Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

4382
cerocero escribió: 28 Jun 2018, 13:27
Coco escribió: 28 Jun 2018, 13:03 Joe, a mi Willy me gustaba cuando estaba en 7 vidas, de hecho era mi personaje favorito. Pero ahora, lo siento, no le aguanto.
Pero a ver, ¿qué tendrá que ver el personaje con el actor? es como insultar a la mala de la telenovela X por la calle XDDD
No tiene nada que ver, era solo un apunte de como una persona que te caía bien pasa a caerte como el ojete. Pero vamos, sigo recordando su personaje con cariño.
Imagen

4383
Mañica escribió: 28 Jun 2018, 14:35
cerocero escribió: 28 Jun 2018, 12:34
Alabama escribió: 28 Jun 2018, 11:37

Mal lo de la tarjeta sanitaria, no sé qué costes tendrá pero es muy muy necesario.
Si, por eso digo que no lo entiendo, porque se está como obviando el tema y para mi que es porque no hay un puto motivo real
Yo creo que porque no quieren perder el apoyo de los nacionalistas vascos por ejemplo que ahí la sanidad va mejor que en otras comunidades.
Efectivamente, veremos a ver cómo les sienta a sus votantes, los extremeños por ejemplo, porque allí mientras tanto.

http://www.hoy.es/extremadura/arde-tren ... 52-nt.html

4384
Pitiu escribió: 28 Jun 2018, 18:51

Mal lo de la tarjeta sanitaria, no sé qué costes tendrá pero es muy muy necesario.
Si, por eso digo que no lo entiendo, porque se está como obviando el tema y para mi que es porque no hay un puto motivo real
Yo creo que porque no quieren perder el apoyo de los nacionalistas vascos por ejemplo que ahí la sanidad va mejor que en otras comunidades.
Efectivamente, veremos a ver cómo les sienta a sus votantes, los extremeños por ejemplo, porque allí mientras tanto.

Joder.

¿Y encima cómo les han recogido? Porque está imagen tela.

Imagen

4385
Pitiu escribió: 28 Jun 2018, 18:51

Otra veez ha pasado? :hurted:

4387

Y a los vascos con una enfermedad crónica se la suda ir de vacaciones a Murcia y que sea un pisfostio? Es que no se entiende, por qué va a perjudicar a nadie que puedan ver tu historial médico o hacerte una receta en cualquier comunidad aparte de en la tuya? Lo pregunto en serio, igual es que se me está escapando algo

4388
cerocero escribió: 28 Jun 2018, 19:27

Y a los vascos con una enfermedad crónica se la suda ir de vacaciones a Murcia y que sea un pisfostio? Es que no se entiende, por qué va a perjudicar a nadie que puedan ver tu historial médico o hacerte una receta en cualquier comunidad aparte de en la tuya? Lo pregunto en serio, igual es que se me está escapando algo
Supongo que por la receta electrónica, por miedo a que de otras comunidades se traten ahí...

4389
Pregunto desde la ignorancia: por qué ningún partido ha movido un dedo en todos estos para algo tan de cajón como una tarjeta sanitaria única?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4390

Cero, habiendo competencias en sanidad, ya es un pifostio cambiar de residencia y cambiar de "medicos", ni estando informatizado hay acceso al NHC

4391
La lista de morosos con Hacienda: 4.318 contribuyentes deben 15.300 millones al fisco

En la relación de deudores con el fisco figuran muchas empresas, pero también ex banqueros como Rodrigo Rato o Mario Conde, el artista Miguel Bosé y deportistas como el futbolista Daniel Alves y otros personajes conocidos.

Se trata de la cuarta edición de la conocida como lista negra de Hacienda, que incluye a aquellos contribuyentes, personas físicas o empresas, que al 31 de diciembre de 2017 tengan una deuda con la Agencia Tributaria superior al millón de euros y no estén aplazadas o suspendidas.
Esta gente debe un millón de euros a hacienda (o más) y yo echando la primitiva...

https://elpais.com/economia/2018/06/28/ ... 83640.html

4393
Spica escribió: 28 Jun 2018, 11:55 "PSOE, Podemos y los nacionalistas votan en contra de nuestra propuesta de una Cartera Única de Servicios Sanitarios para que todos los españoles tengan las mismas prestaciones independientemente de dónde nazcan o residan”
Yo creo que se debe a que las competencias en sanidad están transferidas a cada comunidad. Si se igualan las prestaciones, solo se van a hacer hacia arriba, y eso cuesta dinero, dinero que no podrá ser gastado en:
- embajadas internacionales
- Per
- empresas públicas para enchufar a los amigos
- todo tipo de “ metidas de mano en la caja pública “ por parte de los dirigentes de cada comunidad.

