Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

1802
Magenta escribió: 28 Jun 2018, 22:20 Y cada cuánto os hacéis pruebas de ETS?
Puedes hacer telas con las analíticas de sangre, si no me equivoco, una vez al año más o menos.

1803
Estoy flipando con los de los condones. Pues yo "tengo pinta de sana", he tenido 5 parejas s***ales en mi vida, he usado siempre condon y tengo el virus del papiloma.

1804
Yo en ese aspecto he tenido suerte. Las 3 parejas "s***ales" que he tenido, se hacen revisiones cada X tiempo, porque se lo piden por el trabajo (eh, sí. 2 trabajan de lo mismo... en distintas sedes, y el 3º trabaja en un puesto por debajo de los otros 2).
Por eso aspecto, y como los conocía de hace bastante tiempo, eran de fiar para no usar preservativos mientras les hacia una felación.
Lo sé, una locura. Yo, en mi caso, fui de las que compré la vacuna contra algunas cepas del papiloma... y el análisis me lo hice el mes pasado concretamente.
Por lo demás, paso de que me penetren y la saquen para ponerse un preservativo y que se corran. Penetración con preservativos siempre.

1805
De todas formas, si existen preservativos con sabores es porque habrá gente que haga el sexo oral con condón, ¿no? Es una faena en cuanto a sensibilidad pero si no estás seguro de que la otra persona no tiene nada que te pueda contagiar, lo más sensato hacer sexo oral con condón o no hacerlo directamente. ¿U os parece impensable liaros con alguien sin tener sexo oral antes del delicioso u anal?

1806
[mention]Hesperide[/mention], no quiero ser malpensada, pero esos que te dicen que le piden esos análisis de ETS en el trabajo, la verdad, a menos que se dediquen al cine X, no me cuadra demasiado.
No digo que mientan que igual me estoy perdiendo algo y resulta que ahora es algo común, pero hasta donde yo sé, las mutuas de las empresas te hacen una analítica de sangre corriente y moliente, y además voluntaria.

1807
[mention]gres[/mention] , es lógico que pienses así, pero lo sé porque mi tío tiene el mismo trabajo. Cuerpos de seguridad del estado, para que te hagas una idea. Que ojo!! Pueden haberme mentido sí, pero por eso he dicho que "he tenido suerte".
Yo probé una vez (con la 1º pareja s*xual) un preservativo de sabores... y la textura me provocó una arcada. Repito, la textura. No llegué a metérmelo en condiciones en la boca, y me estaba provocando el sabor fuerte y la textura.
Supongo que todo sea cuestión de probar y buscar cual es el más indicado.

1808
[mention]Hesperide[/mention] , pues reconozco que no tengo ni idea de cómo va el tema en los cuerpos de seguridad. Había pensado después de escribir el comentario que tal vez a algunos profesionales sanitarios... que tampoco lo sé, ojo.
Pero si tienes la experiencia de tu tío, pues ya está.

Yo es que, de tantas historias y locuras que se ven y oyen sobre estos temas, ya ando a la defensiva y con el detector de mentiras activado permanentemente xD

1809
[mention]gres[/mention] Es logico, mujer. Segura al 100% solo puedo estar de 2 de ellos: uno porque (lo conozco de hace años) le pide a todas las tías, los análisis. Aunque sea para rollo de una noche. A mi no me los pidió porque sabía que no había tenido parejas s***ales. Y al otro, porque según entré a la casa en su momento, me dio un limpiador de manos (de esos que se evaporan), me hizo dejar los zapatos en la entrada (para que entrase lo sucio de fuera) y demás cosas que uno pensaría que es un maniático de la limpieza xD

1810
Yo SIEMPRE uso preservativo. Y si es felacion con alguien que todavia no tengo suficiente confianza tambien. Es un poco raro, pero yo no me arriesgo a nada. eso lo tengo muy claro. PRIMERO ESTÁ MI SALUD.
De todas formas no es muy comun porque con el ultimo con el que estuve, me dijo eso: Me la chupas con condon? Nunca me habia pasado. Y ya le dije, pues elige, así o nada.
Imagen

1811
Yo leo según que cosas y veo mucho desconocimiento. Y esta claro que pasarse no es sano.

Pero que una persona sea muy limpia no implica que no tenga una ETS.- Yo tuve el VPH siendo una tia supercuidadosa y soy limpia como la que más.Los hombres son portadores de VPH y ni se enteran. Y eso con o sin condón se pega.

Y dudo mucho que de eso los analicen en ningún prueba para ningún cuerpo de seguridad. Lo cual me chirría un poco lo de las ETS porque de que te van a analizar tu vida s*xual.
Imagen

1813
Yo felaciones sin condón sí he hecho, a día de hoy ni loca. Bueno, ahora tengo pareja estable desde hace tiempo, pero si volviera a estar soltera tendría clarísimo que preservativo sí o sí para todo y desde el primer momento.

1814
Suerte [mention]sokanifrus[/mention] !

Ve contandonos que tal, ya sabes que las anecdotas divertidas siempre son bienvenidas :D:

1815
sokanifrus escribió: 29 Jun 2018, 09:23 Ayer me puse otra vez el Tinder. Vamo a ver que se cueze.
Esperamos ansiosas tus historias tinderas!! :popcorn:
Yo he quedado el domingo con un chavalote, a ver qué tal...

1816
De momento solo he hablado con uno que tiene dos vicios.
Fumar y................. la otra me dijo que seguro que la sabia.

Le dije que si: que jugar al mus.
Imagen

1817
sokanifrus escribió: 29 Jun 2018, 11:08 De momento solo he hablado con uno que tiene dos vicios.

:lol33:

1818
Ayer hablando hasta las 2 de la madrugada con el mío. Cada vez me gusta más. Me hace muchos más comentarios sobre mi personalidad que sobre mi físico (siempre me pasa al revés). No me trata como a una cosa, me pregunta por mi vida, me dijo que sus novias habían sido chicas inteligentísimas. Se porta lindísimo.

1819
Sonmi escribió: 29 Jun 2018, 12:00
sokanifrus escribió: 29 Jun 2018, 11:08 De momento solo he hablado con uno que tiene dos vicios.

:lol33:

Cuando desvían todos los temas hacia lo mismo. PUAJ.

1820
Ya.

Yo es que soy de darle el toque de humor, y le diria "Mira, es que fumar, f*llar y jugar al mus son mis vicios, y yo busco alguien que me complemente, suerte en tu busqueda!"

[mention]Natural & Azucarada[/mention] , pues si que suena muy bien, mucha suerte y que siga asi!