Antonio Garcia Trevijano (republicano tanto que os gustan las etiquetas)
[youtube][/youtube]
Re: Hilo de política. Encuesta
4382No tiene nada que ver, era solo un apunte de como una persona que te caía bien pasa a caerte como el ojete. Pero vamos, sigo recordando su personaje con cariño.cerocero escribió: 28 Jun 2018, 13:27Pero a ver, ¿qué tendrá que ver el personaje con el actor? es como insultar a la mala de la telenovela X por la calle XDDDCoco escribió: 28 Jun 2018, 13:03 Joe, a mi Willy me gustaba cuando estaba en 7 vidas, de hecho era mi personaje favorito. Pero ahora, lo siento, no le aguanto.
4383Efectivamente, veremos a ver cómo les sienta a sus votantes, los extremeños por ejemplo, porque allí mientras tanto.Mañica escribió: 28 Jun 2018, 14:35Yo creo que porque no quieren perder el apoyo de los nacionalistas vascos por ejemplo que ahí la sanidad va mejor que en otras comunidades.
http://www.hoy.es/extremadura/arde-tren ... 52-nt.html
4384Joder.Pitiu escribió: 28 Jun 2018, 18:51Efectivamente, veremos a ver cómo les sienta a sus votantes, los extremeños por ejemplo, porque allí mientras tanto.Mañica escribió: 28 Jun 2018, 14:35Yo creo que porque no quieren perder el apoyo de los nacionalistas vascos por ejemplo que ahí la sanidad va mejor que en otras comunidades.
¿Y encima cómo les han recogido? Porque está imagen tela.
4385Otra veez ha pasado?Pitiu escribió: 28 Jun 2018, 18:51Efectivamente, veremos a ver cómo les sienta a sus votantes, los extremeños por ejemplo, porque allí mientras tanto.Mañica escribió: 28 Jun 2018, 14:35Yo creo que porque no quieren perder el apoyo de los nacionalistas vascos por ejemplo que ahí la sanidad va mejor que en otras comunidades.
4386Han denunciado a güili toledo por declaraciones que hizo ayer sobre el codigo penal.
4387Y a los vascos con una enfermedad crónica se la suda ir de vacaciones a Murcia y que sea un pisfostio? Es que no se entiende, por qué va a perjudicar a nadie que puedan ver tu historial médico o hacerte una receta en cualquier comunidad aparte de en la tuya? Lo pregunto en serio, igual es que se me está escapando algoMañica escribió: 28 Jun 2018, 14:35Yo creo que porque no quieren perder el apoyo de los nacionalistas vascos por ejemplo que ahí la sanidad va mejor que en otras comunidades.
4388Supongo que por la receta electrónica, por miedo a que de otras comunidades se traten ahí...cerocero escribió: 28 Jun 2018, 19:27Y a los vascos con una enfermedad crónica se la suda ir de vacaciones a Murcia y que sea un pisfostio? Es que no se entiende, por qué va a perjudicar a nadie que puedan ver tu historial médico o hacerte una receta en cualquier comunidad aparte de en la tuya? Lo pregunto en serio, igual es que se me está escapando algoMañica escribió: 28 Jun 2018, 14:35Yo creo que porque no quieren perder el apoyo de los nacionalistas vascos por ejemplo que ahí la sanidad va mejor que en otras comunidades.
4389Pregunto desde la ignorancia: por qué ningún partido ha movido un dedo en todos estos para algo tan de cajón como una tarjeta sanitaria única?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
4390Cero, habiendo competencias en sanidad, ya es un pifostio cambiar de residencia y cambiar de "medicos", ni estando informatizado hay acceso al NHCcerocero escribió: 28 Jun 2018, 19:27Y a los vascos con una enfermedad crónica se la suda ir de vacaciones a Murcia y que sea un pisfostio? Es que no se entiende, por qué va a perjudicar a nadie que puedan ver tu historial médico o hacerte una receta en cualquier comunidad aparte de en la tuya? Lo pregunto en serio, igual es que se me está escapando algoMañica escribió: 28 Jun 2018, 14:35Yo creo que porque no quieren perder el apoyo de los nacionalistas vascos por ejemplo que ahí la sanidad va mejor que en otras comunidades.
4391Esta gente debe un millón de euros a hacienda (o más) y yo echando la primitiva...La lista de morosos con Hacienda: 4.318 contribuyentes deben 15.300 millones al fisco
En la relación de deudores con el fisco figuran muchas empresas, pero también ex banqueros como Rodrigo Rato o Mario Conde, el artista Miguel Bosé y deportistas como el futbolista Daniel Alves y otros personajes conocidos.
Se trata de la cuarta edición de la conocida como lista negra de Hacienda, que incluye a aquellos contribuyentes, personas físicas o empresas, que al 31 de diciembre de 2017 tengan una deuda con la Agencia Tributaria superior al millón de euros y no estén aplazadas o suspendidas.
https://elpais.com/economia/2018/06/28/ ... 83640.html
4393Yo creo que se debe a que las competencias en sanidad están transferidas a cada comunidad. Si se igualan las prestaciones, solo se van a hacer hacia arriba, y eso cuesta dinero, dinero que no podrá ser gastado en:Spica escribió: 28 Jun 2018, 11:55 "PSOE, Podemos y los nacionalistas votan en contra de nuestra propuesta de una Cartera Única de Servicios Sanitarios para que todos los españoles tengan las mismas prestaciones independientemente de dónde nazcan o residan”
- embajadas internacionales
- Per
- empresas públicas para enchufar a los amigos
- todo tipo de “ metidas de mano en la caja pública “ por parte de los dirigentes de cada comunidad.
