Moura escribió: 23 Jun 2018, 17:19No he dejado de usarlo en verano porque
tengo entendido que el salicílico hasta el 0,5% solo actúa como conservante.
Oh, pues si esto es así ya no me interesaría tanto, porque aunque lo querría suavecito para ver cómo le va a mi piel lo que busco es el efecto del salicílico como limpiador de poros "por dentro".
deb escribió: 23 Jun 2018, 17:29
[mention]gres[/mention] De PC hay también al 1%. Pero si te interesa más esta marca que pones y a esa concentración, sería bueno saber con qué PH está formulado. Debería estar entre 3.2 y 3.8 para ser eficaz, como el antiguo “mild” de Clinique. En su web sólo pone “slightly acidic ph”.
Así de primeras, aunque no lo conozco, la pega que le pondría es que caduca en 6 meses y trae 200ml. A mí el de PC me dura un año y trae la mitad... pero bueno, si es muy suave lo puedes usar a diario y así se gasta antes.
Si lo pruebas ya nos contarás, por si interesa.
Ni idea tampoco de que PC tenía uno al 1%. Pensaba que eran todos iguales (y de hecho no entendía muy bien por qué tanta variedad de un mismo producto, dónde estaba exactamente la diferencia). Pero sí, no me habia fijado bien, acabo de ver que el rojeces es al 1.
Aunque también he leído las opiniones de la página oficial y la gente se queja de que lo han reformulado y que quieren de vuelta el viejo. A saber... También tienen algunas malas opiniones los míticos suyos al 2% y luego otra gente está encantada de la vida.
A lo mejor cojo el tamaño de prueba de la versión al 1% y si me va mal pues no pierdo tanto.
No tenía ni idea tampoco de la cuestión del PH, pero ahora que lo dices en la web de PC sí especifican esto. Voy a indagar más... Al final en este foro una acaba con unos conocimientos que ni Walter White