Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: No quiero tener hijos

24
Qué suerte, en mi trabajo son incansables, mis amigos/familiares con hijos ídem, las reuniones familiares están empezando a ser una tortura, la única que ha aflojado un poco es mi madre que parece ser que ha perdido la esperanza y ahora está centrada en mi hermano que dice tener intenciones de reproducirse. Tengo todas mis esperanzas puestas en él, si la novia lo aguanta el tiempo suficiente :coffe: Y lo mismo con mi cuñada, espero que un año de estos se preñe para que mis suegros nos dejen en paz, y de paso se vayan a vivir cerca de ella (y lejos de nosotros) :hide1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

26
Nunca me han gustado los niños. Ni siquiera de pequeña me gustaban lo muñecos bebés, y es que no tengo alma de cuidadora, ni ganas ni ná.

Mi familia ya lo ve como un imposible, pero aun mi suegra me soltó una pequeña indirecta el otro día ... yo me hice la loca total :verano2: Como ya se me está pasando la edad pues la gente no me pregunta.
Imagen

30
A mi lo único que me da un poco de cosa es mi pareja, que se le nota que le gustan mucho los críos... pero sabe que yo no quiero y en principio, él tampoco. Me da un poco de palo que quizás en el futuro él quiera y yo no.
Imagen

32
Ficho por aquí.

Yo desde pequeña he tenido claro que NO quería y mi pareja es que directamente es alérgico a los niños.

En mi entorno nadie nos "presiona" pero si que cae constantemente el comentario "ya cambiaréis de opinión ya, te tragarás tus palabras". Y les digo que si se apuestan algo, pero nadie pica tu... tan seguro que lo tienen

33
Yo soy joven y no creo que vaya a tener hijos... Además que no me gustan nada los niños. Pero que rabia me dan los "Bueno, eso nunca se sabe" o "Ya cambiaras de idea". Qué pereza de gente :coffe: . ¿Acaso yo les digo que seguro que te has arrepentido de tenerlos/te vas a arrepentir? Ays :coolgun:

Ahora, eso sí... adoro a mis gatas :enamorado:
Última edición por Lecoidi el 20 Feb 2018, 13:26, editado 1 vez en total.

34
Me gusta mucho este tema y preveo que voy a escribir mucho porque por mi entorno también dos amigas ya son madres y yo no quiero tener y a mi pareja le he ido haciendo ver lo a gusto que se está sin ellos. En mi caso ha sido liberador darme cuenta que si no los deseo y no los tengo, la felicidad que tengo solo dependerá de mi y no de lo que me condiciones mis descendientes, no tener que preocuparme por nadie más que de mi es la gloria. Es que si no los deseas con toda tu alma no creo que compense esa preocupación y ese sacrificio, en absoluto, lo que pasa es que he tenido que hacer mucha introspección para llegar a esa conclusión.

En mi familia nadie me va a dar el coñazo, en mi familia política sí, pero que lidie mi novio, yo paso del tema.
Go vegan!

35
Para mi también lo más importante es no tener que preocuparme por nadie más que por mi, sobretodo a nivel largo plazo. He leído varios libros sobre el tema y en uno daban un argumento que también "me caló" y es que ¿y si esa persona de mayor te cae mal? No hablo ya de casos extremos en que sea un asesino, etc. SI no simplemente el momento en el que te das cuenta que tu hijo es un gili%&!$

37
Denim escribió: 12 Feb 2018, 18:57 A mi lo único que me da un poco de cosa es mi pareja, que se le nota que le gustan mucho los críos... pero sabe que yo no quiero y en principio, él tampoco. Me da un poco de palo que quizás en el futuro él quiera y yo no.
Yo estoy con la idea del "no", pero tampoco es un "no" rotundo... Mi novio sí quiere (no ahora, pero sí en el futuro), y es lo que menos me gusta, porque por lo demás, nuestra relación va súper bien. Yo en principio no me veo con niños.

38
Denim escribió: 12 Feb 2018, 18:57 A mi lo único que me da un poco de cosa es mi pareja, que se le nota que le gustan mucho los críos... pero sabe que yo no quiero y en principio, él tampoco. Me da un poco de palo que quizás en el futuro él quiera y yo no.
Yo preveo conflictos en unos años por eso, a mi marido le gustan los niños pero dice que "le da igual" tener o no... Y creo que en unos años no le dará igual.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

40
Ojala este post no se llene de mamás. Era una de las razones por las cuales ni entraba al post original. No necesito que me digan lo bello que es parir pero "igual respeto que no quieras tenerlos".

Y como dice el foro, "abro paraguas".
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja: