:alaba:
A mi me gustan mucho las de AhorraMás, las que vienen en polvo para hacer en casa de sabor frambuesa :icecream: :icecream: :icecream:

227
city6969 escribió: 20 Feb 2018, 01:41 yo ahora que estoy a dieta, he probado las frutas deshidratadas, un pack que viene con platano, piña, papaya, coco y pasas... uy bueno, esta rico para qitar el mono de lo dulce jeje
Si estás a dieta tampoco te pases con la fruta deshidratada, tiene el doble de azúcar y de calorías que la fruta fresca.
Imagen

229
Justo hoy me iba a comprar de Lidl una bolsa de manzana de deshidratada y 100 gr 300 calorías, para eso me como unas palomitas sin aceite.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

233
Nereida escribió: 21 Feb 2018, 12:09 Las gelatinas que están buenas, que no son realmente una gelatina, son unos yogures de lima-limón, mitad gelatina, mitad yogur, esos están muy buenos, sobre todo me encantan en verano.

Por cierto, no es de comida pero.. qué tal son las toallitas limpiacristales?
Limpian bien, pero dejan pelusilla, las que yo tengo por lo menos
Imagen

237
Nereida escribió: 21 Feb 2018, 15:51
sokanifrus escribió: 21 Feb 2018, 12:33
Nereida escribió: 21 Feb 2018, 12:09

Por cierto, no es de comida pero.. qué tal son las toallitas limpiacristales?
Limpian bien, pero dejan pelusilla, las que yo tengo por lo menos
Puaf, descartadas, entonces.
A mí no me gustan. Sólo las utilizo si están muy sucios (por fuera) para quitar "lo gordo". Luego limpio con bayeta húmeda

240
Me uno! he apuntado un montón de cosas que quiero probar.
A mi me encantan las hamburguesas de salmón y merluza y la salsa de guacamole.
SoyTuMadreEnBici escribió: 19 Feb 2018, 22:24 A mí lo que me tiene loca son las galletas gofre y mira que son empalagosas pero lo dulce y gocho es lo mío sin duda :icecream:
Como si lo hubiera escrito yo