Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

31641
Arwen escribió: 28 Jun 2018, 18:54 Acabo de enterarme de que han atropellado a un matrimonio de una población cercana que estaba haciendo el camino de santiago, y no he podido evitar pensar en mis padres, que también lo están haciendo y no se nada de ellos desde hace 3 días. Deben de andar por algún sitio sin cobertura, porque no consigo contactar con ninguno de los 2, y no tengo ni pu*a idea de por dónde andan, supongo que por la fecha, ya estarán por Galicia.....
Lo he escuchado esta mañana, que horror, un conductor borracho ha matado al matrimonio delante de su hijo de doce años, el niño también ha resultado herido. En cuatro días el asesino estará en la calle.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

31642
NOME escribió: 28 Jun 2018, 14:36
Kate escribió: 28 Jun 2018, 13:54 He triunfado como la coca-cola! :happygirl:

Me mantienen horario!
El que querías? en el nuevo? cuando empiezas?

Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres la mejor! :hppydnc2:
si, empiezo la semana que viene, que además es mi cumple! falta concretar el día solo. Menudo regalazo.
Última edición por Kate el 28 Jun 2018, 20:32, editado 1 vez en total.
Imagen

31643
Venga vale gracias, se va a poner a llover ahora que llega la hora de plegar de trabajar, y yo sin paraguas :rain: ... desde las 9 de la mañana aquí y ahora cae la lluvia torrencial. Gracias Verano :cool1:
Imagen

31647
-Olimpia- escribió: 28 Jun 2018, 19:25
Arwen escribió: 28 Jun 2018, 18:54 Acabo de enterarme de que han atropellado a un matrimonio de una población cercana que estaba haciendo el camino de santiago, y no he podido evitar pensar en mis padres, que también lo están haciendo y no se nada de ellos desde hace 3 días. Deben de andar por algún sitio sin cobertura, porque no consigo contactar con ninguno de los 2, y no tengo ni pu*a idea de por dónde andan, supongo que por la fecha, ya estarán por Galicia.....
Lo he escuchado esta mañana, que horror, un conductor borracho ha matado al matrimonio delante de su hijo de doce años, el niño también ha resultado herido. En cuatro días el asesino estará en la calle.
Joder, que desgraciado..

Que bien [mention]Kate[/mention] !

31648
NOME escribió: 28 Jun 2018, 19:02 No sabía que yo tenía un doppelgänger en ese otro foro. Que curioso! Hahahahahahahaha

Gracias por el aviso por privado.
Yo también tengo y además en ese mismo foro :wirr:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

31654
Que coño está pasando que todo kiski se quiere separar de sus parejas :faint: :faint: ya van dos amigas :hurted: :hurted:

No te leído [mention]Kate[/mention] pero felicidades :happydance: :hppydnc2:
Imagen

31658
metz escribió: 28 Jun 2018, 20:30 @Kate enhorabuena! Espero que sea muy guay el nuevo trabajo :flor:
Gracias, tiene super buena pinta... la verdad es que estoy muy ilusionada, nada que ver con los últimos chascos que me he llevado.
Imagen

31659
Kate escribió: 28 Jun 2018, 21:03
metz escribió: 28 Jun 2018, 20:30 @Kate enhorabuena! Espero que sea muy guay el nuevo trabajo :flor:
Gracias, tiene super buena pinta... la verdad es que estoy muy ilusionada, nada que ver con los últimos chascos que me he llevado.
Por desgracia ahora mismo hay muchos más curros malos que buenos, pero al final has encontrado uno de los buenos y encima con el subidón de que se te hayan estado rifando :mrgreen:
Imagen

31660
Sí, la verdad es que lo necesitaba, me había quedado muy tocada de autoestima con el último curro y llevaba meses con ansiedad y pesadillas, por fin vuelvo a ver la luz al final del túnel.

Ahora lo que me pasa es que tengo miedo a cagarla o no estar a la altura, pero intento alejar esos pensamientos de mi cabeza y ya.
Imagen