4394El PER? Desarrolla por favor.Baralar escribió: 28 Jun 2018, 21:46Yo creo que se debe a que las competencias en sanidad están transferidas a cada comunidad. Si se igualan las prestaciones, solo se van a hacer hacia arriba, y eso cuesta dinero, dinero que no podrá ser gastado en:Spica escribió: 28 Jun 2018, 11:55 "PSOE, Podemos y los nacionalistas votan en contra de nuestra propuesta de una Cartera Única de Servicios Sanitarios para que todos los españoles tengan las mismas prestaciones independientemente de dónde nazcan o residan”
- embajadas internacionales
- Per
- empresas públicas para enchufar a los amigos
- todo tipo de “ metidas de mano en la caja pública “ por parte de los dirigentes de cada comunidad.
4395[mention]Pitiu[/mention] me refiero a los fondos per o aepsa, que bajo la dirección de Monago (pp) se dejaron en manos autonómicas ( Extremadura), y fue objeto de “saqueo” por parte de los políticos.
Pego una noticia sobre el gobierno italiano y su lucha ahora contra el top manta. Parecen que van en serio.
https://casoaislado.com/italia-acaba-lo ... mpradores/
Funcionaria en España, en Madrid y Barcelona?
Pego una noticia sobre el gobierno italiano y su lucha ahora contra el top manta. Parecen que van en serio.
https://casoaislado.com/italia-acaba-lo ... mpradores/
Funcionaria en España, en Madrid y Barcelona?
4396Si, si, a eso me refiero claro, es un coñazo total, y ésto al menos lo haría un poco menos coñazo, que tampoco están pidiendo recentralizar la sanidad. Mi suegra tiene un piso en Madrid y pasa temporadas largas aquí y tiene que programar los viajes en función de su medicación para poder ir a por recetas a 500km cada X tiempo, a mi igual no me supondría mucho pero para ella que está regular un viaje en bus de 5h es una cruz, tarda una semana en recuperarse.Spica escribió: 28 Jun 2018, 20:05Cero, habiendo competencias en sanidad, ya es un pifostio cambiar de residencia y cambiar de "medicos", ni estando informatizado hay acceso al NHCcerocero escribió: 28 Jun 2018, 19:27Y a los vascos con una enfermedad crónica se la suda ir de vacaciones a Murcia y que sea un pisfostio? Es que no se entiende, por qué va a perjudicar a nadie que puedan ver tu historial médico o hacerte una receta en cualquier comunidad aparte de en la tuya? Lo pregunto en serio, igual es que se me está escapando algoMañica escribió: 28 Jun 2018, 14:35Yo creo que porque no quieren perder el apoyo de los nacionalistas vascos por ejemplo que ahí la sanidad va mejor que en otras comunidades.
4397Es una tontería, pero por aclarar. La "mezquita" de Córdoba es una catedral católica que pertenece al obispado, de mezquita solo tiene parte de la estructura aunque se la llame así por abreviar. Sé que [mention]WideAwake[/mention] solo lo ha usado para ejemplificar, pero para que nadie se quede en el error de pensar que es un lugar de culto musulmán.
Por cierto, [mention]juliuserving[/mention], lo de "los fachas" sobra mucho y no sé qué tiene que ver con creer en un dios, católico o de otra religión. Ni siquiera me parece de recibo usarlo políticamente porque es un término que actualmente ha perdido totalmente el sentido y se usa como sinónimo de muchas cosas que no son ni siquiera parecidas. Es bastante infantil y faltón y estropea cualquier debate, la verdad.
Por cierto, [mention]juliuserving[/mention], lo de "los fachas" sobra mucho y no sé qué tiene que ver con creer en un dios, católico o de otra religión. Ni siquiera me parece de recibo usarlo políticamente porque es un término que actualmente ha perdido totalmente el sentido y se usa como sinónimo de muchas cosas que no son ni siquiera parecidas. Es bastante infantil y faltón y estropea cualquier debate, la verdad.
E-list
4398Gracias [mention]Guani[/mention]!!! Con gente como tú si que da gusto debatir
4399Guani escribió: 29 Jun 2018, 10:34 Es una tontería, pero por aclarar. La "mezquita" de Córdoba es una catedral católica que pertenece al obispado, de mezquita solo tiene parte de la estructura aunque se la llame así por abreviar. Sé que @WideAwake solo lo ha usado para ejemplificar, pero para que nadie se quede en el error de pensar que es un lugar de culto musulmán.
Por cierto, @juliuserving, lo de "los fachas" sobra mucho y no sé qué tiene que ver con creer en un dios, católico o de otra religión. Ni siquiera me parece de recibo usarlo políticamente porque es un término que actualmente ha perdido totalmente el sentido y se usa como sinónimo de muchas cosas que no son ni siquiera parecidas. Es bastante infantil y faltón y estropea cualquier debate, la verdad.
4400Siento si no eres así y lo he pagado contigo pero como dije los que cada vez que se crítica a la Iglesia saltan con que a ver por qué no nos quejamos del islam suelen ser efectivamente unos fachas, pero si no eres así ya digo que te pido disculpas.
[mention]Guani[/mention] yo no he dicho que los que crean en un dios o sean de X religión sean unos fachas.