Yo ayer me compré dos que no sabía si pondrían en rebajas o no, y efectivamente, no.
Os dejo los enlaces por si os gustan. Uno tiene aro, y a pesar de todo me lo he llevado porque sienta precioso. Me ha recordado un poco a los noventeros. Tiene corchetes en un lateral.
https://www.oysho.com/es/sujetador-bust ... 99722.html
https://www.oysho.com/es/top-b%C3%A1sic ... 98764.html
Re: Oysho
64Sí. El del volantito solamente lo hay negro, y el otro no lo había blanco en tienda así que lo pediré. A mi me gustan ambos colores :P Tengo algún conjunto de color para alguna prenda en concreto. Normalmente compro los sujes en Intimissimi, en concreto los Emma triangulares sin aro, relleno ni nada, pero a veces Oysho tiene joyitas jajaSaharienne escribió: 29 Jun 2018, 11:31 Me gustan mucho! @Palma ¿te los has comprado los dos negros?Yo es que soy más de blanco.
Denantes mortos que escravos.
67Parece que al final se han dignado a meter un poco más de prendas de baño en rebajas, es que lo que había al principio era de vergüenza. Entré el primer día de rebajas y parecía el último, casi toda la tienda de nueva colección y un mini rincón de rebajas (y eso que es una tienda pequeña). Yo por ahora he recomprado online un bañador y parte de un bikini pero no en mi talla (la del bikini no creo que haya problema pero el bañador me va a venir suelto seguro), me pasaré por tienda para ver si los veo. Justo se cumplía el ticket en 4 días.
ABBC3_SPOILER_SHOW
70Ya, pero es que para la ropa de baño no merecen las rebajas. Al final, en el conjunto entero te ahorras 4 euros y es súper difícil encontrar talla. Eso si tu bikini está rebajado, porque lo normal es que como las vacaciones la gente las tiene en julio y agosto, estiren la NT hasta este mes.Heirloom escribió: 16 Jul 2018, 10:01 Para sujes sí me espero y los cojo ya a 4€ pero los bañadores y bikinis casi nunca llegan al remate final, los pocos que quedan son partes de abajo sin su correspondiente parte superior. El bañador que quiero ha bajado 10 euros que no es poca cosa para ser oysho!
71En la web quedan 4 sujes y medio. Porca miseria!!Heirloom escribió: 16 Jul 2018, 10:01 Para sujes sí me espero y los cojo ya a 4€ pero los bañadores y bikinis casi nunca llegan al remate final, los pocos que quedan son partes de abajo sin su correspondiente parte superior. El bañador que quiero ha bajado 10 euros que no es poca cosa para ser oysho!
72Aquí es que hay una tienda en mi ciudad a la que creo que van llevando todo lo que va quedando del resto y encuentras joyas el final de rebajas! entran cosas cada semana aunque sea ya el remate final y siempre hay varias tallas/modelos. Eso sí, sólo lencería y ropa de casa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
77Siempre pillo bastantes cositas en las rebajas de Oysho, me gusta la ropa de calle que tienen así como mucha de su ropa de casa y de dormir que yo uso también para salir, pero lo de este verano ha sido penoso rebajando solo 4 trapos. Hoy he pasado por una tienda y todavía quedan muchas cosas que no se lleva nadie, no sé por qué lo han hecho tan mal.