Re: Letizia Ortiz
2063Me parece que abre demasiado las piernas al estar de pie, me extraña que no le hayan enseñado a andar bien, bueno, no habrá hecho ni puñetero caso.
2064En la entrega de premios. Repite Carolina Herrera, es muy bonito, las sandalias son de Magrit, y el bolso creo que es nuevo, no sé cuántos tiene ya de reptil... es lo único que no me gusta.
La peluquera debe de ser fan de las Kardashian que Kim últimamente siempre se peina así, ayer mismamente xD bueno también es un peinado muy de Bella Hadid ahora que lo pienso, no le queda mal.
La peluquera debe de ser fan de las Kardashian que Kim últimamente siempre se peina así, ayer mismamente xD bueno también es un peinado muy de Bella Hadid ahora que lo pienso, no le queda mal.
2068Iba a decir lo mismo,el vestido sin más y los zapatitos otro horror.La veo horrible de cara eh...Moura escribió: 28 Jun 2018, 20:07 A mi me encanta el peinado, me parece que la rejuvenece un montón.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2069La veo muy guapa y el peinado me gusta.Moura escribió: 28 Jun 2018, 20:07 A mi me encanta el peinado, me parece que la rejuvenece un montón.
2070Yo he venido al foro en cuanto la he visto en la portada de El País porque la he visto muy favorecida con ese peinado, creo que le da un poco de frescura. El vestido está bien, también le veo un aire desenfadado sin ir informal
2071A mí el peinado no me gusta, ni en ella ni en casi nadie. El vestido sí.
PPP Wikiforer@
2072Hacia tiempo que no la veia tan fea y poco favorecida, me resulta ridícula con ese peinado y ese modelito a lo ana obregon.
2073A mi igual. Y además me parece q va muy hortera. Va como de boda cateta. Pero creo q es ese peinado, tanto enseñar brazos y conjuntar coloresCupid escribió: 29 Jun 2018, 00:15 Hacia tiempo que no la veia tan fea y poco favorecida, me resulta ridícula con ese peinado y ese modelito a lo ana obregon.
2074Yo la veo favorecida, al menos cambia un poco de lo mismo siempre. El vestido ya se lo ha puesto otra vez creo...me suena.
2077Madison escribió: 28 Jun 2018, 23:01 A mí el peinado no me gusta, ni en ella ni en casi nadie. El vestido sí.
Le acentúa mucho las cejas (odio las cejas de Letizia) y la cara estirada al máximo.
2078Es cierto, este último look de coleta tirante y vestido rojo es estilo Ana Obregón.
Flipo con la cantidad de bolsos y zapatos parecidos que acumula. Que despilfarro innecesario.
Flipo con la cantidad de bolsos y zapatos parecidos que acumula. Que despilfarro innecesario.
De vacaciones
2079Puede ser que su amiga Sonsoles la haya influenciado con la dieta saludable.
Y Letizia a Sonsoles con los chutes de botox.
Y Letizia a Sonsoles con los chutes de botox.
La presentadora Sonsoles Ónega, 'escudera' de Letizia, se marca un Benjamin Button
http://informalia.eleconomista.es/infor ... utton.html
De vacaciones
2080Lo mismo he pensado.Moura escribió: 28 Jun 2018, 20:07 A mi me encanta el peinado, me parece que la rejuvenece un montón.