Ai pero que cucosssLunae escribió: 28 Jun 2018, 20:23 El de Olenna lo quiero! También hay dorbz de los dragonesABBC3_SPOILER_SHOW
A mi se me ha antojado la Mirtle que brilla en la oscuridad,ya total para montar un puticlub funkil luminoso en casa
Ai pero que cucosssLunae escribió: 28 Jun 2018, 20:23 El de Olenna lo quiero! También hay dorbz de los dragonesABBC3_SPOILER_SHOW
A mi el de Joey me gusta mucho!Evilqueen escribió: 30 Jun 2018, 07:56 Yo también pensaba que era el Ross bronceado,que chasco,no me gusta ninguno...
Siii,creo que picare con el también.Rachel la verdad que lo haré porque aun sigo lamentandome en no haberme pillado su primera versión,tan mona vestida con delantal del central perk y su taza de cafeCandy Girl escribió: 30 Jun 2018, 12:40A mi el de Joey me gusta mucho!Evilqueen escribió: 30 Jun 2018, 07:56 Yo también pensaba que era el Ross bronceado,que chasco,no me gusta ninguno...
Kabenzots suele subir al fb todas las novedades,lo mismo no los han filtrado aún...cuando se supone que salen?MadammeMorgana escribió: 30 Jun 2018, 22:09 Yo quiero ver los nuevos de Cowboy Bebop, alguien sabe dónde se pueden ver?
Yo debía tener el hype altisimo y estaba ya emocionada con llevarme al Ross bronceado a casaALESBROS escribió: 30 Jun 2018, 14:07 Hoy estais muy negativas a mi si me gustan los de friends hahajaja
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados