Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

31682
El primer vestido que has puesto es lo único que me gusta de todos los enlaces que has puesto [mention]Isik[/mention]. Lo único que he dicho es que el escote no me parece de abuela. Espero que no lo hayas descartado solo por eso.....

31683
Pues al final el primer vestido lo borré de la cesta porque tenía demasiado escote, al igual que un top floreado, ambas cosas tenían tanto escote que no me gustaban incluso ni con una camiseta de tirantes de las básicas por debajo, me gusta que se vea un trocito de camiseta. Gracias

Decían que para hoy en Galicia habría tormentas y diluvio, de momento el cielo está despejado ,eso sí han bajado las temperaturas bastante ,pero ayer cayó un diluvio universal y también trono bastante. Ahora estamos a 22°
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

31685
Me parto yo sola.. he tenido un sueño de lo más extraño.
Me encontraba con Beyonce y Jay Z en mitad de la calle, y nos hacíamos un par de fotos con ellos (poniendo caritas y todo esto). Les caíamos (mi amiga y yo) en gracia, y se venían con nosotras.
En mitad de la visita a mi pueblo, me ataca un mono, los árboles estaban plagados de monos 😂😂😂
Después, se vienen a comer a mi casa, Jay derrama todo el agua encima de la mesa, mojando el mantel de de papel.. mientras Bey come pollo, de esos que se encarga.. la tía pasando de todo jajaja
Cuando me pongo a mirar el móvil para ver nuestra foto, no estaba.
Imagen

31686
Arwen escribió: 29 Jun 2018, 00:13 Yo no lo puedo ver, porque estoy en el curro, pero ya solo lo que sale en el anuncio de 500 pavos por un mierdizulo de 10m2, me parece denunciable y de tener muy poca vergüenza.

Con ese escotazo, de abuela @Isik ?? :shock:
De abuela guarrilla :pervert:

Joeeeee que mal he dormido, me he quedado en el sofá para que mi madre duerma en mi cama porque sigue un poco jodida de la ciática y el sofá está hecho una mierda, le dije al casero de cambiarlo pero como al poco hubo que cambiar el termo del agua caliente (obra mala obra rumana) pues no se lo recordé porque tuvimos tangana. Total que para dormir es lo peor. Encima los vecinos a las cuatro dando voces así que no he descansado nada. A ver si esta tarde duermo algo de siesta que tenemos cena con mis amigos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

31688
[mention]Laurapalmer[/mention] que suertaza! endibia de la buena :alabanza: a mí aún me queda un mes :loca:

[mention]Alabama[/mention] Lo bueno es que te has levantado pensando en la siesta, ufff me encanta eso, abrir los ojos y pensar: "Dios, que siesta me voy a pegar" :D:
Imagen

31690
Buenos días

Tengo tanto sueño que me he puesto dos cápsulas de cafe

Yo no me puedo echar la siesta que tengo una prueba médica y no lo pensé muy bien al pedir la hora :lloron:

31691
Yo intentaré echarme siesta, que hoy salgo de currar a las 12 de la noche y mañana entro a las 11 de la mañana y mañana curro 10 horas y salgo a las 2 de la madrugada. Y hoy han empezado las obras de mi edificio del tejado, de aquella derrama que pagamos como en octubre pero todavía no habían venido a hacer la obra :wirr:

31692
No me gusta que en el subforo de animales me salgan banners de control de plagas ¬¬
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

31693
Ala ya me he comprado una falda (que he comprado una 38 y puede que me quede grande), y dos vestidos...Irá todo de vuelta

y a mi casero se le ha pasado la perra...menos mal. O eso o esta muerto de vergüenza...que todo puede ser
Imagen

31694
Buenos dias!

Hoy empezaban las rebajas, no?

En fin, no tengo ni dinero que destinar ni cuerpo para lucir, asi que creo que me compraré poca cosa, aunque la verdad es que necesito vestidos/monos de verano.

Y... en cuanto salga de currar me voy a la playita el finde, que ganas!

31695
Buenos días. Tengo un invitado en casa y como siempre, no he podido dormir bien ni ir al baño (se me bloquea todo= y estiy con nauseas, qué alegria. Odio las visitas

31699
Gracais [mention]Kate[/mention]

Yo me llevé a mi hija ayer de tiendas y estoy como si hubiese subido el himalaya.

el otro día soñé que había cuatro gatitos escondidos en mi baño y fue una mezcla de aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah y ooooooooooooooooooooooooooooh. Eran una monería. :wub:

Creo que este finde me van a hacer algo entre mi chico y mis amigos por mi cumple... :partytime: