Re: No quiero tener hijos
21Hola, mi pareja y yo tampoco queremos tener hijos...a mí cada vez q me preguntan si tengo o quiero hijos siempre digo lo mismo, ya tengo dos gatos y me va muy bien con ellos
Mi mamá guardó ropitas mias de bebe y se las ponia a Chuleta y le mandaba fotos a mis tias :D
Yo estoy con la idea del "no", pero tampoco es un "no" rotundo... Mi novio sí quiere (no ahora, pero sí en el futuro), y es lo que menos me gusta, porque por lo demás, nuestra relación va súper bien. Yo en principio no me veo con niños.Denim escribió: 12 Feb 2018, 18:57 A mi lo único que me da un poco de cosa es mi pareja, que se le nota que le gustan mucho los críos... pero sabe que yo no quiero y en principio, él tampoco. Me da un poco de palo que quizás en el futuro él quiera y yo no.
Yo preveo conflictos en unos años por eso, a mi marido le gustan los niños pero dice que "le da igual" tener o no... Y creo que en unos años no le dará igual.Denim escribió: 12 Feb 2018, 18:57 A mi lo único que me da un poco de cosa es mi pareja, que se le nota que le gustan mucho los críos... pero sabe que yo no quiero y en principio, él tampoco. Me da un poco de palo que quizás en el futuro él quiera y yo no.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados