Re: LA REALIDAD
183Está un poco raro. Yo lo veo más hinchado y más mayor.
En la primera se me da un aire también a José Mota...
En la primera se me da un aire también a José Mota...
185Dádmelos a mí :D Yo montaría mi propio harén de Fassbenders y Xabis A.Miss Costello escribió: 18 Feb 2018, 21:49 Pelirrojos no, gracias. Ni gordo, ni flaco, ni con barba, ni sin ella.
186Coño pero no le veis las cejas? Se debe haber pinchado para subirlas y evitar el encapotamiento y se las han puesto como a un samurái.
187Sí, se le han puesto rollo Zapatero/ Mr Bean... Qué mal.biochic escribió: 20 Feb 2018, 16:54 Coño pero no le veis las cejas? Se debe haber pinchado para subirlas y evitar el encapotamiento y se las han puesto como a un samurái.
188A esos dos no los considero pelirrojos pelirrojos sobretodo al primero.blue-sky escribió: 20 Feb 2018, 16:51Dádmelos a mí :D Yo montaría mi propio harén de Fassbenders y Xabis A.Miss Costello escribió: 18 Feb 2018, 21:49 Pelirrojos no, gracias. Ni gordo, ni flaco, ni con barba, ni sin ella.
ABBC3_SPOILER_SHOW
189Si es un zanahorio el jodio papasitoPeti escribió: 20 Feb 2018, 17:04A esos dos no los considero pelirrojos pelirrojos sobretodo al primero.blue-sky escribió: 20 Feb 2018, 16:51Dádmelos a mí :D Yo montaría mi propio harén de Fassbenders y Xabis A.Miss Costello escribió: 18 Feb 2018, 21:49 Pelirrojos no, gracias. Ni gordo, ni flaco, ni con barba, ni sin ella.
190Daniel está como hinchado ¿no? Yo creo que de ahí lo raruno de su cara.
Oooo Fassy es una golosina, ñam, ñam
193El que está pa darle es al de tu avatarMAITANEZ78 escribió: 20 Feb 2018, 17:31 Daniel está como hinchado ¿no? Yo creo que de ahí lo raruno de su cara.
194Yo lo veo más una cosa de la iluminación, que es matadora, pero es que me meo con la comparaciónDarcy escribió: 20 Feb 2018, 16:22(también digo que ahora me parece una mezcla extraña entre el rubio de los Pecos y Jeremy Renner ).
195Daniel Craig esta irreconocible se parece al marido de Salma Hayek en estas últimas fotos.
196Parece un muñeco de José Luis Moreno, como si les estuvieran tirando de las cejas hacia arriba para abrirle los ojos.
198Uff algo se ha hecho, está redondo, la cara parece una paella y las orejas las asas.
199Vaya símilGorgeous escribió: 20 Feb 2018, 20:06 Uff algo se ha hecho, está redondo, la cara parece una paella y las orejas las asas.
200Joder pues o yo estoy ciega o vosotras sois mu mala gente pero no le veo nada raro, solo viejuno! Y puede que algo hinchado pero tan botoxizado no me parece para nada.