4394
Baralar escribió: 28 Jun 2018, 21:46
Spica escribió: 28 Jun 2018, 11:55 "PSOE, Podemos y los nacionalistas votan en contra de nuestra propuesta de una Cartera Única de Servicios Sanitarios para que todos los españoles tengan las mismas prestaciones independientemente de dónde nazcan o residan”
Yo creo que se debe a que las competencias en sanidad están transferidas a cada comunidad. Si se igualan las prestaciones, solo se van a hacer hacia arriba, y eso cuesta dinero, dinero que no podrá ser gastado en:
- embajadas internacionales
- Per
- empresas públicas para enchufar a los amigos
- todo tipo de “ metidas de mano en la caja pública “ por parte de los dirigentes de cada comunidad.
El PER? Desarrolla por favor.

4396
Spica escribió: 28 Jun 2018, 20:05

Cero, habiendo competencias en sanidad, ya es un pifostio cambiar de residencia y cambiar de "medicos", ni estando informatizado hay acceso al NHC
Si, si, a eso me refiero claro, es un coñazo total, y ésto al menos lo haría un poco menos coñazo, que tampoco están pidiendo recentralizar la sanidad. Mi suegra tiene un piso en Madrid y pasa temporadas largas aquí y tiene que programar los viajes en función de su medicación para poder ir a por recetas a 500km cada X tiempo, a mi igual no me supondría mucho pero para ella que está regular un viaje en bus de 5h es una cruz, tarda una semana en recuperarse.

4397
Es una tontería, pero por aclarar. La "mezquita" de Córdoba es una catedral católica que pertenece al obispado, de mezquita solo tiene parte de la estructura aunque se la llame así por abreviar. Sé que [mention]WideAwake[/mention] solo lo ha usado para ejemplificar, pero para que nadie se quede en el error de pensar que es un lugar de culto musulmán.

Por cierto, [mention]juliuserving[/mention], lo de "los fachas" sobra mucho y no sé qué tiene que ver con creer en un dios, católico o de otra religión. Ni siquiera me parece de recibo usarlo políticamente porque es un término que actualmente ha perdido totalmente el sentido y se usa como sinónimo de muchas cosas que no son ni siquiera parecidas. Es bastante infantil y faltón y estropea cualquier debate, la verdad.
E-list

4399
Guani escribió: 29 Jun 2018, 10:34 Es una tontería, pero por aclarar. La "mezquita" de Córdoba es una catedral católica que pertenece al obispado, de mezquita solo tiene parte de la estructura aunque se la llame así por abreviar. Sé que @WideAwake solo lo ha usado para ejemplificar, pero para que nadie se quede en el error de pensar que es un lugar de culto musulmán.

Por cierto, @juliuserving, lo de "los fachas" sobra mucho y no sé qué tiene que ver con creer en un dios, católico o de otra religión. Ni siquiera me parece de recibo usarlo políticamente porque es un término que actualmente ha perdido totalmente el sentido y se usa como sinónimo de muchas cosas que no son ni siquiera parecidas. Es bastante infantil y faltón y estropea cualquier debate, la verdad.
:clap: :clap: :clap:

4400
WideAwake escribió: 29 Jun 2018, 10:45 Gracias @Guani!!! Con gente como tú si que da gusto debatir :hug:
Siento si no eres así y lo he pagado contigo pero como dije los que cada vez que se crítica a la Iglesia saltan con que a ver por qué no nos quejamos del islam suelen ser efectivamente unos fachas, pero si no eres así ya digo que te pido disculpas.
[mention]Guani[/mention] yo no he dicho que los que crean en un dios o sean de X religión sean unos fachas.