Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Primark Home

41
lisbeth escribió: 28 Jun 2018, 23:34 Alguna que tenga la taza de chip la ha metido en el microondas?
Yo la de chip no la tengo, tengo la Ígor y en el culo pone que nanai de microondas
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

44
Kalippo escribió: 29 Jun 2018, 23:22 Usáis la taza de chip?????????

Yo la veo más de adorno.

Además dudo que dure mucho el fregarla. Se irá la pintura
A Ígor se le ha ido un poco la pintura del lazo del asa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

46
Yo de adorno no las quiero que no tengo ni donde ponerlas. Yo tengo la de Ígor y la de Tambor, el resto no me gustaban. Si supiera si estan de rebajas igual cogía otra de Ígor. Yo tomo infusiones frías en estas tazas.
Imagen
Imagen

52
SnoopyCrisprCas escribió: 30 Jun 2018, 21:17 Yo de adorno no las quiero que no tengo ni donde ponerlas. Yo tengo la de Ígor y la de Tambor, el resto no me gustaban. Si supiera si estan de rebajas igual cogía otra de Ígor. Yo tomo infusiones frías en estas tazas.
Yo quería la taza de friends y no me la compré por lo mismo, la quería para el desayuno. :triste:
:urock:

53
Yo tanto la torcida como la de burbujas de chip si las uso para el desayuno para cuando me hago café sólo. Las tengo bastante desgastadas la parte dorada pero tengo otra de repuesto xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

55
Vengo a NO recomendar las bayetas. Las compré para usar en la cocina y no las recomiendo para nada ,ya que son gruesas y si con una bayeta de microfibra de las típicas de compras en el super aclaras la encimera y vitrocerámica que le has dado con Fairy antes con una sola pasada ,con esa bayeta tienes que darle cuatro veces aclarando bien la bayeta porque no es capaz de retirar todo el jabón a la primera. Las voy a acabar usando para desmaquillarme porque de lista compré 10 :bag:. Vienen en dos envases de 5 cada una y como las uso mucho pensé que estarían bastante bien, pero no
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "